Mediavero despedido por conocer convenio laboral(en periodo de prueba)

HeXaN

Malditos trabajadores siempre en contra del empresario.

Don_Verde

#29 Jústamente mañana tengo una reunión con la mánager del lugar donde trabajo para intentar solucionar ciertos problemas con el reparto de tareas que están provocando muchos quebraderos de cabeza y quemando al personal. Bueno, yo y el resto de la plantilla que me apoya, claro, pero me ha tocado ser una vez más el clavo que resalta. Y como en tu caso, me gusta ser un buen profesional en mi trabajo y tener una actitud ejemplar siempre que puedo.

Obviamente la reunión la voy a grabar de cabo a rabo.

1 respuesta
NigthWolf

#18 Si lo pongo yo que no vivo en España mandan al CNI a buscarme o cuando vuelva me placa la guardia civil en el aeropuerto?

Se puede poner el link de la web aqui?

1 respuesta
AikonCWD

#10 Cuanta plantilla tiene la empresa? A ver si tenéis la opción de formar un sindicato. Les hará mucha gracia a esos empresaurios xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33
El nombre de la empresa lo he dicho, solo hay que tirar de google. Luego que cada uno vea lo que hace, no os voy a peinar :man_shrugging:

#34
Así de memoria no llega a 15, pero según me han comentado desde los 6 empleados hay la posibilidad. El tema es que 2 son esquiroles y el resto ya imagino que no van a arriesgarse al peine.

1 1 respuesta
Whiplash

#32 en consum a un amigo le pasó que hizo de portavoz y luego la gente se empezó a echar atrás y lo dejaron solo, cuando el único poder que tenían era que hacían piña. Vaya, ve con ojo de no quedarte solo, solidaridad pero ten cuidado que está el mundo lleno de ratas de mierda.
#35 creo que solo has dicho que es un negocio... de muerte. Digo, fúnebre.

1 respuesta
DunedainBF

Ya tiene alguna review en Google de alguno próximo a Bullet

El propietario es una vergüenza cómo empresario. No respeta convenios ni le interesa que sus trabajadores lo conozcan. Y en caso de que hables, te echan a la calle sin excusas.

1 respuesta
RosaNegra

#10 has aprendido una valiosa lección a costa de perder un trabajo.

Habla lo justo y necesario. Y si puedes estar callado, mejor.

A tu compañero le debe sudar los huevos tu calzado el convenio y su Puta madre. preocúpate de ti y el resto como si fueran dummies.

Ah, y consejo nuevo. Favores los justos, es más si puedes deja favores hechos a todo el mundo, pero no te pases. Pero no pidas ni uno. ¿Para que? Para que no te digan nunca ni chitón.

2 2 respuestas
Don_Verde

#36 No sería la primera vez. También decir que tengo una cierta posición de poder al ser difícilmente sustituible en el corto plazo y que tengo bastante confianza en que, por ejemplo, mi hermano y su novia que están conmigo trabajando, no me dejen en la estacada.

De todas formas, si la cosa se tuerce, me importa un bledo hacer la maleta y volverme a Españita de nuevo, sinceramente.

#38

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
Lección aprendida, pero eso no quita que el tío este vaya a chuparse la mundial por querer eliminar derechos a sus empleados. Para mi es tarde, pero si puedo darle por el culo y hacer que los que lo merecen tengan buenas condiciones ya me doy por satisfecho.

2 respuestas
MaTrIx

#11 igualmente como tu dices, es casi imposible demostrar que no te despide por que el considera que no haces bien el trabajo a menos que si ex jefe sea subnormal y la joda como tú dices en sus declaraciones.

A mi novia la paso, la mandaron a la calle por caer de baja. Obviamente no puso eso en el despido.

AikonCWD

Toma amigo @BuLLeT_AZ https://expinterweb.mitramiss.gob.es/buzonfraude/

Toda persona que tenga conocimiento de hechos que pudieran constituir infracción en materias competencia de la ITSS (laboral, seguridad y salud laboral, seguridad social, empleo, etc.) puede reclamar los servicios de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Mándales una inspección de trabajo mientras preparas todo lo demás.

edit: si quieres hacerlo por escrito: http://www.mitramiss.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COMO_DENUNCIAR_ITSS.html

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Hoy tuve una mañanita de visitas, np que por ahí ya se ha movido.

1 respuesta
EricDraven91

#40 Una duda: Seguías en periodo de prueba o es lo que alegó al jefe para echarte sin finiquito? Porque como decías que llevabas ya un mes o poco más.

Por lo demás, lo que te han dicho los demás, busca pruebas para joder a la empresa.

1 respuesta
L

#44 El periodo de pruebas se le acababa este viernes

B

#15 Te puedes vengar mandándoles una inspección de trabajo.

http://www.mitramiss.gob.es/itss/web/

😊

2
Jildeghar

Aqui somos una familia

La frase favorita de los empresaurios, no falla.

16
L

#43 ¿Cuánta gente hay en la empresa? Te comento esto, porque si sois X personas, está obliga el poner un representante del sindicato y listo

De todas maneras, jodeles por no cumplir el convenio laboral y punto. Te quedas la satisfacción de poderle económicamente al empresaurio

1 respuesta
RosaNegra

#40 una cosa no quita la otra, claro. Yo hace poco también aprendí una buena lección y le metí el palo por el culo al que me contrato

#39 sorry no entiendo nada

2 respuestas
NigthWolf

Bueno yo he dejado mi granito de arena en las reseñas de google.

Don_Verde

#49 Que siempre está el clásico que a pesar de está igual de jodido que tú, se pone del lado del amo y señor. El que besa el látigo cuando le da en la espalda, vamos.

La clave es parecer imbécil y servicial hasta que ya estás dentro y luego empiezas a moverte. Si encima gracias a tu profesionalidad consigues un puesto difícilmente sustituible...pues ya te puedes frotar las manos mientras agarras los cojones del empresaurio. Aunque en España esto es mucho más complicado.

1
BuLLeT_AZ

#49
También digo, no es el primer palo que he metido por el culo. Mi primer jefe está a puntito de entrar en la cárcel y tiene que poner casi 1.5M € para pagar multas. Me cobré bien caro que no me pasase a indefinido después de 2 años (estaba obligado ya que no me avisó de la no renovación a tiempo y era auto) y se aprovechase de mi subnormalidad.

15 3 respuestas
Don_Verde

#52

Como disfruto leyendo cosas así. Supongo que nos gusta ver el mundo arder, comenzando por una buena pira de esclavistas de pacotilla.

8
Whiplash

#52 lo fácil es mirar abajo y dejar que la burla siga, te honra que, aún con las escasas herramientas que tenemos en mano, intentes que les salga caro

Nymphetamine

Mucho ánimo y muchas gracias, esto puede que haga bien a mucha gente.

EricDraven91

#52 Lo que no entiendo es por qué no aprendiste de esa experiencia, cuando ahora lo has repetido por esa "subnormalidad" que dices tener.

Lo que han dicho ya: no digas a los 4 vientos que sabes tus derechos. Si ves algo injusto, haz algo en las sombras o haz una liana laboral. Que les den a los que quieren vivir como esclavos en sus trabajos.

1 respuesta
Nanna

Ya veo que se están animando las reseñas xDDD

Los llamé para que recogieran el cadaver de un familiar. Cuando fui el día del velatorio, el ataúd estaba vacío y en su interior solo había un paquete de cartas magic con cartas de yu gi oh y pokemon en su interior, me siento estafado, ni siquiera había de pikachu que es el que me gusta.

31
AikonCWD

rulas la web que quiero poner algo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
Fue un comentario tal y como he puesto en twitter. Ni me puse a despotricar, ni armé un cirio. Sinceramente, ni en mis peores pensamientos podía imaginar que un comentario como es el saber los mínimos legales acabase en chivato soltando sabe dios que y un negrero alterado.

Y por otra parte, dentro del propio convenio deja claro que tanto la empresa como los propios empleados deben ser conocedores del convenio y poner de su parte para que pase. Así que técnicamente, he sido el empleado profesional.

1 respuesta
C

#15 reviéntalos a esos hijos de puta

Usuarios habituales

Tags