Mediavero despedido por conocer convenio laboral(en periodo de prueba)

Craso

Ánimo, camarada.

Yukinary

Los llamé para que recogieran el cadaver de un familiar. Cuando fui el día del velatorio, el ataúd estaba vacío y en su interior solo había un paquete de cartas magic con cartas de yu gi oh y pokemon en su interior, me siento estafado, ni siquiera había de pikachu que es el que me gusta.

Se os va xD.

2
RobiiVk

#58 http://www.pompasfunebresdepadron.com

1 respuesta
Don_Verde

#63 Que yo sepa, algunos estamos dando nuestra toque por las reseñas de Google :P

Guevara

Aqui somos una familia, pero unos somos más famiila que otros

4
UnLiMiTeD

Buah... ahora es cuando nos dices que al entrar al despacho grabaste todo con el movil, seria tan cojonudo...

1 respuesta
Perico97

Metele un puro que se quede temblando, algunos se creen que la normativa y el convenio están de adorno, recorta derechos a sus trabajadores como le viene en gana y luego dice que "es una familia", si, mientras hagan lo que les pides es una familia pero en el momento que alguien te sale con sus derechos por delante lo largas, menuda escoria, otro que se cree que los trabajadores son sus esclavos personales.

1
BuLLeT_AZ

#66
Para mi desgracia no lo hice, y el aguililla aprovecho que no había nadie por allí para que pueda tirar de testimonio. Que luego me iban a vender por 4 monedas como hizo el chivatillo.

Yo estoy muerto y poco tengo que rascar legalmente, pero si puedo hacer que un negrero se arruine para mi es una victoria moral.

7 2 respuestas
DiosUniverso

Que raro que en este hilo no entren los generadores de valor, los constitucionalistas heridos y los new incels por miedo hablar con las mujeres. Amantes de la (su) liberad en general.

Se ve que no tienen ni tendrán problemas laborales.

Suerte @BuLLeT_AZ

9 4 respuestas
sergioRG

Yo le he dejado mi review de google, una mierda de pompas peores personas.

#69 probablemente opinan que si el jefe es capaz de disponer de ti así la culpa es tuya por no crear el suficiente valor añadido.

Ánimo @BuLLeT_AZ

1
UnLiMiTeD

#68 Entonces el plan no es joderle por lo legal si no por el poder de la red? xd

DunedainBF

Contratamos a Padrón por el deceso de mi tía abuela y cuando nos dieron el bote con cenizas vimos que pesaba poco. Lo abrimos y vimos que estaba vacío.

Fuimos al despacho del director a quejarnos y nos encontramos a un calvo con un papel que ponía CONVENIO enrollado esnifando lo que creemos que eran las cenizas de mi tía abuela con él. Nos dijo que lo sentía, que había leído en Taringa que las cenizas curaban la alopecia y que nos hacia un descuento para el próximo fallecido. No cuela, no pensamos volver.

Demasiado es demasiado.

24 1 respuesta
Don_Verde

#69 La mitad de ellos serían los perros que lamerían la bota del amo y correrían a contárselo al esclavista a cambio de una palmada en la espalda. Pongo banda sonora a este hilo, por cierto:

2
Li3cht

La próxima vez que me entierren volveré a contar con ellos.

Si es que me tengo que reír xdddd

4 1 respuesta
B

#34 Solución del empresario: despedir a los que quieren formar el sindicato y GG. Las pruebas de que los despidos son por esa razón no existen.

Y los trabajadores no van a querer ser despedidos.

B
#69DiosUniverso:

Que raro que en este hilo no entren los generadores de valor, los constitucionalistas heridos y los new incels por miedo hablar con las mujeres.

El buen calzador eh

1
VonRundstedt

#69 Están ocupados emprendiendo y generando empleo y riqueza, no como el desagradecido este sabiéndose el convenio y reclamando a una empresa que entre dentro de la legalidad.

5
B

Gracioso meter la puntilla en este hilo sin citar a ciertos users olvidando/ignorando que por cada empresario como este hay 3 trabajadores haciendo lo suyo. Ni todos tan malos, ni todos tan buenos.

1 1 respuesta
RusTu

33
Dralions

#74 Calla, que ese lleva tiempo.

dranreb

Contratamos a Padrón por el deceso de mi tía abuela y cuando nos dieron el bote con cenizas vimos que pesaba poco. Lo abrimos y vimos que estaba vacío.

Fuimos al despacho del director a quejarnos y nos encontramos a un calvo con un papel que ponía CONVENIO enrollado esnifando lo que creemos que eran las cenizas de mi tía abuela con él. Nos dijo que lo sentía, que había leído en Taringa que las cenizas curaban la alopecia y que nos hacia un descuento para el próximo fallecido. No cuela, no pensamos volver.

XD

5
22sortt

Se dice mediavidero loco

BuLLeT_AZ

Reconozco que he perdido varias veces la fe en este foro y en la deriva que tenía, pero me estáis dando la vida... :sob: Os quiero chavales

21 1 respuesta
B

#83

27
meeka

#72 Quién ha sido hijosdeputa? Me muero JJAJAJA

1
varuk

Así está el patio. Lo mejor, para el futuro, es que toda comunicación con el jefe sea vía email cuadno sea tema de contratos o personales. Para que quede escrito todo y te responda por ahí. Incluso aunque luego respondiera por viva voz diciendo "estás despedido por ese email que me enviaste del convenio" al menos ya que justo te despida unos dias después de ese email.... ya hará sospechar al juez.

Pero eso, cualquier cosa con el jefe por mail, aunque trabaje en la oficina a vuestro lado. Si veis que eso os parece rídiculo le enviais el mail fuera del horario laboral como excusa.

5
Craso

#78 Esquirol.

8 1 respuesta
L3nn0n

@Bullet_az mucho ánimo y suerte, uno de los tíos más auténticos que he conocido por internet.

B

#87 si tu lo dices, yo lo llamo ser realista y saber lo que hay en el mundo

2 respuestas
Craso

#89 Esquirol.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags