Mediavero despedido por conocer convenio laboral(en periodo de prueba)

L

Estamos contigo, Sergio. Entierra a esa empresa por no cumplir convenio laboral, y que la chupen

Por cierto, ¿cuanto tiempo era tu periodo de pruebas? Que putada, hermano @BuLLeT_AZ

120
sephirox

Bueno, leído el hilo, todo mi apoyo al tito Bullet y espero que empapeles bien a esos neoliberales.

@Angelus, haz tu magia.

2 1 respuesta
Don_Verde

Muchos ánimos y fuerza contra el empresaurio clásico. Espero que denuncies y hables con algún sindicato y/o abogado laboralista (de los de verdad, ambos) y que logres meterle un buen puro a esa rata, por tí y por el resto de compañeros.

13
MaTrIx

En periodo de prueba te pueden echar hasta por tirarte un cuesco por desgracia.

2 respuestas
Sephi19

@BuLLeT_AZ ánimos.

DiVerTiMiX

Le ha hecho la liana el mítico Randall

En todos los trabajos y empresas hay uno, y con suerte uno, generalmente hay más, una pena.

4
DunedainBF

Aquí nos gustan los empleados que no leen su convenio colectivo. Es más, que no sepan lo que es un convenio. Mejor aún, que no sepan leer.

Ánimo Bullet, ojalá encuentres repercusión y tenga consecuencias para ese imbécil de jefe.

er_vick

bullet destruyelos tienes a MV contigo

B

#2 pues como no se pueda demostrar... No hay magia, ni contrahechizo ni terror que valga :_(

2
BuLLeT_AZ

LOL, quería hacer el hilo despues de ir viernes a por el papeleo pero ya me quitáis el trabajo (J3)

Lo que más me cabrea es que sea por un chivato y no por haber reclamado nada directamente. Te traiciona alguien que debería entenderlo, pero cuando se piensan que van a heredar la empresa o se consideran jefecitos...

#1
Pues justo se acababa mañana... La casualidad

4 respuestas
Prava

#4 En realidad no. Si él puede demostrar que le están despidiendo por incumplimiento de convenio el despido seguramente fuera nulo. Pero para eso haría falta alguna declaración del jefe que no creo que haya hecho, y que él lo tuviera grabado.

Jodido, jodido.

2 respuestas
B

Y ahora difundir esos 'conocimientos' entre tus compis podría traerte problemas?

1 respuesta
Whiplash

Que contacte con CNT que llevan ganados un montón de juicios de este estilo.

3
DunedainBF

Y por cierto, menudo subnormal profundo el chivato.

1
BuLLeT_AZ

#12
Ya les dije por el grupo que antes de que les cuente el jefe películas el motivo del despido era saber el convenio y evitar que ellos lo supiesen también. No quería caldo, ahora va a tener mil tazas.

14 4 respuestas
gogogo

el mercado laboral de mi españita en todo su esplendor

1
sephirox
#10BuLLeT_AZ:

cuando se piensan que van a heredar la empresa o se consideran jefecitos...

Esos son los peores. Lo de "heredar" creo que es un término que todos hemos usado para definir la actitud de esos mamones.

4
zazgan

Ya podía alguien compartir la página en google esa donde los puedes poner a parir como a los del bufet de abogados.

3 2 respuestas
B

#18 que épocas con el contenedor y las cartas de yugi

Don_Verde

#15 Si te interesase hacer tu historia viral y tal, ya sabes que tienes una comunidad por aquí que te apoyaría sin lugar a dudas :)

Sin pruebas de que el despido es por lo que comentas, aunque obviamente confío en tu palabra, es muy difícil que acabe en un marrón el empresaurio. Pero tirar la imagen de la empresa a la basura junto con el esclavista, a veces es bastante más efectivo. Como briconsejo para la próxima, siempre que tengas una reunión con el jefe por cualquier motivo, móvil al bolsillo con la grabadora activada.

2 2 respuestas
B

Mucho ánimo y a lucharlo, que están muy mal acostumbrados los empresarios a hacer lo que les sale del huevo

2 1 respuesta
Whiplash

#15 Ánimos, si sacas algun tipo de info que quieras que se mueva por redes sociales o por correos de sindicatos y tal hazlo saber. Que se jodan si te han intentado tramear así. Que náuseas me da la gente chivata en los curros que se piensa que los curros de ellos, luego no se si sentir pena o reirme cuando les echan.

#20 hazle caso #15. Si consigues montar una campaña que les arruine la imagen quizá negocian aunque no tengas nada firme contra ellos. De bancos a empresas, que les empapelen o se les pare gente a protestar fuera de sus sedes es algo que les conviene cero.

3 1 respuesta
B

#4 también te puedes ir tú sin represalias

B

Yo me se de uno que se lo fulminaron en los 6 meses de prueba porque quitaron los Snacks de la oficina, fue al manager a decirle "Porque quitais algo ganado por los derechos de los trabajadores sin consultarlo con ellos" y al día siguiente mail diciendole que no pasa la prueba.

1 respuesta
B
  • ¿Usted despidió a X por conocer el convenio laboral?
  • No, tuve reportes de mala conducta y hacer mal su trabajo.

No hay más que decir, juicio cerrado.

He estado en un juicio por abuso en un trabajo y sin testigos o pruebas lo llevas claro. Y si además fue un chivato... blanco y en botella.

#21 Eso es porque los jueces tampoco hacen mucho.

Ya te puede dar por el culo literalmente el jefe, que si nadie dice nada, o peor aún, dicen que tú te bajaste los pantalones, al juez tanto le da que él sea un empresario. Te vas a casita con el culo roto y una sentencia que has perdido xdddd

1 2 respuestas
Don_Verde

#24 Usó una de las varias palabras malditas para mencionar en alto. Derechos laborales, sindicato, convenio colectivo, etcétera. Eso activa la carta trampa del esclavista y ocurre lo que ocurre.

#22 También mucho cuidado con los picapleitos de las empresas, que lo mismo se mete en un marrón por difamación y tal, aunque desde luego no soy abogado. Lo mejor es contactar con expertos en la materia que te puedan asesorar mucho mejor que nosotros, aunque en caso de necesitar ayuda para difundir, aquí estaremos.

1 1 respuesta
Whiplash

Por algunos estaríamos aún currando sin jornada laboral...
#26 si, sin duda lo que debería hacer ya es acercarse a un abogado laboral, sea de sindicato o de lo que sea, para que le asesore. A mi en la CNT siempre me comentaban que hay que intentar acudir antes de que estalle el conflicto para tener el terreno mejor preparado. Pero claro, aquí no te ha dado tiempo ni a vertelo venir.

Agrael120

La culpa es del Convenio por existir, si no hubiera normas mínimas todo sería mucho mejor y el pobre empresario no estaría obligado a echarlo.

Mucho ánimo @BuLLeT_AZ , a ver si consigues probarlo y les das en la boca.

BuLLeT_AZ

#20
Me ha quedado tan claro que instalé el app al salir de allí...

Cualquier persona que me conoce y le he hablado del tema sabe que estaba implicado en el curro y que "me motivaba" (A pesar de lo turbio de ser fúnebre). Las condiciones y horarios no eran malos, al menos lo que había ofrecido. Siempre en el lugar de trabajo mínimo 10 minutos antes de empezar la jornada (ya vestido), sin problemas para hacer más horas de las acordadas y en distinta franja, predispuesto a todo lo que me mandaban, etc... A trabajar voy a cumplir, no a hacer amigos. E incluso le había comentado a alguna compañera que me sentía un poco inútil cuando no teníamos nada que hacer.

Aquí puedo ser un troll, pero en el curro intento ser empleado modélico. Pero se ve que no la chupo lo suficiente.

2 respuestas
B

#29 Es que del personaje de MV a la persona real, vamos creo yo, va un trecho. Si actuase en el trabajo como en MV no duraría ni 4 días xdddddddddddddd

Y ahora aún estoy moderado, pero antes pufff...

1

Usuarios habituales

Tags