Mediavida hace 15 años

Craso

#20 Pues yo en mi adolescencia fui liberal. Cuando era un chiquillo decía que era de "izquierdas" porque mis padres lo eran, pero no sabía qué era eso realmente. Pensaba que era que todo el mundo tuviera derechos, así en general. A los 15 años rompí con todas mis relaciones sociales voluntariamente y me convertí en el ser extremadamente arisco que soy hoy. Me hice liberal, algo que tiene mucha lógica entre adolescentes ignorantes que piensan que todo gira en torno a ellos.

Cuando estaba terminando mi etapa en la universidad me di cuenta de que el liberalismo es una bazofia para niños pequeños y fui tomando posiciones más obreristas. Luego me di cuenta de que Marx tenía la respuesta a todas las dudas que me venían a la cabeza y me hice marxista, ni izquierdista ni nada de eso. Marxista sin más. Cuando empecé a trabajar me convencí aún más de que Marx tenía razón.

Así que como ves mi caso es a la inversa. Fui liberal de adolescente y según he ido madurando he ido virando cada vez más al comunismo. Y ha sido cosa mía, no hay marxistas en mi familia, ni los había en los lugares donde estudié ni los hay en mi lugar de trabajo. He coincidido con muchos progres, pero no con marxistas. Lo único que conservo de mis tiempos de liberal es mi carácter arisco, solitario y desagradable. Soy un Walter Kowalski en versión comunista.

2
JaMaN

#18 Desde Jul '02
Aggro 0

Supongo que apenas postear en hilos de política y que no me guste el fútbol ayuda bastante a mantener la cuenta saneada.

DarkKonum

#28 ¿Quieres más feels? Mira lo que he ido arrastrando pc tras pc..

2 2 respuestas
vinilester

#33 jojojo enorme!!!

Thanat0s

Coordinador del site: Vincent_V.
Programadores: Beavis y xeo.
Webmasters: Beavis, darK3ye, Letto y Vincent_V.
Redactores: mrmans0n, Kaos, Worches, KiNGPiNG, Fyd, Letto y Vincent_V.
Imagen y multimedia: Feardark, Kaos y Beavis.
Colaboradores: Shogo, G-ViRuS, Bigbroder.

¿Hay alguno de ellos vivos?
Yo he conocido en persona a Letto y Fear, siempre he tenido ganas de conocer a Beavis (aka pollo).

DaRkViRuZ

5 1 respuesta
Guevara

#36 No hay cosa que me de más asco que los muñecos esos, siempre me han dado todo el mal rollo

1 respuesta
bicho0

#33 Los videos de tarma que hacia vinilester cuando la liaba , como el de kagarron XD

CAFE-OLE

#37
pues entonces los funkos? o mas asco aun, la gente que colecciona funkos?

gogogo

#8 es que fc no ha cambiado apenas desde 2003 xD

kowboykenny

De frikis hablando de videojuegos a retrasados de 15 años hablando de politica y diciendo que votaran a VOX. Yo creo que ha ido a mejor, al menos en jajas.

1
TripyLSD

#9 ojoooo el googlebot bait.

Yo vengo de la extinguida halfrules.net ( https://web.archive.org/web/20020121055342/http://halfrules.net:80/ ) y por aquella teníamos cierta rivalidad con MV (nosotros molábamos más obviamente...) La rivalidad venía porque teníamos la sensación de que nos plagiaban mucho contenido en los foros (y nosotros lo copiabamos a su vez de somethingawful.com ) y en alguna que otra noticia. Mi cuenta la creé un día junto con otros tantos usuarios de HalfRules para trolear (algunos se acabaron convirtiendo en leyendas por aquí, como Rundull ) y crear un thread de mierda con cosas como sambadeamigo, goatse y cosas así para escandalizar a la peñita y trolear porque había mucho chaval flipao (De ahí lo que tengo puesto en la descripción de mi perfil) que luego venian a halfrules a darnos lecciones de vida. Supongo que dichos threads los borraron.

Esa época molaba más. La scene era mucho más amateur y era fácil sacar noticias directas de mano de algunos desarrolladores.
Es más. En HalfRules conseguimos contactar con GabeN y nos envió una foto exclusiva de una tarta de un headcrab en las oficinas de Valve cuando lanzaron HalfLife-2 .
Bonita época y ahora todo se ha perdido. Tanto MV como las webs que han sobrevivido de aquella época se han transformado en portales un tanto fríos, administrados por fantasmas que apenas parecen participar en la comunidad.

ZalY

Yo solo me hice el perfil porque en él podías subir la config del cs y no tener que llevar el disco de 3 1/2 al cyber con ella.

Entrabas, te logueabas, descargabas y a jugar!!

1 1 respuesta
JoSeTTo

salu2 xD

XarevoK

Yo me acuerdo que empecé a jugar bien al cs cuando me bajé la config de @MusambaN1

Ulmo
#18Dralions:

¿Y quién no tiene cuentas baneadas?

Aquí una cuenta de hace más de 15 años y no solo jamás me han baneado sino que diría que en todos estos años solo me he llevado 1 o 2 chocopuntos. El primero fue de Juegos, y desde entonces no he vuelto a pisar ese subforo que en su momento se convirtió en un pozo infesto de chupipandis.

2
Dralions

A ver si ahora me vais a citar todos contándome lo buenos que sois, pardiez.

1 respuesta
B

#47 Pues a mí nunca me ha caído chocopunto.

mxz239

Así podremos contar como el subforo juegos sufrió la tiranía de los chupipandis. Fue una época oscura, menos mal que se depuró la moderación y se fueron a paseo.

A

Y ahora el foro es solo mío.

karlosin

que tiempos en que me tomaba el cs 1.6 como un juego competitivo en la esl y que mi sueño era ganar la 5on5 leadder para que me dieran pase a la amateur series y seguir creciendo hasta llegar a la esl pro series, donde con mi clan entrenabamos todos los dias, y encima nos poniamos los aim_maps para practicar aim y mapas con muchas paredes para practicar wallbangs.

menos mal que se me paso la tonteria ya con los 17 años o asi.

1 respuesta
Dralions

#51 Bueno karlos, yo no estaría tan seguro de que se te pasó a los diecisiete años.

1
wiFlY

#18 yo solo tengo esta cuenta, del 2003, y no tengo intención de crear ninguna más. Si me baneasen pues adiós mv y punto.

#43 otro por aquí que se registro por cosas como esa. Que épocas en el ciber llevando el disquete de casa con los muzzleflash

1
granaino127

Por aquella época yo estaba registrado por bajar mapas y algo más pero la comunidad donde estaba a tope era Auna Arena (desde 2004) y antes a eso en Juegos21 xD!

Usuarios habituales

  • Dralions
  • DarkKonum
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Prava
  • perche
  • alepe