Mediavida se vacuna

Thanat0s

#1859 paseo de más de 5km y 5 dominadas, estoy a tope.

Thanat0s

#1861 me respondo a mi mismo, he dormido regular y me he levantado con la cabeza rara y dolor de piernas. Creo que no he tenido fiebre.

1 respuesta
Nuvok

Me pusieron la 2ª de Pfizer el jueves, al día siguiente dolor de brazo y sensación de cansancio parecido a cuando te baja la fiebre, pero a la que llego la tarde después de una siesta estaba como una rosa.

Hipnos

Me consuelo pensando que los que no tenéis fiebre ni síntomas tras la vacuna es porque tenéis un sistema inmune de mierda que ni se entera.

4 4 respuestas
B

#1864 Aja.

Porimas

#1864 El dolor de brazo es por el pinchazo en sí o porque por ahi entra la vacuna?

nerkaid

#1864 El sistema inmune de mierda creo que es el tuyo que en vez de generar defensas específicas tira de fiebre y demás defensas genéricas que valen lo mismo para una gastroenteritis que un resfriado.

1 1 respuesta
Hipnos

#1867 Y por eso los jovencitos tenemos más efectos secundarios y los viejos ni se enteran. Porque su sistema inmune funciona mejor.

3 1 respuesta
B

#1868 Debes de ser el representante de toda la juventud.

1 1 respuesta
Hipnos

#1869 Hay que leer más:
https://www.businessinsider.com/most-common-vaccine-side-effects-teens-young-adults-chart-2021-5
https://www.aarp.org/health/conditions-treatments/info-2021/older-people-covid-vaccine.html

Y un gráfico por si lo de leer no te va:

1 respuesta
Nherzogs

#1864 El que no se consuela es pq no quiere xDD

1
B

#1870 Pues a lo mejor el que debe de mejorar la comprension lectora eres tu, ya que en ningun momento he negado que los jovenes tengan mejor sistema inmune que los mayores. Solo me reia de esa afimacion tuya diciendo que los que no han tenido fiebre tienen un sistema inmune de mierda y dando a entender que todos los jovenes tienen efectos adversos de ese estilo (error) y que todos los mayores no se enteran (error).

Pero bueno, viendo que tambien te vas a poner falton en este subforo dado que tienes total impunidad, mejor meterte ignore desde ya.

Disfruta de tus anticuerpos españoles.

B

La gente que yo conozco con pfiezer puesta casi nadie ha tenido nada, ni fiebre.

Con aztrazeneca en cambio casi todos

1 respuesta
B

#1873 Probablemente sean viejos o con un sistema inmune al nivel de un seropositivo. No les tocaria ni con un guante.

suggus

31 horas después de la segunda vacuna. Me he levantado con el brazo algo dolorido. A eso de las 12.30 (25h después de la inyección) he empezado a tener dolores de cabeza y me noto en con algo de cansancio, calentura (sin llegar a fiebre). Como bien se ha descrito tantas veces, tengo la sensación típica de haber pasado un resfriado fuerte / gripe ligera. A ver qué tal esta noche.

1
Thanat0s

He tirado de ibuprofeno esta mañana porque el dolor de piernas era muy parecido a cuando pasé el covid y se me estaba poniendo un dolor de cabeza majo.

A mi novia le han vacunado hoy a la una y ya tiene un poco de febrícula. A ver qué tal pasa ella la noche.

L

Miedito de la 2.ª dosis de Pfizer. Espero no pasarlo mal. El diazepam caerá por los nervios y el dolor muscular que tengo de la muñeca.

Si veo que no soporto la noche, un paracetamol y aguante como sea

1
Dek0

#1862 Pues sí sólo has tenido esos síntomas has tenido bastante suerte, felicidades.

Ya casi has pasado las siguientes 24h que son las peores, tira de algún ibuprofeno como comentas y mañana como nuevo.

1
12 días después
DiAbLo0o

Declaro este hilo abierto de nuevo.
El lunes me ponen la primera de Moderna, he estado leyendo y a casi todos los que habéis comentado aquí os ha pegado fuerte sobre todo la segunda dosis... A ver si tengo suerte y me libro.

2 respuestas
n3On

#1879 Yo en la primera dosis (no tengo 2 por covid), las pase mas putas que cain jajajajaja y mis colegas uno por la noche tambien, otro solo dolor de brazo, mi hermano igual solo dolor y ya esta... Es una loteria jejejeje pero con las otras igual xDDD

El tema es pensar que solamente es 1 dia maximo 2, y chimpum jejeje pastillones todo el dia, es la unica solucion y hielo en el brazo si eso

1
allmy

Pues me puse la segunda dosis de moderna, y lo flipé. 1 día entero con la fiebre para arriba y para abajo, dolor muscular y de articulaciones, cansancio extremo. La buena noticia es que pasé la ola de calor teniendo frio de la fiebre que tenía xD Me la puse un día a las 6 de la tarde, los síntomas empezaron por la noche. Y me duraron todo el día, para la noche ya se me estaban pasando.

tsukiyomi

Hace 4 días me pusieron la 2 dosis de pfizer, el día con fiebre no me lo quitó nadie, pero poco más

B

La segunda dosis la pasé mejor que la primera.

En la primera, sin fuerzas, dolores en todo el cuerpo, me desperté por la noche con la temperatura alta sin llegar a fiebre, el corazón a tope y lo del brazo no era muy doloroso, como tener agujetas.

En esta solo lo del brazo y un mal de cabeza terrible, pero nada más.

B

Segunda de moderna el día 9, al día siguiente al mediodía algo de fiebre, me tome un paracetamol y nunca más se supo.

Alasdair

Soy un poco imbecil y cambie la cita pensando que me dejaría ver horas que no me coincidan con el trabajo (no tengo días médicos y esas horas tengo que recuperarlas). Alguien sabe cuanto tardan en mandarte otro mensajito? :psyduck:

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Alasdair

#1886 llame pero me dijeron que me esperase a que me mandasen el mensaje, me solucionaron cero

1 respuesta
McDyron

Alguien que haya pasado el covid hace mas de 6 meses y que por tanto luego solo se ha tenido que poner 1 dosis?

1 respuesta
dranreb

El martes me pusieron la segunda de Pfizer y sin efectos secundarios como la primera vez

Kandelario

Me pusieron el jueves la primera de Pfizer y solamente he tenido dolor en el hombro al día siguiente.

Ojalá sea igual con la segunda.

Usuarios habituales