Mediavideros fallecidos

B

#89 ¿Tienes una pared en casa en la que pegas esos screenshots impresos y los unes con chinchetas e hilo rojo trazando figuras cual demente de thriller clásico?

4
Artalian

Joder no le acordaba de alguno de los q habéis dicho hasta ahora q los he leído, q mal asunto

guillauME

A uno lo atropelló el autocar del colegio.

Pero todo esto ya está en el hilo que han puesto arriba para los morbosos.

1 comentario moderado
Dev

#64 efectivamente, coincidimos con él D:

B

#37 no era fake, por suerte todo quedó en un susto muy gordo. pero estuve poco menos que terminal.

1
R

Aún miro por el barrio si le vuelvo a ver a esta aunque de manera inconsciente. https://www.mediavida.com/id/Enely

Vaya hervidero el barrio cuando nos enteramos de que la apuñalaron entre dos "amigas".

Había una tercera que no condenaron, la suelo ver por la calle de noche, en la zona le hacen el vacío

Edit: aún tiene alguna foto de las redes, veo la de aninelist https://myanimelist.net/profile/Enely

3 respuestas
cristanZ

0z4m4 ha muerto por culpa de los Norte americanos

Devilpower

https://www.mediavida.com/id/culm3nta_ era bastante mete narizes donde no debia, y pues asi le fue.

Guevara

Yo

PancreasYEAH

#54 fuckduck no ha muerto. Doy fe

#56 Lo conocí en una kdd hace mil años, un flipao de los aviones como nunca he conocido, no sé si ha muerto la verdad.

2 respuestas
dranreb

@ziordo DEP

Serpentino

Bau murió yo llevo su avatar en honor a su persona

JaNDeR

@eskorbuto Murió, pero @Javibuda lo resucitó al tercer día.

@terminal también, pero le dieron dos pulmones y pudo volver a respirar y fumar sus cigarrillos.

tute07011988

A partir de mañana, yo.

Krosita

#97 Ostias, con esa creo que guarree en su momento por aqui y por msn xddddddddd

Un saludo, se la veia maja.

1 respuesta
Lauu

#60 siento ser yo quien te dé la noticia.... Pero fue arrollado por el gran maikisama mientras salía a correr

LinCeX

Hilo cíclico

R

#106 La verdad es que estaba buena la tía.
De aquí tenía un grupo que cuando le daba la venada ponía el Skype para todos, aceptaba peticiones de cosplay, que si bailecitos, estriptis, que si sesiones JOI privadas o para todos los de la llamada... luego en la calle como si no nos conociésemos.
Hasta que empezó a salir con uno de estos lares y más tarde pasó lo que pasó. R.I.P

PiTiFiNi

26
LucianESP

#51 y de anaitgames.

Ridote

#101 Yo igual, lo conocí en una quedaba. Un tipo agradable. Han confirmado antes que pasó a mejor vida.

1 respuesta
NerfMe

#112 Sí, lo ha confirmado #75.

Aura-

@centu se fue a escalar y no ha vuelto
DEP

2
SupermaN_CK

Qué fue del frutero? @PruDeN

rodero

#65 Un crack sin duda alguna. DEP :(

2
MrPresident
#101PancreasYEAH:

fuckduck no ha muerto

Me suena que lo banearon porque alguien se metió en su pc y abrió un hilo troll, pero no recuerdo quién fue :thinking:

1
Psicotropica

#97 Estás de coña con lo de Enely?

No tenía ni la menor idea

2 respuestas
Krosita

#118 A mi me ha jodido saberlo, la verdad xd

Talekxd

Alguien sabe algo de @-DnT- ? Era mod de wow, y vivia en EEUU, desaparecio un dia y hasta hoy.
Y de @Bidroid se sabe algo?

2 2 respuestas

Usuarios habituales