Mediavideros positivos en COVID-19

Aeran

#1028 igual si lo paso. El test de antígenos aparte de que es poco fiable detecta si es infecciosa.
El que detecta anticuerpos es el serologico.

1 respuesta
diegocloud

Uno por aquí asintomático total, di positivo el día 28-dic, porqué me hacían la prueba regularmente sino ni me entero que lo tengo . Mi hicieron tres pruebas, test rápido, serológico y PCR, en el rápido y serológico di negativo, la PCR dio positivo.

Thanat0s

#1051 Eso, me equivoqué al escribir, le hicieron el serológico.

Abby

#1046 qué oximetro has comprado? No notaba nada tu madre?

1 respuesta
Glumyglu

#1054 No. https://www.amazon.es/gp/product/B07HF657M3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 compré este.

4 1 respuesta
L

#1019 Nadie empeora por paranoia o estrés. Tampoco te flipes con esto. Lo que si te digo, es que es una loteria: a unos afecta más y a otros no.

Ahí ya no se porque es. ¿Carga viral? @moonkai

1 respuesta
MoonKai

#1056 es una lotería. Hay mayores que lo pasan bien y otros jóvenes que lo pasan fatal. Al final es probabilidad. Cuanto más mayor más posibilidades de que te dé un amarillo

2 2 respuestas
djamb

#1057 yo leí hace meses que con la edad se suelen tener más receptores ACE2, no sé si me comí un fake.

1 respuesta
L

#1057 ¿Pero la carga viral es un mito? :/

MoonKai

#1058 no, ejemplo inventado:

Joven que lo pasa regular 5%
Anciano que lo pasa mal 20%

1 respuesta
djamb

#1060 a lo mejor es que no lo entendí bien, yo lo leí aquí:
https://www.news-medical.net/amp/news/20200617/21101/Spanish.aspx

Ilore

Una pregunta: Cuando has dado positivo con PCR y has pasado los días en cuarentena recomendados, ¿vuelven a hacerte una PCR para comprobar que no sigues siendo positivo? Lo digo porque me han comentado de un caso en el que a una persona le dieron el alta directamente tras pasar los días de cuarentena previstos, sin volver a hacerle una PCR, lo cual me parece una auténtica barbaridad...

3 respuestas
SmashingP

#1062 se "supone" que a los 10 días ya no "contagias". Si, a mi también me parece una temeridad tremenda, pero si los médicos/enfermeros dicen eso es porque estarán "seguros", pero en este tema seguro no hay nada...si la transmisión actualmente es tan alta y con la movilidad que tenemos, como podemos estar seguros de que el contagio ha venido de "fulanito" y actuar con esos rangos de tiempo, cuando la infección puede haber venido de otro foco?

1 1 respuesta
R

#1062 mi hermano lo ha pillado hace unos días y por lo visto en su caso al menos, 10 dias de cuarentena y no le van a hacer otra pcr

1 1 respuesta
Ilore

#1063 #1064 No sé si será fake:

4 respuestas
B

#1065 De fake nada, conozco un caso exactamente igual, en el centro de salud no te van a hacer otra prueba

B

#1065 que raro, si se supone que solo de contagia en reuniones familiares y en botellones, no me explico nada con este vídeo.

1 respuesta
Mafioso14

#1067 y en los bares

1 respuesta
B

#1068 esos son los peores.

SmashingP

#1065 el tema es que un médico debería de llevarle el control, pone ciclos 33, por lo que es bastante probable que esté al final de la infección con lo que cuenta y supongo que deberían de hacerle un serológico para comprobarlo. En teoría aunque seas positivo en PCR, no tienes porque ser contagioso, es lo que explica el dibujito de arriba.

Lo de que no le vuelva a hacer PCR, si la primera fue el 4 de enero con positivo, efectivamente a fecha 18 de enero me parece lógico el razonamiento del médico en no hacerle una PCR más, porque es gastar recursos para nada (vuelve a confirmar el positivo y de forma correcta, al final de la infección).

1
StkR

#1062 en el caso que conozco más de cerca, no, no te hacen PCR de nuevo. Pasan X días y a trabajar.

SevenOfThem

En mi caso los síntomas aparecieron el sábado. Pero casi nada de tos y conservo el olfato, solo febrícula (el 37.3 que ya han mencionado unos cuantos), algo de congestión nasal y dolor de ojos. También muchos temblores y sudores. Pensaba que era gripe. Me hicieron la prueba de antígenos esta mañana y salió positiva. Toca 10 días de cuarentena y luego supongo que una PCR para saber si ya puedo volver a trabajar, ¿no? La verdad es que no sé cómo puedo haberlo pillado, solo salgo de casa para ir a trabajar y en el trabajo estoy siempre con mascarilla. Mis padres no presentan síntomas por ahora, les harán la PCR el jueves y darán los resultados el lunes. Solo espero no haberlos contagiado a ellos también, o a los compis del trabajo o a la gente que estaba en la cola del hospital para hacerse la prueba...

1 respuesta
BernyMoon

En los últimos 7 días he estado con 4 personas que ahora son covid positivo (en 3 situaciones distintas). En los 4 casos no soy considerado contacto estrecho por la situación en si, pero tengo los huevos por corbata xD

1 respuesta
Yinore

#1065 Pero no se supone que luego de 10 dias puedes tener aún el COVID, pero dejas de ser infeccioso y es por eso que te dan el alta?

Riip

#1073 has estado en varios orgias últimamente? porque estadísticamente es jodido que eso ocurra teniendo en cuenta las medidas que hay impuestas

1 respuesta
BernyMoon

#1075 Pues en el trabajo básicamente, pero como es el centro de cordinación sanitaria pues no pueden enviarnos todos a casa xD

1 respuesta
B

Una cuestión a los que seáis positivos y conviváis con más positivos, ¿mantenéis distancias, dormís separados o cosas así? Mi médico me dijo que no había problema alguno pero un amigo le acaban de decir que si es posible mejor separados

3 respuestas
BernyMoon

#1077 Entiendo que si en una vivienda todos son positivos lo de la distancia ya da igual xD

1 respuesta
Macharius

#1072 El "estar siempre con mascarilla" no evita contagiarte a menos que supuestamente estés con N95 o FFP2 todos los días, lo de la mascarilla es para evitar hacer un spread, pues lo más normal es que te hayas contagiado en el trabajo.

#1076 #1078 siempre es mejor separados lo más posible, por el tema de no ir incrementando la carga viral del uno del otro, si un tiene una carga viral más baja y esta cerca de uno con una más elevada pues puede incrementar la suya, a ver es una recomendación también podéis hacer vida conjunta y fumaros un puro.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#1079 Había leído que las mascarillas también actúan de "cinturón de seguridad", es decir, no evitan los daños pero sí los reducen, en este caso supongo que al no permitir que pasen tantas partículas. Ya voy por el 4º día de síntomas y la poca fiebre que tenía parece remitir, empiezo a tener algo de tos pero poco más y menos mal, porque estaba cagado leyendo las fases. De todas formas, en mi trabajo soy el primer caso de covid y es un puesto que estamos siempre solos, manejamos máquinas, mi sospecha es que habrá sido por tocar algo ya infectado con las manos y no desinfectármelas a tiempo...

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox