Mediavideros positivos en COVID-19

Psicotropica

Justo hace 2 semanas que di positivo y empecé con los psíntomas.

La fiebre alta (+39°) y el dolor muscular me duraron aprox 4 días, pero el cansancio no me lo quito de encima ni queriendo

2 respuestas
Von_Valiar

#1321 Covid persistente de por vida.

INs

Yo tras 6 días del inicio de los síntomas voy notando mejoría, ya llevo 2 días sin fiebre y el dolor de garganta ha remitido bastante. Me quedan aún algo de tos, mocos, cansancio y ausencia total de olfato y gusto (Sin ser grave esto ultimo es una autentica mierda).

1 respuesta
Dek0

#1321 Bienvenida al club

1
B

#1317 A que te refieres con cada dia?

1 respuesta
B

#1325 Que me llamaban cada día para ver cómo evolucionaba, excepto fines de semana.

1 respuesta
B

#1326 Sera en tu comunidad. En la mia solo llamamos para informar el positivo/negativo y a los 10 dias ver si podemos darte o no el alta del aislamiento. Lo demas, es saturar por saturar las llamadas telefonicas. Solo llamamos cada 3-4 dias, positivos que estan en la mierda con sintomas y se les da indicaciones de que si empeoran, llamen al 112 o al numero de urgencias de su CAP.

1 respuesta
B

#1327 Lo que me pareció raro es que me dieran el alta teniendo aún síntomas (tos y dolor de garganta) pero bueno ^^ , según ellos a los 10 días la carga viral es tan baja que no contagia.

1 respuesta
B

#1328 Nosotros necesitamos 3 dias sin sintomas minimo una vez cumplidos los 10 dias de aislamiento. Al menos es lo que dice el protocolo. Siempre y cuando no sea la perdida de olfato y gusto. Y en algunas personas incluso damos altas de aislamiento con tos porque puede persistir semanas/mes.

rootbeer

Los que habéis perdido gusto y olfato, como vais notando la mejora progresivamente?

Y cuanto tiempo ha de pasar desde el inicio de los síntomas?

3 respuestas
SevenOfThem

#1330 Yo lo pasé a finales de enero y sigo sin olfato principalmente, tendré 10-20 %, pero si es un olor muy fuerte como disolvente pues sí lo noto si meto el hocico xD Estuve informándome hace meses y no había estudios sobre la duración aproximada, pero sí casos de gente que llevaba 1 año sin olfato ya y básicamente decían que a partir de esas fechas es como si fuera permanente el daño si no lo has recuperado aún.

hybridtheory

#1330 Gusto es como que recupero un 10% cada semana, olfato un 3%, va mucho más lento.

AlexD

#1323

Ando igual en mi 6to día, aunque no he llegado a tener tos. Ando asintomático excepto por una sensación todavia de cansancio y la garganta raruna. Fiebre que como máximo llegué a 38 no he vuelto a tener.

Lo que estoy viendo, aunque es algo menor dadas las circunstancias, es que no voy a tener posibilidad de acceso al pasaporte covid... Ya que solo te lo dan si fuiste positivo con PCR positiva y a mí se consideró ya positivo con 2 de antígenos... En fin, y hasta dentro de 6 meses sin poder vacunar.

Tal y como se están poniendo las cosas, con restricciones de ese sentido, igual estoy jodido para "demostrar" que la he pasado.

Sombrita

#1330 Es paulatino, se va recuperando poco a poco, en mi caso al 4 día de perderlo ya comencé a recuperarlo poco a poco, por intensidad, es decir, no lo recuperé de golpe si no que poco a poco fui oliendo y saboreando cosas, pongo el ejemplo de cuando andas resfriado con mucha congestión, que a medida que se te va comienzas a sentir las cosas, pero poco a poco, al cabo de 2-3 días después ya estaba completamente recuperada.

Pero depende mucho de la persona, a algunos les dura más.

Apolo-DkS

Hay cosas concretas sobre mi caso sobre las que tengo dudas.El dia 1 de Julio recibi la segunda dosis,asi que se supone que hace como una semana que estoy inmunizado.

El caso es que hace unos dias una compañera de trabajo dio positivo pero ya terminando los dias de ser infecciosa. Me enteré al dia siguiente de sentir una sensacion como de fiebre aunque no me la medí,molestias de garganta y luego dos dias de molestia pulmonar ,tos y moco pero sin llegar a un malestar grande.Segun dicen,con el virus no se tiene moco,pero al estar supuestamente inmunizado y ser la nueva variante distinta no sé si esos sintomas indicarian que estoy infectado. Como me senti asi habeindo estado en contacto con un positivo pues me mosqueé.

Mañana iré a hacerme la prueba de farmacia.He tardado pq he estado peleando con el jefe que deberia mandarnos a todos por cuenta de él ya que ha habido el positivo en el trabajo,y no que nos cueste el dinero a nosotros.Digo yo,vamos....

Creeis que mis sintomas al estar vacunado y ser una nueva variante podrian ser normales? También indicar que al subir escaleras noté un poco de falta de aire no normal en mi.

1 respuesta
LucianESP

#1335 Pues la variante nueva te da moquitos y estornudos creo... Que te hagan prueba y ya, puedes haber pillado el bicho aun con las 2 dosis puestas

1 1 respuesta
Apolo-DkS

#1336 Eso si que lo sé,que puedo haberlo cogido.El gusto y olfato no lo he perdido pero lo tengo cambiado tambien.Mañana mismo me hago la prueba y comento

1
INs

Tras 9 días desde el inicio de los síntomas solamente me queda algo de tos, mocos y cansancio pero va mejorando.

Sobre la falta de olfato y gusto hoy me he llevado una alegría al empezar a percibir olores y sabores (Diría que a un 30% de la intensidad normal), parece que poco a poco voy dominando al puto bicho.

La mala noticia es que contagié a mi compi de piso que tenia la pauta completa de Pfizer desde abril.

fonso1595

Los que lo hayáis pasado, yo lo pasé el viernes, hoy hago 14 días, aunque estés de alta ya a los diez días sin hacerte prueba,pero a cuantos días sale negativo si te haces un test de la farmacia? A los 15?

1 respuesta
Psicotropica

#1339 cada caso es un mundo. Depende de tu carga viral y como actúe tu cuerpo. No es una fórmula matemática

1 respuesta
AikonCWD

Los que os estáis contagiando sabéis dónde y cómo lo habéis pillado? Esa info me resulta interesante.

1 3 respuestas
Sakeo23

Pues yo el sabor no lo perdi pero el olfato llevo un mes ya que para oler algo tengo que acercar el morro, espero irlo recuperando

No lo entiendo la verdad, lo pase leve, al segundo dia ya estaba relativamente bien, pero el puto olfato...

Psicotropica

#1341 en mi caso mi compañera de piso, ella por una compañera de trabajo, y esta por su supervisor. Más atrás ya no sé ir.

En este caso la empresa ocultó que el supervisor tenía Covid y le hizo seguir yendo a trabajar igualmente pq casi no tenía síntomas xD

Que yo sepa no se lo he llegado a contagiar a nadie, a pesar de haber estado con la otra compañera de piso los dos días anteriores comiendo juntas y con mi pareja todo el fin de semana.

Dek0

#1341 Cuando lo pillé en la primera ola, sin haber rastreo ni nada, solo tenía 4 opciones:

· En el gimnasio: La más probable, recuerdo a alguna persona tosiendo "raro" la semana antes de enfermar.
· En transporte público o en un aula un día que tuve que asistir a una actividad de una academia.
· En una discoteca el sábado anterior a enfermar (empecé el jueves por la noche de la semana que se declaró el estado de alarma): Poco probable ya que el periodo de incubación era algo mayor, esa noche ya debía tenerlo.
· Contagiado por mi madre contagiada a su vez de alguna manera que desconozco.

Lo pasamos los dos a la vez, tuvimos un par de semanas que nos veíamos casi todos los días. Por probabilidad de contacto con otra gente es más probable que se lo pasase yo a ella, aunque más allá de ir al gimnasio o salir a tomar algo alguna noche, tampoco es que tuviera mucho contacto con más gente.

fonso1595

#1341 yo trabajando de prácticas en un McDonald' por un trabajador de allí que fue contagiando a varios.. La casualidad en dos semanas de prácticas que estuve

fonso1595

#1340 claro, depende de la persona, pero aunque estés sin síntomas ya solo el olfato, pero te quedas más tranquilo cuando te puedas hacer prueba y salir negativo, mañana hará 15 días en mi caso, ya el finde sali a pasear

Apolo-DkS

Pues yo he salido negativo al final.Asi que supongo que ha sido el aire acondicionado que me habrá gripado un poco.
Aunque no dejo de decir que la sensacion ha sido rara.

CarlosML27

Aquí uno que lleva encerrado desde el jueves, estoy un poco jodido con muchísima tos, mocos/estornudos y mal cuerpo, pero podría ser muchísimo peor.

Me dijeron en urgencias que menos mal que tenía ya la primera dosis puesta ya que me ha hecho que sea más leve, porque yo tengo problemas respiratorios y podría haber sido una buena fiesta.

1 respuesta
Apolo-DkS

#1348 Que te sea leve y se pase pronto¡¡¡

1
4 meses después
Zeloran

sigue activo este post?

pues he pasado creo que la peor faringitis de mi vida, que se resume en:

  • dolor de garganta durante una semana entera.
  • fiebre durante muchos días llegando a 38, y porque iba bajando con ibuprofenos.
  • sensación de frio constante.
  • luego, después de 4 días así, me empieza a supurar algo blaquecino del ojo. Voy de urgencias al médico y me dice que tengo conjuntivitis.
  • un dia después pierdo totalmente gusto y olfato. Al dia siguiente recupero ambos sentidos.
  • finalmente con laringitis, una tos de miedo, pecho cargado y pierdo totalmente la voz. Afónico durante ya van 3 días.

diagnóstico?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox