Mediavideros positivos en COVID-19

wajaromau

#1350 Ve a urgencias y con esos sintomas te hacen una instapcr que quieres que te digamos aqui que no somos medicos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1350 faringitis

1 1 respuesta
Zeloran

#1351 hay vulcanólogos como no va a haber un simple médico por aquí?

pues cuando fui la primera vez al medico me hicieron antigenos y me dio NEGATIVO. Pero claro era al principio de enfermedad, no tenía muchos sintomas...luego dicen que antigenos es una mierda...lo que me confunde más es la perdida momentanea del gusto y olfato. No me había pasado nunca. Quizás me autosugestioné para perderlo, ya pensando que podia tener covid?

#1352 gracias

2 respuestas
wajaromau

#1353 Hombre a mi se me quita el olfato y gusto y voy directo a que me hagan la PCR. Aunque es raro que solo te durara un dia, cuando suele alargarse... pero vaya yo solo puedo opinar a amigos y familiares que lo han tenido.

D4rKNiGhT

#1353 lamentablemente en el cap te harán un SARS, algo que falla mas que una escopeta de feria. En urgencias diria que te hacen un PCR, pero claro, tienes que hacer la cola de 20 años.

Si pierdes olfato y/o sabor, es covid con certeza. Tampoco hay que asustarse, si tienes vacuna piensa que será como un resfriado con fiebre, tu carga es baja y el riesgo de contagio es más bien bajo. Es ir con cuidado y listo.

1 respuesta
Zeloran

#1355 no, si ahora ya estoy bien, no me preocupa en ese sentido. Solo quería oír un poco vuestras experiencias con la perdida de gusto /olfato porque que te dure 24h me parece como muy poco, cuando lo tipico oyes de gente que lleva semanas o meses así.

De hecho cuando perdí el gusto llamé al CAP durante todo el dia sin recibir ninguna respuesta. Luego llamé al 061 donde me tomaron los datos y me dijeron que me llamaría un médico para hacer una valoración.

Pasaron 2 días y recibí la llamada (cuando ya había recuperado gusto y olfato) y, tras contarle la evolución de mi enfermedad el médico me dijo que llamara al CAP. GG

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1356 Lamentablemente los sistemas sanitarios son de pena. Pero me alegra ver que ya estas bien.

13 días después
nixonE1

Positivo des del Sabado, volviendo de 4 días de ski en los Alpes, tenía que pasar.
solo tuve un poco de malestar y dolor de cabeza el sábado mismo. A partir del domingo casi recuperado y Lunes ya perfecto.

Confinamiento 10 días y espero que no salga ya ningún otro símptoma. Ni he perdido gusto, ni olfato, ni fiebre ni nada.

Animo a todos los confinados!!!!!!

4 meses después
Akiramaster

Durante todo el confinamiento estuve haciendo vida normal por vivir en medio de la nada y apenas tengo contacto cercano con gente 7 meses al año

Lo he pillado por querer follar y ambas cosas tenían la misma probabilidad de ocurrir.

Primer día dolor muscular general y 37,4° de temperatura.
Segundo día sin fiebre y solo me duelen mis "pectorales" y los brazos.
Mañana sale el disco de bad bunny, así que le escucharé. Si me gusta confirmaré que he perdido el gusto.

7
pupete1arma

Yo he caído esta semana, pensaba que lo pillaría antes trabajado en el hospital, un poco de fiebre , bastante tos, mocos los últimos días y he perdido el gusto.

25 días después
Craso

Lo he pillado y me encuentro bastante mal.

Mucha tos, congestión nasal, fatiga, dolor de cabeza y garganta y pérdida parcial del olfato y el gusto. No tengo fiebre, aunque me ha subido un poco la temperatura.

Llevo desde ayer tirado en la cama casi sin hacer nada. Me está afectando a la salud mental.

2 respuestas
KaSe

#1361 Y como cojones lo has cogido si no sales de casa ni interaccionas con nadie?

1 1 respuesta
Craso

#1362 Claro que salgo de casa, tengo que trabajar y sacar a pasear a mi perra.

Pero no soy yo el que lo ha metido en mi casa.

BaRtoZ

Yo lo he pillado por primera vez y estoy como #1361 pero sí tengo fiebre.

Cuánto te duraron los síntomas? Yo no pensé que fuera tan jodido después de 3 vacunas..

1 respuesta
Craso

Hoy he dado negativo, pero la tos aún no se me ha ido del todo. Por lo demás ya estoy bien.

#1364 A los 3-4 días sólo me quedaban la tos, los mocos y el dolor de garganta. Ahora ha pasado una semana y aún tengo tos, pero ya no constante, sino pequeños ataques muy de vez en cuando.

1 respuesta
Sombrita

¿Todavía sigue esto vivo? ¿qué es el covid?

BaRtoZ

#1365 gracias a ver si mañana estoy mejor.. llevo unas 48 h de mierda.

B

Normal que estén bajando los casos de covid, ya no te hacen la prueba para confirmar el positivo. Lo pillé la semana pasada y ni me dieron la baja, les dije si podía ir para que me hicieran la prueba y me dijeron que no. Currando en la oficina que estoy.

Me compré el test rápido de farmacia y dio positivo.

Ya no me gasto un duro en tests, la próxima vez me lo tomaré como un resfriado y se acabo.

Se lo contagié al resto de mi familia e igual, paracetamol 3 días y listo.

s0ny

MMM sé que va a sonar raro a estas alturas, pero acabo de pillarlo y no tengo ni idea de qué se supone que hay que hacer.

En mi curro (por ETT) hago muuucho esfuerzo fisico todo el día en zonas de mucho calor, rodeado de pasillos con aire frío a tope. Pensé, pues ya está, el típico resfriado por desajuste de temperatura.

Con todo este calorazo en Madrid de estos días, no he notado fiebre ni dolor de cabeza, pensaba que era algo puntual. Me tomo temperatura? Pum, 38.7. Sostenida, tomando paracetamoles.

Me hago un test de saliva y sale positivo. Casualmente hablé de esto hace unas semanas en el centro de salud, que iba por otras cosas y sentía curiosidad, y dijeron que ahora el covid se trata como un catarro normal.

Habiendo dado positivo en test de saliva, tendría que ir al centro de salud a que hagan una PCR y avisar a la ETT? Porque muchos cursillos te hacen tomar con protocolo COVID, pero no los aplica ni cristo hoy día.

Ahora sí me ha tomado bien la garganta, sueno como un rancor, pero sin dolor de cabeza pese a la fiebre xD

1 respuesta
B

#1369 En mi mensaje de arriba tienes más o menos la respuesta.

¿Tu "obligación"? Llamar a tu médico e informar y que decida si te da la baja o no según tus síntomas. Casi seguro que no te la da, y ni te dice que vayas para hacerte la prueba.

Avisa también a tu responsable y diles que has dado positivo y que decidan si vas o no, pero lo primero sería llamada al médico.

Mi hermano tiene un curro similar al tuyo y esta semana ha estado manipulando comida con las manos teniendo covid.

Si no quieres movidas, lo mejor es que te tomes ese paracetamol durante un par o tres de días y te dejes de líos, intenta no hablar con la gente y lleva siempre mascarilla y listo, es lo que haré yo para las próximas veces. No acudiré al médico a no ser que los síntomas sean realmente graves.

1 1 respuesta
s0ny

#1370 pues curiosamente, es lo que me han dicho en el número ese de teléfono de la comunidad autónoma.

Que solo vaya al médico si tengo complicaciones respiratorias. Que lleve mascarilla y que todo el mundo alrededor lo haga. Que hable con mi responsable y le cuente la situación. A lo cual, no me parece que le haya dado mucha importancia, con lo que me imagino que mucha gente va a trabajar a estas alturas siendo positivo.

BaRtoZ

Yo ya recuperado! 8 días...

En el centro de salud sólo hacen test a los casos de riesgo (embarazadas, ancianos, crónicos, etc).

Y sí dan de baja si estás con fiebre.

Mucha suerte y salud a todos!!

1 respuesta
Consiensia

Yo llevo desde anteayer con COVID, ayer 38 de fiebre, hoy más dolor de garganta y tos pero menos fiebre

BaRtoZ

Los que tengáis mucha tos y congestión nasal... Mis remedios caseros:

Muchos traguitos de agua, aunque no te apetezca, beber constantemente para evitar deshidratación y así la tos es mucho más suave.

Para la congestión nasal.. caramelos Halls jajaja madre mía que bien me han ido.

B

#1372 Dependerá del médico, en mi caso a ninguno de los 3 que somos en casa nos dieron la baja por fiebre.

s0ny

Por si le sirve a alguien.

Di positivo el viernes. Ya tenía fiebre, 38.4. empecé con paracetamol

El sábado, empezó a dolerme la garganta, sin mocos. Fiebre, 39.2°. seguía con Paracetamol cada 8 horas

En ningún momento me dolió la cabeza.

Domingo. Empezó a irse la fiebre por si sola.
Tenía la voz de Paco Rabal en el Upside Down. La garganta empezó a dolerme un huevo. No tenía mocos pero tenía algo en la garganta que me costó mucho echar carraspeando.
El dolor de la garganta se concentró solo en la garganta, no se extendió en ningún momento hacia los oídos.

Lunes. 0 fiebre. Dolor de la garganta muy mitigado en comparación al día anterior. No he perdido el gusto o el olfato, pero los olores del trabajo me provocaban náuseas.

XxandrimaxX

Que es eso del covid?

BernyMoon

Pasé el covid en enero pero el finde del 17-18-19 de junio lo pasé con una amiga que dio positivo mientras estaba yo con ella y después de tener síntomas varios días. Ha pasado ya más de una semana y me sigo encontrando fresco como una rosa. Me he hecho un antígenos hoy por si acaso y negativo.

Me extraña no haber pillado nada la verdad ya que hasta hemos bebido del mismo vaso xD

Lebowski

A mí me empezaron los síntomas a primeros de junio, estando de vacaciones. Seguramente tuviese fiebre pero entre el calor tomando el sol y los baños en la piscina no la debí de notar. Así que:
Lunes: noche agitada y despertarme con dolor de cabeza, así como ligera sensación extraña en la garganta y comienzo de congestión nasal.
Martes: ya con dolor de garganta y bastantes mocos.
Miércoles: a lo anterior se suma algo de tos y pérdida de olfato y gusto. Este día me hago autotest y doy positivo.

Todo esto, junto con diarreas, me dura hasta el sábado. El olfato y gusto aún lo terminé de recuperar a finales de la semana pasada.
Una semana y media después aún daba positivo y me dejó una tos asmática residual que hacía tiempo que no tenía.
A los tres días de tener síntomas, se lo contagio a mi novia. Ella solo tuvo perdida de olfato y gusto, mucha congestión nasal, conjuntivitis y tapones en los oídos debido a la mucosidad.
Bastante bien lo hemos pasado para lo que podía haber sido.

benjaZUx

20/06/22 y sigo sin haberlo pasado y sin ningún resfriado desde Febrero de 2020.

pd: sin test no hay covid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox