Mediavideros positivos en COVID-19

Hiika

#143 no, y ya estoy con bolsa de horas. De momento no me quitan nada, pero si llegamos a tener que seguir trabajando hubiera pillado la baja hoy mismo.

Consiensia

Toca ir a mi curro a llevar la baja, tengo todos los síntomas, voy en el metro como si fuese una misión del resident Evil, con una mascarilla un poco exagerada

1 respuesta
3eat1e

#152 ¿no la puedes mandar escaneada por email dadas las circunstancias?

1 respuesta
Consiensia

#153 ni me respondían los emails ni me cogían las llamadas...

1 respuesta
ogeuF

#154 pues le mandas un whatssap con la foto al de rrhh o a tu jefe , y le explicas que debido a la situacion has tomado medidas de prevencion.
quedas como un puto rey tio, en cuanto pase esto, te ponen de director de seguridad laboral

4
B

Hay recuento oficial de MVderos con COVID19 y su progreso?

Ronjoujoujou

Habemos ya confirmados? O solo gente que se cree el centro del mundo?.

1 respuesta
B

#157 Hay +300.000 miembros registrados en la web. Por estadística tiene que haber al menos 300 con covid.

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

#158 La estadística no funciona así XD.

1 respuesta
B

#159 jaja como sea. Pero es imposible que en 300.000 personas registradas no haya casos. Cuando hay medio gobierno infectado, futbolistas y famosos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#160 El mediavidero es suprerior a todos ellos.

Pero sí, alguno habrá. Incluso alguno la estará padeciendo y no lo sabrá.

1 respuesta
wajaromau

#158 Hacerte mas de 3 pajas el dia hace que el coronavirus salga de tu cuerpo antes por eso no hay tantos infectados.

1 respuesta
danyes2000

#162 Y que no se te olvide el correspondiente rabo minimo mediavidero que tambien inmuniza.

1 respuesta
wajaromau

#163 Cierto bro se me olvido :D

RusTu

#158 quita 200k cuentas clon de Doritos para que te salgan bien las cuentas.

17 2 respuestas
B

#165 cierto, los que tienen multicuentas. Mas pesados que su culo.

B

A los que tenéis síntomas espero que dentro de lo que cabe lo estéis pasando de la manera más tranquila posible y sin complicaciones.

A los que lo hayáis pasado, habéis estado encerrados 100% (salvo para ir al baño xD) en vuestra habitación? O cómo lo habéis hecho?

1 1 respuesta
DEVE

¿Se puede tener coronavirus y solo presentar uno o dos síntomas de los publicados?

1 respuesta
ogeuF

#168 y se puede tener coronavirus sin dar sintomas

SpaniSh

Que mieda me da pensar que mis padres lo pillen... mucho ánimo a los que tengais casos.

Por lo que veo ya somos unos cuantos con sintomas muy similares.
A mí hoy me ha mejorado el dolor del pecho pero sigo con dolor fuerte en la cabeza(con mareos) y cuerpo, espalda principalmente, sin gusto ni olfato... pero estoy mucho más ánimado que el sabado-domingo.

Me han llamado del médico hoy y dicen que como soy joven (31) y no estoy muy grave que me hace seguimiento por teléfono y si emperoro que vuelva a llamar yo. Y que es muy posible que tenga coronavirus.

#167 El médico me ha narrado el protocolo de carrerilla, yo le he preguntado que si ella tambien tenía algunos sintomas leves, ¿tenía que aislarme igualmente? Me ha respondido que ese era el protocolo pero no sabía bien...

Nosotros no estamos aislados 100%
En una casa pequeña es muy complicado pero intentamos guardar distancias en todo. Limpiamos a menudo y ventilando casi todo el día.

NeMs

yo creo que en vez del coronavirus pille una gripe por que apenas tengo tos ni mocos, no tengo diarreas ni fiebre y lo mas destacado es que tengo un dolor ligero por ahora en el pecho(llevo 3d y no ha agravado nada por ahora)

NigthWolf

#161 #160 En MV ya pasamos todos el covid19 hace 6 meses

Talekxd

Yo llevo algo menos de 1 semana desde que lo pillé. La fiebre no es constante pero lo que si lo es es la presión en el pecho y el quedarte sin aire y por lo tanto fatigarse sin apenas hacer nada.

1 respuesta
NeMs

#173 si no te molesta podrias describir como es la presion en el pech?dudo que tenga el virus por que no tengo ninnguno de los otros sintomas pero si tengo como pinchazos en el pecho que mas que fatigar me molestan

1 respuesta
RusTu

A ver si es la ansiedad lo que os está provocando el dolor en el pecho.

5 1 respuesta
B

Los que lo habéis sufrido después de cuántos días dejáis de sentir que se os va el aire?

Mi pareja está un lugar apartado de Estados Unidos, tiene los síntomas pero no tienen demasiadas pruebas(Solo para gente en riesgo real de palmar por edad o antecedentes chungos) Todo muy xd allá

Talekxd

#174 #175 na ansiedad no es, porque como ya he dicho tengo todos los sintomas.
No se describir muy bien lo de la presión en el pecho la verdad aunque es lo de menos. Lo que peor llevo es fatigarme por cualquier cosa debido a no poder respirar normal.

Chamborz

Compañeros a mi suegra la acaban de dejar ingresada con neumonía en el hospital a la espera de las pruebas, voy cogiendo sitio?

Sk8eR

si mi cuadro sigo evolucionando en menos de 2 días me hare las pruebas:

He pasado hace 1 semana y media por:
-diarrea (2 días)
-cierta febricula otro par de días
-pocos mocos
-estornudos/tos muy suave
-dolor de cabeza constante hace 1 semana
-dolor de nuca hace 3 días bastante insoportable
-y ahora ya tengo tos que a veces retumba en el pulmon, seca o con ligeras flemas que salen del pulmon
+picores random
+olor a quimicos (se puede decir que me duele un poco el centro de la cabeza cuando respiro)
+estoy con ciertas jugarretas visuales de problemas de profundida/estabilidad xD

a la que note que me agito o me falta el aire, pedire una habitacion de un hotel en barcelona para no contagiar a mi familia, por suerte ya estabamos tomando precauciones, en mi trabajo hubo un positivo, y mi hermana tambien esta en sospecha =/

o es sindrome de abstiencia de fumar/stres/hipocondria nivel god xD o lo tengo en la cabeza F

1 respuesta
Yinore

#165 xDDDD, ahora cuál es la cuenta clon actual de Doritos? y por qué lo banean siempre? :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox