MEDICA SE HACE foto con sus apuntes de carrera y mir

Hipnos

Gerardos tus hilos son muy malos.

Thouy

6 años, un mir, dos dioptrías y ni medio polvo

1
z4eR

Enhorabuena ahora de interína 20 años por un sueldo de mierda aguantando a gitanos en urgencias en tus guardias de 24h seguidas.

14
Ismelldrama

Que vergüenza ajena, ojito con el ego que tienen.

2 1 respuesta
B

#34 Así es, en medicina y en odontología hay mas ego que inteligencia. Y mira que son inteligentes pero es que tienen mas ego que inteligencia y eso es difícil. Hablo en general, todos sabemos que hay médicos y dentistas que son oro puro como personas y a esos no hay que ensuciarles ni su nombre ni su profesión.

2 1 respuesta
TripyLSD

Si es así de duro.

En este país no hay futuro por muchos motivos.

Entre ellos está la natalidad.

Desde arriba y no me refiero al cielo, nos mandan mediante mensajes subliminales, manipulacione de masas, que no debemos tener hijos, que lo guay es viajar y follar todas con todos y todos con todas.

Si pero no Mickey, quién paga los platos?

Por eso, a todos los que decidisteis tener hijos, sin que hayáis sido absorbidos por la sociedad consumista y cortoplacista actual GRACIAS.

EN MAYÚSCULAS, GRACIAS POR DAR UN POQUITO DE FUTURO A ESTE PAIS.

Solo una persona puede encontrar el verdadero significado de la vida o su mayor exponente en la creación de un nuevo eslabón.

Conmigo estaréis de acuerdo, tener hijos es EL MAYOR PROYECTO (VITALMENTE HABLANDO) QUE UNA PERSONA PUEDE LOGRAR.

Ni bienes materiales, ni trabajo esclavista, ni nada.

La vida es vida.

1
Mikelete

Alucinas la de libros que tienen mis padres que tuvieron que estudiar en la carrera de derecho hace 50 años

JuAn4k4

Yo cuando aprobaba la asignatura se iban los apuntes a la basura.

4
AcolitoTimmy

Del tweet nada, una chica que se siente orgullosa por algo que le ha costado y que no cualquiera podría.

De los que la critican, sinceramente, les recomiendo que vayan a un psicólogo a intentar trabajarse ese sentimiento de inferioridad y una envidia tan penosa.

1 respuesta
B

#39 ¿Orgullosa de sacarse la carrera de medicina? - Tu no entiendes los conceptos bien. Orgulloso tienes que estar cuando le arreglas la vida a un paciente, no cuando te sacas tu la carrera. La carrera te la sacas y es para ti, te haces fotos con todo lo que has estudiado pero eso no vale nada. ¿Sabes por qué no vale nada? - Porque cuando yo voy a una consulta quiero suponer que el médico se lo ha estudiado todo y se lo sabe todo. ¿Es que no es así? - ¿Y encima le tenemos que dar un premio por habérselo estudiado todo? - No oiga no, si usted decidió ser médico ya suponíamos que usted se lo iba a estudiar todo, de hecho si usted no quiere estudiárselo todo nosotros vamos a obligarle a usted a estudiárselo todo porque no estamos de broma, estamos jugando con la salud de la gente. El protagonista de la medicina nunca debe ser el médico, el protagonista de la medicina es el paciente. Si tu quieres enseñar algo enseña como vino el paciente a tu consulta y como se fue, enseña eso y no enseñes los apuntes. Te estoy diciendo esto a ti pero me lo estoy recordando a mi también. Un saludo.

10 3 respuestas
UnLiMiTeD

#40 ¿???????????????

No se si hablas asi en serio o estas mal de la puta olla xD

¿Como cojones se puede crear tanto hate de alguien que se siente orgulloso de lo que ha estudiado y se hace una simple foto?, ¿que clase de mierda teneis en la cabeza?

3 2 respuestas
DaTaCoM

Hace falta escribir todo en papel teniendo hojas de Excel y Word con mil opciones para
organizar y encontrar la información rápido?

Se está preparando para la guerra por si se le estropea el portátil o nos cortan la luz y no lo puede cargar?

La chica va con un carro del super con los apuntes por el hospital por si le hacen falta?

Tengo tantas dudas

3
josepginer

#41 Te va a entrar algo, eh? Espero que la chica de #1 te pueda ayudar con sus apuntes.

1
Headhunt

#35 una ex mia que era médica, me contaba que la cantidad de médicos que se meten a la carrera solamente por inercia familiar o por el status que da es apabullante.

1 1 respuesta
B

#41 Estoy hablando completamente en serio. Si tu quieres ser médico damos por supuesto que te lo vas a tener que estudiar todo y esa es solo la casilla de salida. Damos por supuesto que te lo vas a estudiar todo, si tu te sientes orgulloso de habértelo estudiado todo eres un parguela, solo estás en la casilla de salida. Te lo puedo tratar de explicar de otra forma, quizás no me estoy expresando bien

#44 Así es, y la gente que no tiene la verdadera vocación triunfa en la vida, tienen su trabajo su dinero y su vida pero paciente que pase por sus manos paciente que se va jodido. ¿Es eso triunfar en la vida? - Yo creo que no. Gana todo el dinero que quieras que como no hagas bien tu trabajo vas a ser siempre un infame. O no, a veces no, hay gente que pasa por esta vida siendo un inútil y se va con todos los honores.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#46 ¿Pero amargado por qué? - ¿Por decir la verdad? - A lo mejor es que no te gusta la realidad, no lo se. Oye tu vas al médico y tu deseo es que el médico se lo haya estudiado todo, se lo sepa todo, que encima te trate bien, que te escuche, que tenga empatía contigo, que si no se lo sabe te ponga en contacto con el que se si sabe. No se, yo espero mucho de esa gente, o esperaba. Ya no espero nada

8 1 respuesta
Leoshito

En España nos han enseñado que al policía se le respeta (es la Autoridad... que defiende al estado y al poder), pero al médico hay que buscarle tres pies al gato (matasanos, "si estudia es pa algo", tienen mucho ego, son unos vagos, cobran muy bien...).

Así nos va.

1 1 respuesta
Pelunarez

Entre Matías2001 y Gerardos vaya Offtopic guapo se nos está quedando. Como un bodegón clásico.

josepginer

#48 A la Policía se la respeta en España? xddddddddddddddddd pero si la mitad de los que están ahí dentro eran fracasados que ni terminaron la ESO y se metieron ahí xq tenían que comer.

Creo que no se respeta a nadie. Por eso españita es tan infecta. Mira a los profesores: vividores, no hacen ná, sólo vacaciones... Me gustaría ver a cualquiera en una clase con 30 niños. Llorando llegarían al recreo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
madfrog

#40 Menuda chapa para justificar que alguien no esté orgulloso de acabar su carrera universitaria

1
Kimura

Cuántas vidas humanas deben salvar, para compensar las miles de hectáreas de selva amazónica que se cargan?

Son peores que las vacas tirapedos.

1
josepginer

nvm

CARCELERO

#16 enseña dnd se maneja la autentica panona

B

#51 Vale, pues mira te comento:

Si quieres te explico yo lo que cuesta sacarse el graduado de medicina, pero tú no me lo vas a explicar. Ahora mira lo que has escrito y no borres nunca tu comentario por favor.

93 15 respuestas
Tebuh

#56 De los zascas más bestias que he visto por mv

4
AcolitoTimmy

#56 Pues ya tienes pecado por menospreciar así a alguien con quien deberías de sentir empatía por el esfuerzo que supone. Si para ti ha sido un paseo me alegro enormemente, pero no todo el mundo nace con una mente privilegiada. Ya te digo que yo no podría actualmente ni de lejos.

2 2 respuestas
CARCELERO

#56 menudo bofeton

Gerardos

#56 joder

Usuarios habituales