MEDICA SE HACE foto con sus apuntes de carrera y mir

bicho0

Que pesados los del Mir , anda que no he visto gente poniendo sus montañas de apuntes y diciendo la notaza que han sacado y que estudiaban 28 h al día , que coñazo de egos.
Mi primo carrera de química limpia , medicina limpia y Mir a la primera y u a posición de la ostia y no una foto con tanta tontería

B

Más que tú seguro.

B

#58 Sigue huyendo hacia delante todo el tiempo que quieras. Puedes escribirme lo que quieras pero yo ya no te voy a contestar nada. Lo único que espero es que hayas aprendido que incluso un desgraciado que no sabe ni redactar te puede dar una sorpresa.

2 2 respuestas
neoline

#56 Me ha dolido hasta a mi.

dranreb

Pues tampoco son tantos apuntes

newfag

#58 Te la has llevao por listo, con suerte le bajas dos tonitos a la soberbia

1
Jetstream

la onda expansiva del Zasca acaba de superar a la sonda voyager y sigue hacia el espacio profundo ...

AcolitoTimmy

#63 ¿Cuál es la sorpresa? ¿Que criticas a la muchacha por una foto con sus apuntes y tú te la sacas con el título? Encima criticando los egos que se gastan en el gremio. Hay que reirse.

2 1 respuesta
MoonKai

#56 me esperaba el plot twist porque me acordaba de ti del hilo de estudiantes de medicina del MIR.

Al final qué te has planteado de especialidad loquete

PD: no me gustan las fotos de quien dice he estudiado tanto, pero tampoco las hateo tanto buen hombre

1 2 respuestas
Vain92

#2 Sublime.

Desper4doS

haces clic aquí,

https://i.pinimg.com/originals/dc/d9/5d/dcd95dd0cd80268da1b3e07942ebeaf6.jpg

luego ctrl+p, te imprimes tu título, te haces tu fotito con MV de fondo y ala, profit

antipunish: melafó!

1
FUNnn

#63 Un detalle... Te sacaste el título en 2019. Este año, todavía estabas haciendo el MIR. 3 años, está claro que fácil no es ni para tí.

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hilo-estudiantes-medicina-465887/119#3543

Normal que se sienta orgullosa

1 2 respuestas
Czhincksx

Qué despilfarro. Yo era capaz de meter todos los apuntes míos de informática en una libreta pequeña. Con lo que ha gastado ahí en postits me daba para una asignatura completa. Eso sí, lo libros, exámenes resueltos y apuntes impresos también ocupaban un montón.

madfrog
#69MoonKai:

PD: no me gustan las fotos de quien dice he estudiado tanto, pero tampoco las hateo tanto buen hombre

Son bastante ridículas, pero como en todos sitios, hay mucho acomplejado con necesidad de ir proclamando sus méritos.

Aunque no esté de acuerdo con varias de las cosas que dice @imhatimi (como lo de confundir vocación y profesionalidad a la hora de hacer tu trabajo) el zasca se ha escuchado en Perú.

AcolitoTimmy

#72 Ah, que de ahí viene la envidia xDDD

samusamu

#47

te trate bien, que te escuche, que tenga empatía contigo, que si no se lo sabe te ponga en contacto con el que se si sabe.

Aquí como sanitario estoy de acuerdo, necesitamos más orgullo de nuestra relación con el paciente que de lo bueno y bonito que soy.

Los egos se dejan en casa, siempre.

Y aún así las hostias de realidad son muchas.

En cuanto a la chica, un "poco me parece".jpg de manual.

Si esos son "todos" sus apuntes, tiene un buen problema, solo en los dos años post cuarentena covid, he de llevar mínimo la mitad de volumen en papers, revisiones y trabajos de investigación tipo masters/doctorados.

Ahí está todo anillado, es decir, copypaste de lo que te dicen en clase sin contrastar/actualizar o integrar desde el momento en el que lo imprimes.

Anda que no cambian cosas en seis años.

En fin no voy a decir más porque como el compañero de arriba hay varias cosas que me chocan muchísimo desde el momento en que se sube esa foto y de esa manera.

Entiendo que esa foto para esa chica pueda tener más significados, desde fuera incluso del ego pasando por el postureo o quizás una necesidad de atención, elogio o cariño/aceptación social, aunque sea por un medio telemático.

No se, yo en su momento si estaba toda la noche en la biblioteca y pedía algo para cenar/desayunar, postureaba con algo como la confianza que tenía con el segurata que nos tomabamos un mc donalds en la entrada, no de que estudiaba mucho y muy duro.

2
B

#68 Te he dicho que no te iba a contestar mas pero me ha gustado la pregunta que me has hecho. Mira, la diferencia es que esa chica está orgullosa y se hace fotos y yo te he enseñado la foto para que dejes de hacer ridículo, no porque yo esté orgulloso, yo no estoy orgulloso de sacarme un título universitario.

#69 Lo he aprobado pero no he sacado la nota necesaria para hacer lo que yo quiero, no es suficiente Moonkai, necesito estar entre los 1.000 primeros para hacer lo que yo quiero. Voy directo al mir del año que viene y no hay garantías éxito.

#72 Buen detalle pero es que yo he estado trabajando FUNnn, no se si sabes que yo puedo trabajar como médico en un centro de salud sin tener la especialidad. Otro detalle, yo me he presentado dos veces al mir y lo he aprobado las dos. Yo podría estar haciendo el mir de medicina de familia, farmacología clínica, bioquímica...Yo podría estar haciendo muchas cosas pero no estoy haciendo nada de eso porque cada uno tenemos nuestra vida privada y tenemos unos propósitos en la vida, no se, no te puedo explicar esto

4 respuestas
paxeco

menos estudiar y mas gym

2
FUNnn

#77 Pues queda demostrado que fácil no es ni para tí

1 respuesta
MoonKai

#77 1000 primeros? sólo hay dos opciones, plastica y derma xD. Imagino que cirugía plástica, ánimo entonces

1 respuesta
newfag

#77 decir que no estás orgulloso de tener un título universitario es un poco cínico. La carrera supone esfuerzo y el primer atisbo de recompensa es el título, ya luego el poder ejercer.

1 1 respuesta
B

#79 Pfff, es que te estás equivocando de foco. No estamos hablando de si el MIR es difícil o es fácil. La conversación iba sobre sentirse orgulloso de algo, para mi la conversación era esa, era algo casi filosófico y ahora estáis sacando las cosas de quicio

#81 Pues no tio, no estoy siendo cínico, eso a mi no me da ninguna satisfacción. Satisfacción me da cuando una persona viene triste a la consulta y se va contenta. Y yo luego me acuerdo y duermo feliz, si crees que el raro soy yo pues apaga y vámonos porque entonces el mundo no vale 1 mierda.

#80 Correcto, yo voy a intentar la cirugía reparadora. Si no lo consigo pues que me den mucho por el culo.

3 respuestas
AcolitoTimmy

#77 El título lo has enseñado porque te sientes orgulloso de él y de poder demostrar que no eres un paleto cualquiera. Para eso has usado una foto, si no, podrías haberme dicho que tienes el título y hubiera sido exactamente lo mismo. De igual manera que has dicho que no me responderías y lo has vuelto hacer. Resulta hipócrita querer ir de digno y luego caerte con esa actitud.

1 1 respuesta
samusamu

He entrado en el Twitter de la chica y voy decir que mejora algo mi impresión de #76 , aunque me sigan chocando varias cosas.

Preguntan

Beatriz Ameiro
@bameiro
·
25 feb.
En respuesta a
@maydaycarmen_
Y ahora q vas a hacer con ellos?

Responde la susodicha

carmen
@maydaycarmen_
25 feb. Se
Los que todavía son útiles dárselos a los que vienen detrás. Los que ya no sirven tirarlos.

Y lo del MIR de momento se guarda jajajaja

newfag

#82 Que sí hombre, que tus sensaciones, emociones y el estado de ánimo el día que te entregan el título son las mismas que un domingo de manta y peli. No te vengas arriba

1 1 respuesta
FUNnn

#85 se sacó el título por las risas

Si si entiendo la ironía pero yo soy un tio serio y como no me fiaba de la opinión de la gente me saqué la carrera de medicina solo por las risas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/proteccion-tercera-dosis-desploma-4-meses-683677/16#461

#82 Por otro lado, el tema filosófico mola, y ojalá me toque un médico que se preocupa. Pero para el resto del mundo sacarse un título es difícil, y honra. Lo raro es menospreciarlo

MoonKai

#82 hay un tipo bastante famoso que está más en la privada que en el público en la fe de valencia, prefiero no dar nombre pero es un poco hijoputi xDDDDDDDD. No es mala opcion

1 1 respuesta
B

#87 En ese tio me inspiré Moonkai, en ese tio me vi reflejado y ese es mi camino. Y si no lo consigo te vuelvo a repetir, que me den por el culo.

1
Endocare

Todo eso para que un gitano en Urgencias te de una puñalada entre dos costillas.

Mrolex

y ahora a ser parte de un sistema desfasado en el que te absorben la vida trabajando 35 años como mínimo ajajajjaajj

A DISFRUTAR

1

Usuarios habituales