MEDICA SE HACE foto con sus apuntes de carrera y mir

Teq-

#56 hacía AÑOS que no veía un zasca tan hardcore por MV

3
Quetanto

#30 y que te llevó a entrar hasta el fondo si no te motivaba?

1 respuesta
B

#92 Ver lo que la gente sufre por cosas que tienen solución pero nadie las soluciona. No era consciente, no lo sabía. Entré en la carrera sin haber visto sufrimiento humano y casi una década después todavía no doy crédito. No se como explicártelo, bueno si que se pero me extendería mucho y nos aburriríamos todos

2 2 respuestas
Fran1985

#93 Para un poco de luz que hay en este pozo de mierda... comenta anda, pareces una persona interesante.

1
laZAr0

Buena pila de apuntes, tan buena como la de tantos otros que nos hemos sacado carreras que no te aseguran un trabajo ni te convierten automáticamente en un heroe para la sociedad. Estudiar medicina es empezar el juego en modo fácil. Tendrá que sentirse orgullosa cuando desempeñe un buen trabajo y con dedicación, no ahora por haber terminado los estudios.

1
B

Dos dioptrias mas? Pero eso no sube solo de niño?

1 respuesta
pelusilla6

#56 Menudo zasca pero tampoco quita que puedas sentirte orgulloso de sacarte la carrera. Entiendo tu punto pero no sé, seguro que has tenido bajones con ansiedad en épocas estresantes y has sufrido bastante. Lograr una meta, de cualquier ámbito, tras un buen sacrificio siempre es de estar orgulloso digo yo.

1
Nirfel

#83

podrías haberme dicho que tienes el título y hubiera sido exactamente lo mismo

¿Nunca has escuchado lo de una foto vale más que mil palabras?

Sin foto no le habrías creído y no habría recibido tantas manitas. Es decir, ha puesto la foto para que te duela el zasca.

Para todo lo demás, no sigas posteando sobre el tema.

1 respuesta
odiazon

me alegro por la chica

AcolitoTimmy
#98Nirfel:

no habría recibido tantas manitas.

Vaya, no será eso mismo lo que está criticando de la muchacha...

1 respuesta
Nirfel

#100 Si que te ha dolido el zasca.

Se sincero, no le habrías creído sin foto.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#101 ¿Doler? ¿El qué? ¿Que he juzgado a un user por cómo redacta y por su forma de desprestigiar a una muchacha que ha conseguido más que la mayoría de gente? Si te quieres hacer pajas de sangre con eso adelante, a mi me sigue pareciendo la misma actitud de cazurro solo que con el mismo título que la muchacha. Más aun cuando se ha demostrado en los siguientes post que es un hipócrita.

Si quieres ahora me rebates lo anterior.

1
B

La huida hacia adelante de algunos mediavideros es legendaria. Dí que sí, aunque nuevo, manteniendo el legado.

PD: yo hice papel maché con buena parte de mis apuntes; pero tras digitalizarlos. No voy alardeando de ello, pero si la chica quiere hacer público lo que considera la parte material de su esfuerzo, no voy a ser yo quien lo critique.

1
fkdlzh

pues menuda mierda de apuntes. sinceramente creo que casi cualquier universitario en 4 a;os tiene algo similar quitando las carreras de pinta y colorea/politicas

1
DaniRC1993

#56 Se trataba de contestarle no de eliminarle

oho

en MEDICA dejé de leer... no concibo que las siguientes palabras no sean "y madre".

Zeloran

#96 hasta que acabas tu etapa de crecimiento, más o menos hasta los 18-20 años.

1
PocketAces

Pues ole su coño.

Eso es feminismo y no la basura que nos quieren vender en los medios y demás.

ReEpER

Me pregunto cuando serian el papel todos los apuntes//y temario de la carrera de ingeneria superior informatica la verdad.

2
LaChilvy

Grande por haberlo acabado y por compartirlo, le deseo una carrera exitosa :3

1
danao

Joder y pensar que hay gente que no es capaz de leer medio folio sin mirar el movil a ver si le ha escrito alguien.

A mi me parece meriotorio. Si te has empollado un cojón de cosas y no las enseñas eres un parguela.

eXtreM3

#56 joder compadre, lo has reventado :D

1
G4tts

Que alguien le cambie el titulo al hilo al Zasca de imhatimi

Kaos

Enseñar las abs está mejor visto que enseñar los apuntes, y por eso España es un país basura.
Si subes una foto en la playa con una copa, eres way.
Si subes tus notas de final de semestre, eres un presuntuoso arrogante.
GG.

11
Sphere

Tengo que rebuscar fotos de mis apuntes de la carrera de química. Tenía unos tochos más o menos similares a los de #1

Gustioz

#45 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

benjaZUx

todo eso pa acabar recentando paracetamol y reposo.

1 1 respuesta
MoonKai

#117 sin beber agua no sirve de nada

3
sacker

#56

1
D4rKiTo

#56 Sigo sin entender cómo existe gente usando versión clara cuando hay oscura. :sunglasses:

PD: Buen zasca.

Usuarios habituales