MEDICA SE HACE foto con sus apuntes de carrera y mir

B

#149 Esa es tu opinión y tienes libertad para expresarla aunque no sea verdad, siéntete a gusto. Aquí todavía tienes libertad para decir lo que quieras aunque no sea verdad. Un saludo

1 respuesta
B

#151 Puede no ser verdad, pero es a lo que me lleva la forma en la que te expresas y lo que dices.
Pero bueno esto es un foro y no la vida real.

Un saludo, en unos meses te quoteare.

Ronjoujoujou

Psicoanálisis en un foro.

Yo ya lo he visto todo mis panas.

1 respuesta
B

#153 El psicoanalisis ni si quiera es una ciencia y no se da en la carrera, pero gracias por tu apunte.

(Como apunte, no se trata de psicoanalisis, se trata de saber ver el perfil de una persona en un momento dado, si una persona esta tratando a los demas como inferiores, desprestigia a otros profesionales, señala los errores de los demas y cree que tiene razon en todo, no hace falta estudiar nada para ver que peca de egolatria)

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#154 De nada ranita.

B

#154 Pero es que a mi no me tienes que enseñar nada. Yo ya doy por supuesto que te vas a sacar la carrera de psicología, pero volvemos otra vez al mismo error que remarqué en la página 2. Tú puedes ser psicólogo si quieres pero te estás equivocando en el análisis que estás haciendo de mi persona. Siempre serás malo. Y a lo mejor me equivoco y acabas siendo bueno pero te encontrarás con pacientes a los que no les puedes solucionar el problema si no es con medicación, y cuando tengamos que hablar de medicación dependerás de un médico que apruebe el tratamiento que tú propones.

2 respuestas
B

#156 Me estoy equivocando en el analisis que hago de tu persona como trepa o egolatra , pero tus frases:

Y siempre me cayeron mal la mayoría de mis compañeros. En general no me caen bien los médicos

Así es, en medicina y en odontología hay mas ego que inteligencia. Y mira que son inteligentes pero es que tienen mas ego que inteligencia y eso es difícil. Hablo en general

Damos por supuesto que te lo vas a estudiar todo, si tu te sientes orgulloso de habértelo estudiado todo eres un parguela, solo estás en la casilla de salida.

Lo único que espero es que hayas aprendido que incluso un desgraciado que no sabe ni redactar te puede dar una sorpresa.

Otro detalle, yo me he presentado dos veces al mir y lo he aprobado las dos. Yo podría estar haciendo el mir de medicina de familia, farmacología clínica, bioquímica...Yo podría estar haciendo muchas cosas

además yo sabía que iba a aparecer alguien como tú

Mi yo del pasado te contesta a tu comentario. O sea, te contesté ayer a una cosa que tu me has dicho hoy, no se si lo entiendes

Pero sería un error por mi parte enfadarme contigo porque no entiendas esto que te estoy diciendo.

No te mando ni un saludo y espero que nunca llegues a ser psicólogo.

Siempre serás malo. Y a lo mejor me equivoco y acabas siendo bueno pero te encontrarás con pacientes a los que no les puedes solucionar el problema si no es con medicación, y cuando tengamos que hablar de medicación dependerás de un médico que apruebe el tratamiento que tu propones

¿Que opinarias de alguien que escribe cosas como estas? En mi carrera me enseñan a hacer analisis de dialogos, y con esos pequeños matices ya me dicen mucho de como piensas. Y esta claro que no vas a ser asi siempre, tendras cosas buenas como persona, no somos personajes de los Simpsons caricaturizados, pero que tienes un problema con el ego, la frustracion y como tratar a otro profesionales, lo veo yo y lo ve cualquiera que te lea a lo largo del hilo.

Y no, no voy a depender de un medico para aprobar tratamientos porque no voy por la rama clinica y aunque lo fuese, un buen psicologo sabe que existe el tratamiento psicologico y el medico, igual que tambien lo sabe un buen doctor que no trate a los demas profesionales como inferiores.

Para no tener razon yo te esfuerzas muchisimo en darmela

2 1 respuesta
B

#147 Yo sigo en YT a un estudiante chino que está en la Universidad aquí en España y sube videos de él estudiando y técnicas que usa, le admiro por estar en Madrid viviendo solo, en un país que no es el suyo, con un idioma que ha tenido que aprender de 0 y además currándose una carrera echándole horas y horas.

Jamás se me ocurriría pensar que es postureo o que lo hace para ganar dinero (que supongo que algo ganará) ... Al contrario, me anima a pensar que si él puede con todas las dificultades que conlleva su situación, yo también puedo con mis estudios (que no llegan ni de lejos a lo que es una carrera universitaria).

Supongo que todo depende de con que ojos veas las cosas.

2
B
#157Herizo:

¿Que opinarias de alguien que escribe cosas como estas?

Que tiene razón

1 respuesta
B

#159 retiro lo dicho de que no somos personajes caricaturizados como en los simpsons

1 respuesta
B

#160 Pues vale

AcolitoTimmy
#156imhatimi:

Así es, en medicina y en odontología hay mas ego que inteligencia.

#156imhatimi:

te encontrarás con pacientes a los que no les puedes solucionar el problema si no es con medicación, y cuando tengamos que hablar de medicación dependerás de un médico que apruebe el tratamiento que tú propones.

Yo te habré juzgado sin conocerte, pero la hipocresía que llevas no la contienen ni en Chernobyl.

2 1 respuesta
B

#162 Ah, ¿Pero que es mentira lo que he escrito? - Pues vale, lo que vosotros queráis. Los psicólogos podéis recetar, si, hasta que os pongáis a trabajar y veáis que no. Pero que no soy yo el que os lo impide, os lo impide el sistema, Cargad contra el sistema en vez de contra mi

2 respuestas
B

#163 El problema no es que tengas razón el problema es la manera en que lo dices como si por decirle al médico que recete algo nos hiciese ser peor profesionales. Si fuese como tu diria, cuando empastilles al paciente y lo vuelvas un zombie en vida cuando le hacia falta una terapia psicologica entonces vendras a hablarme a mi. Pero no, no soy como tu

3
jocker8

#163 Más que médico pareces un juez de la moral.

Quien eres tu para decir en qué puede estar orgulloso alguien o no?

Además que se sienta orgulloso (incluso aunque sea para el postureo) no significa que vaya tener poca empatía y sea mal profesional en su ámbito.

Me parece que has patinado y has quedado como un ególatra de manual.

3 1 respuesta
Akiramaster

#7 avisa cuando lo hagan desde magisterio.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#166 Ya se hace. Que te alarguen contenidos artificialmente durante 4 años y no suicidarse también es para sentirse orgulloso xD

1
B

#165 Pues bueno, pensamos diferente. Para que tu me entiendas a mi tienes que haberte puesto en mi piel, tener mi historial médico y haberte quedado prácticamente inválido durante dos años por una simple cirugía rutinaria. Y dos años peregrinando conociendo a muchos médicos y enfermeras, yo recorrí mucho camino ahí y hasta que no me encontré con un buen cirujano en el hospital clínico de Zaragoza yo ya estaba empezando a ser considerado paciente psiquiátrico. Imaginaciones mías decían, tienes depresión y ansiedad decían y lo que tenía era medio culo necrosado y la infección ya se estaba comiendo el hueso. Las ganas de agarrar a mucha gente del cuello estuvieron ahí .Pero tengo mas casos, tengo mas. Y al cirujano al que me refiero me lo encontré allí en Zaragoza pero yo ya había ido a muchos mas hospitales en diferentes ciudades previamente.

Pero además he tenido compañeros, muchos, Y he hecho muchas prácticas tuteladas. Y lo que pasa es que viene un paciente a la consulta a pedir ayuda y cuando se va le pregunto al psiquiatra: ¿Qué le pasaba a este paciente? - Contestación: Nada, que es un psicópata de mierda y lo he mandado a psicología. Fíjate la confianza y las ganas que me dan a mi de acudir a psiquiatría o a psicología para que me toque un tio que ni le interesa mi problema y encima me va a poner a parir cuando salga de la consulta. Y hay mas ejemplos, hay mas pero creo que lo entiendes. A mi se me ha quedado la personalidad así, soy receloso y no me fío ni de mi padre y así seré siempre porque así me ha demostrado la vida que tiene que ser, al menos para mi. Tú tu vida pues vívela como quieras. Yo no le dije a esa chica que dejase de sentirse orgullosa, os expliqué lo que pienso de estar orgulloso por eso, no es lo mismo, ella no va a dejar de comportarse como quiera por lo que yo diga o deje de decir, por mucho que tu digas yo no pretendo ser el juez, pero si dar mi opinión.

1 2 respuestas
FUNnn

#168 Es que es leerte, y cualquiera diría que te lo inventas al momento...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/proteccion-tercera-dosis-desploma-4-meses-683677/15#430

B

#168 ¿Y no crees que el hecho de haber pasado por esas experiencias te puede haber creado un trastorno psicologico? Sin acritud

Porque viendo tus respuestas aqui y en el hilo de la tercera dosis, telita.

1 respuesta
B

#170 Pues tio, un trastorno no pero una condición mental diferente a la anterior si. Que solo el tiempo dirá si es mejor o peor que la anterior. Y si vemos que es peor pues tendremos que cambiarla y si vemos que es mejor pues mantenerla.

Estos se quedaron peor Herizo, y te pongo esto porque esto debería molarte :

- Yo no lo tengo, todavía. Esto si que es un desorden Psiquiátrico/Psicológico con el que tu tendrás que trabajar. Prepáratelo bien hazme el favor, y te lo digo también sin acritud. Al final no me has caído mal. Que si has léido mi comentario anterior te habrás dado cuenta de la anécdota del psiquiatra, que es cierta. Edito: Eso del vídeo te lo vas a encontrar y no va a ser por neurosis de guerra, igual ya lo sabes y me estoy flipando pero esto te lo vas a encontrar

1 respuesta
B

#171 Ya he trabajado de practicas con un chaval que tuvo una psicosis de niño y con 40 años sigue con los efectos, pero te agradezco el docu y me lo vere.
Todas estas cosas mentales son jodidas, yo tambien tuve una epoca de mucha ansiedad social y de aislamiento. Y con el covid y la psicosis extendida van a haber muchos muchos casos

1
2 meses después
B

Error 404

Usuarios habituales