Medicina. Daño cerebral. Telecinco.

Yuih

#30 Si que me entero. Y si que me parece mal que una persona que quiera morir no pueda. Pero de ahí a que otros se pongan a decidir, pues no.

#32 Pues mi opinión es que nadie que no sea la propia persona o la familia deban decidir (a no ser que sean casos especiales de maltrato, etc.).

2 respuestas
MeCagoEnDios

Nadie ha decidido nada, se han dado opiniones

#31 Pero, ¿quién ha decidido nada?

1 respuesta
S

#31 Estamos diciendo lo mismo. Un tribunal que te pregunta si quieres morir es eso, la posibilidad de elegir. Quizás es que me leíste en #9 pero no en #15. Te pido disculpas por el malentendido. Debería haberlo escrito todo junto, pero es que me pone el misterio.

Zerokkk

#30 Voy a repetir lo que dije antes, y es que en parte estoy de acuerdo contigo. Estoy de acuerdo en que la eutanasia debería ser un derecho, aunque no pienso que es algo que se debiera dar con demasiada libertad. Hay gente de mentalidad muy débil que daría uso de ella sin demasiada necesidad, cuando posiblemente con un poco de ayuda psicológica salga del pozo para siempre (La inmensa mayoría de la gente). Por eso creo que sí, tendría que ser un derecho, pero bajo condiciones muy severas.

Incluso daría una cantidad de años determinada para esperar. Por ejemplo, la gente que hoy en día está en silla de ruedas o en ciertos tipos de estado vegetativo, en unos años podrán volver a la normalidad con la recién descubierta capacidad de regeneración neuronal que tienen las células madre. Un poco de esperanza nunca viene mal, aunque obviamente para muchos casos no queda solución a un plazo aceptable.

B

#1 Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

spoiler
JoNSuaN

al leer el titulo crei que algún médico habia demostrado que ver Telecino crea daños cerebrales irreversibles. y me encuentro esto.

decepcion

4
Fastuquet

es algo que he pensado varias veces y preferiría morir (dignamente) a vivir con el cuerpo paralizado (y la carga que eso supondría para mi familia)

N

Yo si tuviese un hijo en ese estado, y el decidiera morir, incluso le ayudaria, una vida asi de miserable no la merece nadie, y si me pasara a mi, intentaria morir por todos los medios a mi alcance..... No se si esa familia sera o no, pero seguro k habra algunos hijos de la gran puta que mantengan al hijo con vida y sufriendo una agonia incesante por la paga de minusvalia k les dan.

Abby

#1 Que critiques a Telecirco por haber montado semejante espectáculo ok, ahora bien, ¿quién cojones te crees que eres para criticar a los padres? Ni que ellos fueron los culpables de la situación de la hija. Qué van a hacer, ¿pegarle un tiro? Es muy fácil juzgar cuando estas cosas les pasa a los demás, ¿verdad?

Y por lo que me ha dicho mi madre, la niña se quedó así por problemas en el parto. Lo digo por si se te ocurre decir que la madre debería haber abortado.

edit: por cierto, a nadie le importa lo que te metes en la boca, como si se trata de pollas.

EipoX

KONRA

porque no repudiais a los subnormales que ven ese canal y en especial este tipo de programas? os equivocais de objetivo.
Sino hubiesen subnormales viendo tal mierda no existiria tal cosa, pero como en españa desgraciadamente sobra mucho subnormal...

TH3B1GB0SS

Yo estoy deacuerdo en que cada uno debería ser dueño de su propia vida, siempre y cuando se encuentre en un estado mental favorable y lo haya pensado muy concienzudamente.
Es decir, que su estado actual que tanto le disgusta sea totalmente irreversible.

Tampoco me he visto en tal situación, me parece muy gratuito criticar a sus padres por mantener a esa persona con vida, ¿crees que ellos estan felices de que su hijo se intente suicidar?

Es más, colaborar en un suicidio esta penado por la ley.

Para mi es un tema demasiado serio como para opinar desde fuera, el suicidio siempre sera un asunto polémico.

granaino127

¿Por qué insisten en llamar caviar a esas bolitas de gelatina y harina con sabor a pescado?

:/

Respecto al tema, creo que la eutanasia debería ser una opción. El problema es que hay circunstancias en las que sería dificil determinar lo que quiere o no el paciente, además siempre debería ir acompañado de un examen psiquiátrico que revele si el paciente lo desea realmente o si es solo fruto de un trauma pasajero que puede superar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#43
q son esas bolitas de las q hablas?

choper

Jau
Como estar tu
Hambre

Usuarios habituales

Tags