Medico a los 6 años??

ShADoWWolF

Pues si, lei ayer en una revista la noticia de un chaval de 6 años mejicano, que no solo era médico, si no que era tan bueno en su materia que impartía clases xDDD.

Os imaginais ir a clase y k un mocoso con una Gameboy os hablase del cuerpo humano, o de los algoritmos ....

J

Fake...

-LoStBoY-

le pego una torta y le quito la gameboy

T

Es como el pavo ese k abrio un thread diciendo k era informatico a los 14 anyos xD

choseN

casi...

J

#4 pero ese era un payaso, lo de #1 es fake.

Shanky

Empezó la carrera con dos años? gl

nRoK

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200605104/

ShADoWWolF

#8 ASias no lo encontraba xDDD. Yo lo uniko k se, es k vi al chaval con una bata blanca dando una conferencia. A mi me parece muy raro tambien, pero la revista lo ponía!

W

Pues eso no salio por A3 ?? Me parece que si que salio un reportaje del crio ese hace no mas de una semana. Era x la noche, las 10.30 ~ 11.

OvERoN

/\
|
|
|
|
listillos los de arriba ¬¬'

D1aMoND

es cierto...el niño dandoles clase a universitarios...veridico.

Ninja-Killer

Si, lo que pasa esque lo que daba se lo sabía de memoria. Le preguntan algo y no lo sabía xDDD

factonni

ese salio en la tele si, dando charlas en la universidad, pero no es medico, o sea, no tiene la carrera, lo que pasa es que es muy listo y se chapa un libro de lo que sea y lo llevaron a dar la clase pero supongo que fue más por publicidad o algo asi que por que dea clases de verdad.

no se, se me haria raro que fuera profesor normal, tanta gente que tiene que estudiar muchos años pa ser profe y llega un niño y lo consigue con 6 años... tiene que joder 1 poco

Oritobea

me habiais asustado,no es de clase en la universidad es q ha dado un par de charlas en la universidad,a pesar de eso no dejo de reconocerle el merito,pero con los padres q tiene seguro q su talento se va a la mierda.

pd: el nivel de la carrera de medicina en centroamerica es mas bajo q la medicina europea.

WILLIAM69

joer debe tener 1 cabezon que lo flipas el xaval xk yo con 6 años se me olvidaba el nombre de mi calle :/

JoMa

#16 a dia d hoy yo aun lo olvido, es grave doctor ? jaja

PLeaSuReMaN

si fuera superdotado a los 18 vale... pero cuando todavía no tienes ni educación primaria, pues jodido lo veo.

la superdotación empieza a manifestarse en el instituto, no cuando apenas eres un crío. más que nada porque no tienes capacidades ni físicas ni mentales para estudiar a ese nivel.

Sheraph

mejico dice que el 10% de los niños mejicanos se podria englobar en esa categoria (con el chaval este)

AIIXXX porpoco

_BusH_

yo lo vi x la tele dando clase a los universitarios y flipe!

WaSHaAaH

#21

Deberían apadrinarte a tí, para que aprendas a escribir y sacarte más provecho xd

S

el niño estaba dando clases sobre 1 tipo de enfermedad y se lo sabia todo de memoria

es como si ahora me leo un libro de Hegel y dopi 1 conferencia sobre el :/

ag3r

la superdotación empieza a manifestarse en el instituto, no cuando apenas eres un crío. más que nada porque no tienes capacidades ni físicas ni mentales para estudiar a ese nivel.

Perdona pero el hijo de un colega mio no pasa de 7 años y es superdotao lo han metio en un colegio especial por que en su colegio fracasaria al no estar los demas a su nivel, por cierto q se sabe las alineaciones de todos los equipos de 1ª, lo peor es q se sabe los equipos de los q vienen y donde jugaron antes de q el naciera, vamos una guia marca andante. xDD

Gasolina

El niño decía que se lo leía asi un ratillo antes y luego se lo sabía, realmente no es que sea un genio ni un profesor de universidad pero promete.

frantxu

Con 6 años, va a empezar la carrera, no dice nada de que con 6 años ya sea medico, eso no se lo cree ni el tonto de mi pueblo.

GaN2

Despues de ver por lo que esta pasando mi novia y sus amigos en la carrera (UAM Medicina) pienso que lo del niño este es la mayor gilipollez del siglo, si yo a un chimpance le enseño a memorizar un libro y me lo recita de memoria no es que tenga la carrera de ese libro, es que simplemente es como una grabadora, donde tu grabas algo (en este caso una asignatura de medicina) y luego lo reproduces. Me gustaria ver a este chaval metiendose el Tobota de Anatomia II y recitandolo en clase, mientras fuera le esperan los padres con una ambulancia para llevarselo a un psiquiatrico xD

dj_0r3

Noooo00o0o0 el mundo se replega sobre si mismo!!!!

Niños de 6 años que empiezan la carrera universitaria, abuelos que van a EGB esto es el fin del mundo!

Al final sera cierto eso del anuncio de mercedes, de que habia que nacer siendo abuelos e ir hacia atras xD...

Ramu

6 en cada pierna y brazo.

Intriga

eso salio en antena 3....todo gente de 20y algo años atentos al crio, si es fake el chaval tonto no es, por que memoria pa saberse el papel tiene...

Usuarios habituales