Medico a los 6 años??

Ferrari500cc

andaleeee soy el doctor pendejó wheyyyy sin mejicanos :) :)

Txentx0

El niño no se pondra bruto ni nada con las universitarias

Sera el hijo de Sucre

BEDI

En mi clase hay una chabala que le han adelantado un curso. Sera bueno tenerla alado para examenes finales ;)

JuAn4k4

Memoria fotografica.

Es un crio con una base de datos en la cabeza, si tiene que deducir algo, no tiene ni puta idea.

dicon

yo lo vi en las noticias y se le veia muy seguro dando clase, por cierto ... los listos de "fake" no os cansais ? q pesaos en serio ...

D

Yo con 6 años bajaba a comprar salchichon a la tienda, y bajaba tol camino comprar salchichon, comprar salchichon, comprar salchichon xa que no se me olvidara...

Kails

Todo teatro

evilsol

no es fake...lo q pasa es q no tiene 6 años...tiene 10 o 12

jonax

Claro, la asociación de superdotados esa que dice que el 10% de tooodos los mexicanos podrían estar dentro SI CLARO

a los 3 años las capitales. LOL, si a los 15 años me costaba a mi y lo mejor de todo q todavia no me sé las preposiciones ni la geografía española xD

Puto garbanzo para darle una torta y dejarle subnormal.

krispi

Joder medico a los 6 = a los 30 cura el cancer? xDD

locomix666

osea k con 6 años le van a meter a diseccionar cadaveres y esas cosas?

PePiToGriLLo

mu jefe el xaval xD

Yuen

Hombre lo que si ke podria ser eske.. tubiera el mismo efecto que "el detective Conan"

oligoberto

el niño ese me iba a comer a mi la polla

B

esk la medicina en mexico no sta mu avanzada jeoeajoajeoajeo x cierto el chaval es = k kramer http://www.geocities.com/TelevisionCity/Studio/5280/richards.jpg

B

#44
K3 ownz e? xd

dorno

Es un total fracaso social

Yuen

#47

como lo sabes... jejeje

Usuarios habituales