Los mediocres odian a Juan Roig

B

#119 Estoy deacuerdo, imposible competir pero al menos, mantiene a sus trabajadores felices y no hay tantas "quejas", que alguna logicamente, siempre va a haber. No somos perfectos.

#120 No, pero al menos considero que da mas estabilidad a la persona que trabaja ahi.

ruk0style

#73 Yo que tu no sería tan bocazas, he entrado a trabajar en mercadona en enero y si, realmente los sueldos son esos. Te metes en el fb de mercadona y ahí esta todo, transparente.

1 respuesta
ArThoiD

#122 Pues bueno, de ser así no está nada mal.

Aunque sigo teniendo mis dudas, no sé xD Me parece hasta excesivo.

1 respuesta
arion10

#123 es verdad, son esos sueldos. Lo q pasa esq también te exigen eh.

Pero vamos, yo conozco a mucha gente que curra tanto en mercadona como en oficinas o empresas de mercadona y generalmente todos contentos (a veces a alguno no le gusta su jefe o lo q sea, pero como en cualquier trabajo) de lo único q se quejan es del tema bajas, q no te puedes pillar una baja si no corres el riesgo de no volver...

ruk0style

El sueldo es ese si, pero nadie da duros a cuatro pesetas, tienes que trabajar mucho si, te exigen y si trabajas bien y correcto no vas a tener ningún problema, vas a estar ahí muchisimos años.

La verdad es que yo estoy contento con mi trabajo, el compañerismo a veces es inexistente por parte de dos o tres personas, pero como en todos los trabajos.

2 respuestas
B

#125 12 pagas solo o teneis po convenio 2 extras a parte?

3 respuestas
klarens

#126 #125 eso mismo me preguntaba yo, ya que acostumbrado a las 14 pagas, 12 me parece una putada (para mi, que estoy acostumbrado eh)

2 respuestas
arion10

#126 #127 Creo q son 14 pagas. Los 12 meses y 2 pagas mas una posible de objetivos y otra de beneficios.

En total pueden ser 16.

Pero no me hagáis mucho caso.

1 respuesta
forcem

Preguntarles a los de Alcampo si no se cambiarían a Mercadona.

Latted

Yo creo que Roig se ha dado cuenta de como funciona la gente en este país y obviamente ha tomado medidas al respecto que parece que les están funcionando bastante bien.

Roig incentiva el esfuerzo mediante una buena retribución, pero castiga duramente con suspensiones de empleo y sueldo o despidos las ausencias, llegar tarde o no tener iniciativa a la hora de trabajar.

En un país como España, donde la perrería esta presente en casi todos los trabajos (todos tenemos ese compañero de trabajo que se toca los cojones) es normal que se tomen medidas de este tipo. Mas luego aparte el tema del despido, es mucho mas fácil y económico echar a una persona que sabes que no cumple pronto que aguantarlo en nomina mas años

Al final todo se resume en que el empresario toma medidas drásticas para evitar abusos de un porcentaje pequeño de trabajadores, algo que desde luego, a Roig le esta funcionando.

#107 Me parece bien, por mi puedes seguir ignorando como funcionan las cosas y seguir viviendo en tu burbuja de hadas y unicornios.

#126 #127 #128 Por lo que tengo entendido, el primer año tienes 12 pagas (las dos pagas extras las tienes prorrateadas).

Cuando haces un año fijo, en Marzo te pagan la de beneficios, y cuando haces 4 años esta paga se dobla.

16 pagas.

2 respuestas
arion10

#130 No lo tengo claro... Mi suegra lleva allí 22 años y creo q son 16 pagas, pero por eso digo lo de q no me hagan mucho caso.

Yo no he visto obviamente a mi suegra cuando entro, pero ahora no se pq me suena q tiene en total la posibilidad de 16, o como mínimo 14.

Un saludo.

Leoshito

#130 Creo que tienes bastante razón, aunque quizá se pasa un poco y pagan justos por pecadores.

Usuarios habituales