Medusa de 40 kg en la costa Mediterránea

Voorhees

#15 Se dice tentacruel, me parece inadmisible que a estas alturas no nos sepamos en condiciones los nombres de los pokemon. Una gameboy le daba yo a todos estos niñatos modernos y les quemaba el galaxy s2 y la nintendo 3ds.

16 2 respuestas
Kenderr

Eso sirve para hacer las raciones de sepia para los turistas en los chiringuitos.

p4to

facil, traemos unos cuantos rusos de vacaciones y extinguen la especie, related:

2
FaLLeN

#5 Dónde hubo esa plaga? oO

joseph-

Bueno, no existe Lapras pero tenemos estas medusas. It's something.

B

#31 Que yo tambien soy de la generacion Pojemon eh... grrr

1 respuesta
Voorhees

#36 jajajaja va va, pero no vuelvas a escribir tencruel ok?

Que me enfado.

1 respuesta
B

#37 Iba a escribir tentacruel, pero el ta se fue xD

M

me encantaría verla. es magnífica

B

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggg que asco de bicho, por muy leve que sea la picadura, como vea esa cosa a menos de 5 kilometros de mí salgo corriendo

Perdido

SI te pica una medusa asi desarrollas superpoderes XD

B

Eso de "nueva" por mis cojones hace 2 años saque yo una de esas en un cubo en la playa en Valencia, tengo testigos aqui además. Molaba mucho xD

Maikel92

#15 Lamantabla, tienes suerte de que #31 ya te ha dado su merecido que si no... xD

T-1000

la picadura de esa medusa es menos peligrosa que la del resto.

La medusa más venenosa es la avispa marina y creo que es enana.

1 respuesta
Mishifu

Aunque sea menos peligrosa, acojona más...

1mP

Saben que pesa 40kilos y ni una maldita foto del bicho fuera del agua comparando con umn humano? en fin.

Alesiyo

#44 Eso de que es enana.. no se xD. La cabeza o lo blando eso puede ser chico, pero segun wikipedia los 60 tentaculos que tiene miden 3 metros, eso te hace un latigo cepa y te hace un golpe critico

1 1 respuesta
T-1000

#47 3 metros de largo que pueden ser 1 mm de ancho , luego no la ves.

Colmenero

Y por cosas como esta.
Atlántico>Mediterráneo

2 2 respuestas
samper

Seguro que se puede comer á feira con un poco de pimentón. Traermela que como buen gallego os la preparo.

#49 Amén. Pero aquí tenemos fanecas bravas que cuando las pisas jode mucho.

2 respuestas
Colmenero

#50 Yo a pesar de llevar yendo 15 años a Montalvo (punto negro de fanecas) nunca me picaron. Si no te metes al agua en marea baja y/o arrastras los pies y/o llevas fanequeras, no te pican.

kaponcio

#49 Cierto, pero venía a decir lo de #50 Putas fanecas como duelen sus picaduras.

Ninja-Killer

Atlántico = morirte de frío.

3 respuestas
B

Aghhh qué asco >____<

Menos mal que se han visto por el sur xD

Squall19

#53 ¡Qué guai!, ¡¡¡Champiñones marinos!!!

Saludos.

spideryo

40 kilos de medusa y no pica??? MINIMO TE DEBORÁ!!!!

kOnOrZ

#53 Esas medusas no son urticantes porque donde viven no tienen ningún depredador y no lo necesitan.

T-1000

#53 Atlántico = morirte de frío.

Blandos , os bajan 3ºC y ya os estais muriendo de frio xD.

Al menso no hay tantas medusas.

Comparada con algunas medusas, esa es inofensiva.

1 respuesta
D

Yo vi una de esas gigantes en Cabo de Gata ( Almería ). La playa estaba infectada de medusas pequeñitas marrones, pero aún así te podías bañar porque no picaban, pero después vino una medusa de esas gigantes saokldaskjldhasjkhaskj que puto miedo x"DDD, ya no me baño más en la playa este verano. Only Piscina.

kOnOrZ

El día que os encontréis con una de estas ya podéis rezar (y nadar en otra dirección)

Usuarios habituales