Medusa de 40 kg en la costa Mediterránea

autlos

40kg de medusa... Bueno, 39.6 de los cuales son pura agua. Se sabe.

#64 Alaaaa, has tocado unaaaaa.

PD: http://www.mediavida.com/foro/87/medusa-cerveza-ruso-comiendosela-450167/3

2 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Para el que le interese, las fotos de #53 son de las Islas Palau (antaño españolas), donde hay 'lagos' con miles, por no decir cientos de miles, medusicas de esas. Son totalmente inofensivas.

Esta es la más peligrosa de las medusas

#58 Es que yo soy de sangre caliente xD

D

#61 No es agua, es gelatina. Estuve tocando una de esas cuando la sacaron a la orilla de la playa y es completamente gelatinosa, da una asco tremendo.

2 respuestas
T-1000

#64 la piel es de gelatina , la mayoría de ella es agua.

B

No lo has dicho todo, dicen que es una medusa que ni se sabia de su existencia y solo se hablaba de ella, nunca habian sacado imagenes, como almeriense estoy hasta la polla de las medusas, se merecen la extincion, este año me pico una en el brazo me lo dejó bonico...

thunder_

Por si a alguien le interesa la Chironex fleckeri o medusa avispa. La avispa de mar o medusa de caja (Chironex fleckeri) es una cubomedusa (clase Cubozoa) capaz de matar una persona mediante su contacto. Se la considera el animal más venenoso del planeta. Habita fundamentalmente las aguas australianas.

Un must see cómo enferma el tío ahi vomitando y todo. Cómo afectará el veneno?

2 respuestas
T-1000

#67 Generalmente el roce de la víctima con sus tentaculos pasa inadvertido y no deja lesiones visibles; tras unos 20 minutos se inicia el síndrome irukandji: comienza un intenso dolor en todo el cuerpo, el ritmo cardíaco se triplica, la tensión sanguínea se duplica; por lo general la muerte sobreviene tras una embolia cardíaca.

Sus síntomas se presentan también en dificultad para respirar, náuseas y vómitos, hinchazón y dolor severos, latidos cardíacos lentos y muerte del tejido cutáneo. Sin embargo, algunos animales son inmunes a la toxina, como las tortugas de mar, que se alimentan de ellas sin sufrir daño alguno. En el caso de los humanos, si el veneno penetra en el sistema sanguíneo, la muerte puede llegar a producirse en menos de tres minutos. El tratamiento tópico con vinagre de las lesiones por contacto disminuye su peligrosidad

1 respuesta
B

The fuck, a chavo merlusa. Con lo paranoico que soy cuando me baño en el mar...

Kartalon

#68 Gracias T-1000. No sé qué habríamos hecho si no estuvieras para pastearnos la Wikipedia (eso sí, sin citarla ni nada).

1 respuesta
Gravewolf

Si te roza, te vuelves medusens.

T-1000

#70 de nada :D

1
joseph-

#67 Lo del tio cuando enferma es por el sindrome irukandji, no por la medusa cofre xD

Te pilla una medusa cofre adulta y no lo cuentas.

#75 Medusa cofre, avispa de mar, box jellyfish lo que sea xD

No no, en esas imagenes(he visto el documental entero)se sumergen a buscar irukandjis y por llevar la boca descubierta le pica una en el labio. Lo que no se si la irukandji viene de la misma familia que la avispa de mar pero en cualquier caso es otra.

1 respuesta
zur4no

Las medusas, el único ser con 10% de agua y 90% de maldad.

thunder_

#73 la medusa cofre no es la medusa avispa?? xD lo que le pasa al tío es la sintomatología de una picada de una medusa avispa, por lo tanto, no viene a ser lo mismo?

Ah vale esque me lo fui saltando y no ví el principio xD

1 respuesta
cryevil93

Genial un nuevo pokemon para mi pokedex y de ataques tiene tentaculo cepa xD

Usuarios habituales