Megaupload se queda viejo?

EipoX

Pues eso mi pregunta, porque ahora en todas la webs "mas" conocidas se esta dejando de utilizar rapidshare, y megaupload sobretodo, y se esta utilizando otros gestores como fileserve?

nose, de hace 5 o 6 meses vengo notando que cada vez suben menos cosas, alguien me lo explica?

K

No creo que se esté quedando obsoleto, y si es así siempre les quedará su canción!

http://www.youtube.com/watch?v=Y8aUCnyKH2U

8 1 respuesta
Luig1

no entiendo la gente que sube a fileserver y derivados que te hacen estar metiendo las palabrejas, cuando lleno la lista de cosas de megaupload me olvido , me piro a currar o lo que sea y cuando vuelvo tengo ya algo descargado, los que piden que introduzcas palabras o aceptes los terminos cada x tiempo me parecen lo peor, aparte de que no suelen tener la misma velocidad

96 2 respuestas
Rst001

No me extraña que se quede viejo, la peña esta pagando cuentas premium para descargar a 100kb a bastantes ratos, y servidor deja de pagarlo cuando acabe, porque manda huevos que fileserve no premium descargue a 400 - 500kb por la face...

Curiosamente rapidshare me descarga muchisimo mas, a razon de 4 - 5mb, va mejor incluso que antes.

#3 Mipony es tu amigo :D

4 respuestas
L

#2

Hostias, sublime, ajajaj.

orggahh

Yo sigo usando MU, para megavideo, y para descargar, no bajo de 2MB/s...

18
W

#1
Porque tendran cuenta premium ahí.

Yo tampoco lo entiendo porque de velocidad y tal, siempre he prefiero Megaupload o Medialfire. Además que en el Jdownloader te olvidabas de tener que estar escribiendo el puto cathcha que con fileserve te obliga, y es que a veces no se ve nada el código.

No sé qué vicio tendréis yo nunca pagaría por tener cuenta premium

k4rstico

#4 pues a mi me descarga sin premium desde 5kb hasta 4mb y mi compañero que tiene premium suele ir de media a 3mb con picos de 4.5

Creo que suben a esos servers porque les pagan por cada descarga del archivo

3
allmy

#1 El problema es que han quitado el sistema de puntos que daba pasta a los uploaders. O creeis que lo subían todo porque es bonito compartir? xD

Dicen que están mejorandolo pero como no se den prisa...

1 respuesta
Rst001

Pues yo llevo una racha, que pa que... al final siempre tiro de mirrors de fileserve, wupload (ascazo, pero bueno), si tengo que bajarme algo de tamaño considerable.

Pagan por descargas, si, pero necesitan una burrada de descargas, para sacar X dinero.

1 comentario moderado
skela

Pues por que esos tios que suben a fileserver hablar acordado con fileserver algun tipo de sponsor , rollo , mira yo subo archivo y tengo una media de 10000 descargas al mes . Si quieres me das unas cuenta premium y te doy "publicidad" de la empresa.

RubaPowa

La verdad esq da todo el ascazo , para bajar un anime tengo que ir fansub por fansub buscando y con suerte encuentro link de megaupload ...

Basicamente dejan de subirlo xq megaupload dejo de beneficiar a los uploaders , antes pagaban cuando llegabas a x puntos , ahora una mierda xD

granaino127

No creo que se vaya al traste Megaupload... la cosa va por rachas, pero Megaupload siempre se mantendrá como pionera y por la cantidad de servicios que te ofrece aparte de la cuenta megaupload.

blackoN

La gente ya no sube casi nada a Megaupload porque nada mas subirlo lo borran.

10 2 respuestas
derek-

#15 Estan los panchos que suben a las otras mierdas ojo avizor. No juegues con su dinero.

1
Wuok4

#4 Pues yo en megaupload bajo a 2mb sin premium

1 1 respuesta
ekeix

El que no sube cosas a mu es que no sabe subirlas, si me pones que la película es AVATAR 1080p BDREMUX y en los .rar me pones AVATAR 1080p BDREMUX y son 500 .rar pues es lógico que los borren pero si los encriptas bien duran algo más los archivos, pero sabiendo buscar siempre se encuentra todo en MU y la velocidad si tienes premium siempre va a tope asi que...

Cretu

No se tiene que estar quedando obsoleto cuando en algunos sitios (como Vagos) entre los mismos uploaders se reportan links subidos a Megaupload.

¿Por que?, bueno, en Megaupload se baja rápido, y sin apenas límite por IP (a mi la mayoria de veces no me salta), pero al uploader no le dan dinero, mientras que en otros sitios de mierda (Uploaded.to, Fileserver, UploadStation) a los uploaders si les dan dinero por cada descarga, y ademas bajan a velocidades de risa si no eres premium y con un limite ridiculo. Es por eso que entre ellos mismos se reportan los enlaces subidos a Megaupload (ese es el motivo por el cual las cosas subidas alli no duran un carajo), para manipular a los usuarios a ponerse en contra de MU y forzarlos a que contraten los premiums que les dejan dinero.

O sea, que cuando entre los mismos uploaders existe esa mafia "anti-Megaupload", es porque no se tiene que estar quedando tan viejo...

13 2 respuestas
kayak

Yo utilizo fast-debrid, que por un par de euros al mes me puedo bajar de todos los servidores. Y comparto la cuenta con un amigo asi q nos sale a 1€/mes. Y encima puedo ver de megavideo o un archivo de video subido a cualquier servidor en steraming.

2
Gilgamesh

Pues a mi megaupload me va perfecto sin ser premium, las cosas se me descargan bastante rápido, rapidshare tampoco va nada mal

1
B

Es por tema de copyright, en MU se reporta mucho como comenta #19 y también es cierto que las compañías tienen vigilados 24/7 MU para que no les suban ahí pelis, juegos, etc...

Fileserve, con la mierda de los códigos y tal tiene bastante más seguridad contra esos bots de las compañías para buscar archivos y cosas, de manera que si subes ahí no te van a tirar el archivo y también te deja subir mucho.

De todas maneras cuando veo MU siempre prefiero cogerlo, suele ser el que menos problemas da y va rápido sin duda

1 1 respuesta
Ne0x

joder, mafias con uploaders, vaya tela.

1
trapero

Lo que pasa es que hay mucho listo subiendo cosas por dinero. Megaupload sigue siendo la mas rapida si no tienes premium, aunque algunos le quieran tirar mierda encima.

sherz

Megaupload es el mejor servidor de lejos, y el que ofrece mas servicios.
Otra cosa es que haya gente interesada (obviamente) en que otros servidores se le suban a la chepa. Como bien comentan #9 #22 buscan métodos para conseguir mas users premium y también llenar sus bolsillos.

#4 Mientes, te paga fileserve?

#26 si la vas amortizar ya estas tardando, cuando llenes 10 discoduros en menos de 2 meses me preguntas, sin contar que si quieres ver una peli/serie y no te apetece descargarla, tienes megavideo

1 respuesta
Farolastobar

Una cuenta Vitalicia Vale la Pena?

2 respuestas
QueTzaL

Que se este dejando de subira a megaupload no es porque borren archivos mas rapido que en otros sitios ni porque pueda ir mas lento si no que el motivo principal es que hace ya unos meses (5-6 meses) han retirado su programa de puntos y es de lo que vivian los uploaders de las webs tipo vagos.

1 respuesta
Fastestwat

#26 Tu sabes leer?

Puedes pagar 12€ y tener una cuenta premium para todos los servidores y estás preguntando por una cuenta vitalicia en unos servidores que cada vez se suben menos cosas...

2 respuestas
PiPePiTo

#27 Está desactivado temporalmente...o al menos eso nso venden.

El tema es que las descargas de Fileserve de tus ficheros las puedes convertir en dinero.

1 respuesta
kmikase

ami ultimamente me esta jodiendo mucho tenia una lista de pelis para el jdowloader bastante larga y ahora no funcionan los enlaces de megaupload, y Fileserver va de culo, es k simplemente megaupload es la que mejor va de todos sin ser premium, la que mas rapida de lejos y tiene menos compliaciones pero espero que arreglen pronto lo de los linksdel JD

Usuarios habituales