Megaupload se queda viejo?

HeXaN

#1 Porque en otros servicios te pagan por cada X descargas. A eso le sumas que la mayoría de gente que sube las cosas son panchitos y tienes la respuesta.

MrPresident

Mediafire>megaupload>resto

chanquete

¡¡IMPOSIBLE!!.

Yo para descargarme algo, tiene que estar subido a Megaupload. Es la única que descarga a máxima velocidad.

Luego vendrán los usuarios de internet llorando por el CANON y demás rollos cuándo se están beneficiando de productos de otros autores.

¡¡QUE OS FUCKEN A TODOS!!

h4su

Megaupload pagó muchos platos rotos por subir videos que no se "debían" (por ley) subir. Series/Pelis etc..
En consecuencia, cerró la pagina temporalmente en fracciones de varios días unas 4 o 5 veces por diversas demandas y problemas legales.
Esto implica que la gente lo use menos, al verlo cerrao y ver que borran tantos videos de megavideo, prefieren usar otra. Yo personalmente no pienso abandonarlo ya que cuando "compañía random" sea la principal, la atacarán tambien.

dagavi

También hay servicios que son usados por webs como Onedll y que suben el archivo a múltiples sitios:

http://www.multiupload.com/

Esta encima genera un link propio a sus servidores completamente libre (permite múltiples conexiones, múltiples descargas...) y sin embargo la gente no lo usa. Supongo que porque cuando subes algo aquí se sube dentro de las cuentas que tienen Onedll y los beneficios generados por descargas van para ellos.

Uriel246

No me hace nada de gracia las paginas que te dan dinero por descargas. Una cosa es que subas material sin animo de lucro, y otra cosa es que te den pasta cada vez que alguien baja un disco, un juego o una pelicula, eso si deberia estar perseguido.

espikiller

Alguien tiene constancia que Mu baje la velocidad despues de un tiempo o gigas bajados determinados?, ami me baja por encima de la linea que tengo y luego me baja drasticamente, de 650 kb a 80-90.

1 respuesta
ekeix

Y digo yo...
todos los que tenéis AllDebrid o Fast-Debrid y todo deso, como coño bajáis los archivos por JDL? yo por lo menos no veo esos host para logearte desde el JDL y si no te puedes bajar cosas por JDL que gracia tiene tener 500 host?

phuNkee

Con Alldebrid si puedes usar JD, con Fastdebrid no lo se.

Para usar Alldebrid en JD debes abrir jdownloaderBETA.exe que está en la carpeta de instalación de JD y actualizarlo, una vez hecho te saldrá Alldebrid como el resto de hosters y podrás loguearte como premium.

En Alldebrid yo no he tenido problemas para descargar de megaupload, del resto de hosters si, fileserver no funciona casi nunca y el resto de vez en cuando. Si vas a pillar una cuenta ten en cuenta eso primero :P

1 respuesta
ekeix

#159 entonces no es cómo lo venden? pues vaya timo si los hosts se caen y no funcionan

A

#157 Ayer me estuve bajando una serie, unos 600 megas por capítulo. Me bajé 7 seguidos bajando a 2'5Mb/s, pero el 8º se me puso a 14kb/s, así que supongo que sí, no es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
espikiller

#161 no deberian si eres premium, no me hace demasiada gracia y estoy encantado con ellos.

1 respuesta
A

#162 La cosa es que no soy premium, uso el Jdownloader. Alguna vez me pone que tiene que renovar ip, pero desde hace unos días me deja bajar sin tener que esperar/resetear router lo único que da bajones de velocidad (da igual que resetee el router, y no es una hora como hace años, es esperar a lo mejor 2 o 3).

1 comentario moderado

Usuarios habituales