Megaupload se queda viejo?

NeV3rKilL

Yo para lo único que utilizo estos servicios es para conseguir juegos, ya que para pelis, musica y de más torrent manda. Pero para juegos en castellano en torrent suelen escasear.

h1de

para mi es el mejor sin duda

BennyHill

Se queda viejo porque otros te pagan por cada X descargas de archivos que hayas subido.

Asi tienes a todos los uploaders de vagos, que de altruistas no tienen nada.

Whiteness

Los panchitos estan intentando desbancar a MegaUpload por su cancelación de la promoción de Dinero por descarga, que te daba Premium (o dinero no lo recuerdo) por cada descarga de archivo que hacia alguien.

Por eso los panchos ya han dejado de subir a MU, y esta es una de mis teorías conspiranoicas, se quieren vengar por la cancelación de algo que no debía haber estado nunca en la web.

A

el problema de megaupload es que es demasiado conocido, en seguida denuncian sus links, pero el servicio que dan sin ser premium es de los mejores. he llegado a bajarme 5 capitulos en megaupload cuando con fileserve apenas habia completado 1.

Sobre rapidshare, ha mejorado bastante ultimamente, se nota que la gente la boicoteo.

y lo de pagar por las descargas... links de 100 megas con las conexiones actuales era una patada en los huevos.

AoShi

Ni seguridad ni nada. Como decís, en MU han eliminado lo de pagar a los uploaders a partir de 'n' descargas.

Entonces algunos uploaders no sólo pasan de subir a MU sino que se dedican a denunciar cada enlace de MU que ven para que la gente se vea forzada a acudir a lo suyo, fileserve y sucedaneos.

Da un asco impresionante.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#66 Pues vaya puta mierda

n4x0

#15 es que la gente es tan estupida que pone de nombre "nombre dejuego.rar" o demas, si se pusieran nombres chorras no llegaria a pasar esto tanto

Yo paguen mas o paguen menos, voy a acudir siempre a MU

1
AoShi

Da igual que pongan nombres fasf.rar, si el que acude a denunciar el enlace llega a través de la propia web donde se comparte, donde ya se sabe de qué se trata.

LiuM

Antes taringa, vagos y estas webs eran practicamente de megaupload.

Ahora en megaupload encuentras contadas cosas, y la mayoría caídas.

Creo que el problema es que megaupload solía borrar muchas subidas de la gente y los uploaders se cansaron.

Yo tengo la cuenta y la uso para algun programa, megavideo, etc pero no creo que la renueve porque me faltan dedos de una mano para contar páginas que le han ganado la partida.

eXtreM3

Es normal que borren cosas si la gente SIGUE SUBIENDO material con nombres originales

Avatar_1080p_Bluray.rar.001
Avatar_1080p_Bluray.rar.002
...
Avatar_1080p_Bluray.rar.157

2 días va a durar.

Encriptad los nombres y au, no te van a borrar un archivo que se llame "fiesta manolito casa.rar" o "z9b2MY4.rar"

AoShi

Nada, seguis sin enteraros xD, leed los comentarios hijos de fruta.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#72 Hombre, pero tendrán que comprobar si el archivo merece ser borrado, no creo que pueda ir yo y hacer que cierren un archivo cualquiera xD Si se llama de otra forma a lo mejor piensan que no es nada xD

SniperWoolf

#72 Es que lo del cambiar el nombre es xa los "bots" que utilizan las empresas xa estas cosas, no un uploader resentido xD

-Orb-

Ya me parecía que algo raro estaba ocurriendo y estaba todos los sitios de descarga con fileserve everywhere.... joder que puto asco.

A

por cierto filserve se ha puesto borde con lo de sharear la cuenta.

Rst001

A ver, razon en cuanto a la velocidad no os falta a nadie, solo digo que particularmente en mi caso, me puede llegar salir mas rentable usar otro host de descargas, que megaupload.

#17 Como dije antes, no es cuestion de que te vaya mas o menos rapida la descarga, a mi tambien me ha llegado a bajar a tope de conexion, pero es que de hace unos meses para aca esta dando un asco terrible.

#25 Ya quisiera que me pagaran todos por los que les he hecho publicidad desinteresada xD

Spit

Para mi megaupload combinado con el jdownloader es lo mejor que hay.

1
Kaneas

#4 Con ese no hay que poner palabras?

1 respuesta
Scerin

yo sigo descargando solo de megaupload peeero si no puedo descargar dicha pelicula por torrent, algun dia conseguire una invitacion a algun tracker privado (hd-city, hd-spain, puntotorrent), algun dia (aunque lo veo jodido xd)

dagavi

Actualmente, sin tener cuentas premium, la mejor es Rapidshare.

Ha cambiado mucho de como era antes, ahora no hay tiempos de espera, puedo bajar archivos de más de 1 GB (en megaupload estos archivos son solo para premium) y me baja al máximo, sin embargo hace ya años que los uploaders la abandonaron y es raro encontrar algo (en vagos.es) subido en rapidshare.

Megaupload también es bastante bueno para usuarios gratuitos, suele ir al máximo a no ser que pilles algún server algo saturado (supongo que será por esto) que baja su velocidad, pero no te la limitan "porque si" como sucede en fileserve o similares.

1
BTKOviedo

Yo estoy encantadísimo con la cuenta premium de megaupload.
Con el JD me baja a una media de 8.3 MB

FuTuRee

¿Lo de alldebrid es de fiar? Porque por 2.13€ al mes para 225 días me tienta.

mkkkl

Sólo uso Megaupload. Es ver algo subido en FS, RS, WU o similares y que no lo hayan subido a MU y desearle una muerte lenta y dolorosa al uploader.

Ya no os cuento desde hace 1 semana o así, que se han cargado todas las fuentes de Megaupload en Cuevana y ahora sólo se pueden ver las películas con la mierda de Wupload, que para mi es sinónimo de que la página ha pasado a mejor vida.

espikiller

Yo llevo años con Mu premium y es un gusto, no se de donde tanta mierda.

xCoNDoR

Soy el único al que megaupload le descarga al máximo de su conexión ? 1.5 MB/s

1 respuesta
B

Espero que rapisdhare si que muera y su creador tambien bajo terrible sufrimiento..
xd

Kaiserlau

Yo tirando de torrents mas q contento.

1 respuesta
Scerin

#88 de que paginas sueles tirar, mp si eso

BTKOviedo

#86 a mi también a 8.3 MB/s más o menos

Usuarios habituales