mejor cafetera para invitados? ( no me gusta el cafe )

garlor

pues eso busco una cafetera donde lo mas importante es que las capsulas ( o lo que sea ) duren mucho sin usarse porque se usara muy de vez en cuando para visitas ya que a mi no me gusta el cafe

no tengo ni puta idea de las opciones para hacer cafe en casa ( mi familia tenia un bar y en cafetera de bar si se ) fuera de los anuncios de la tele ( si esos de "regalazo" y really george y similares), busco algo que sea comodo y si puede ser que le pueda decir a la gente, mira ahi tienes tal cacharro y ahi los sobres/capsulas/loquesea, tu mismo, la idea es tenerlo guardado en algun lugar recondito y sacarlo segun necesidad

poisoneftis

Si no te gusta el café compra una cafetera italiana pequeña, café molido y listo

14 3 respuestas
allmy

A ver, si no vas a usarla tu. No se va a usar mucho en general, yo compraría una nespresso de marca blanca, y un pack de cápsulas.
Si, no como dice #2 una Italiana, y comprar un poco de café molido. Pero si no lo vas a usar en mucho tiempo lo mismo pierde aroma y tal. Las italianas son super baratas (y pequeñas).

1 respuesta
garlor

#2 esto me sirve bastante poco en lo de "tu mismo ahi tienes", a no ser que pretenda ser un poco joputa xD

bueno, por lo que vale puedo probar, si se oyen muchos comentarios de "puto rata" ya me lo repensare

mas opciones?

#3allmy:

lo mismo pierde aroma y tal

no se venden packs con paquetes envasados al vacio o algo?

4 respuestas
allmy

#4 Es que el café caduca realmente, por mucho que esté al vacío.
Creo que las cápsulas es lo mejor. Una cafetera de cápsulas barata seguro que la tienes por 30€, y un pack de cápsulas son como 5€ o menos, y tienes 12, que duran 1 o 2 años...

poisoneftis

#4 a ver es echar agua, café y ponerlo en el fuego. Pero entiendo lo que dices

Si no también hay de goteo, que es más rápido aun de hacer pero también tienes que mantenerla y limpiarla si no se va a usar.

El café si no está abierto tarda mucho en caducar, las cápsulas imagino que también.

arkoni

#4 Quien te diga puto rata por hacer café en una cafetera italiana le puedes mandar a la mierda y echarlo de tu casa vamos, eso es menaje del hogar típico de toda casa con solera, tus padres tienen que tener una segurísimo y sale bien el café así que eso, ni puta idea quién diga eso.

2 2 respuestas
poisoneftis

#7 yo creo que se refiere a que no quiere prepararles el café, y queda mejor decir que se lo pongan ellos si hay cápsulas

1 respuesta
garlor

#8 a buen entendedor

6
B

El tema es que el de capsula te va a aguantar más el café si alguien viene que si compras un paquete de café molido, lo abres y lo dejas por ahí perdido de la mano de dios hasta que venga otro.

La cafetera italiana te viene bien para lo que quieres, pero es el café lo que va a ser que no te sirva. Es barata y sencilla de usar. Pero tiene el problema que un paquete abierto de café va a perder todo el aroma y va a saber horrible cuanto más tiempo pase.

Lutx1

Cafe soluble que viene en sobres y ya estaría.
Si tienes visitas todos los dias igual te compensa tener cafetera, si es de pascuas a ramos... Tener un trasto extra por si acaso+ paquete/capsulas no se yo. Yo desde luego, no lo tendría.

1
B

cafetera francesa de prensa. le pones agua caliente, le tiras café y en dos minutos tienes el asunto resuelto.
si no quieres tener paquetes de café empezados una nespreso de capsulas en wallapop que hay a patadas por 20-30€ y una cajita de capsulas de 20 que te cuesta 4-5€

1 respuesta
garlor

bueno, me lo pensare, gracias por las ideas, si cuando alguien se haga el primer cafe me acuerdo de este hilo ya hare update

Ninetails741

#7 Con la tetera italiana puedes medirte el nivel de intensidad que quieras de café y se limpia mejor. Tambien da algo mas de trabajo. Lo suyo es coger a granel y molerlo tu

NigthWolf

uh la la señor frances, una cafetera para invitados

21 1 respuesta
Fran1985

¿Has probado a hacer café de puchero? un cazo, agua a hervir, cuando el agua este hirviendo la apagas, esperas unos segundos, le pones café molido y la mueves, dependiendo de la intensidad le pones más café o menos café, dejas un par de minutos que repose, vaso, colador y ale. No te gastas dinero en cafeteras y no te gastas dinero en la estafa de las cápsulas.

RosaNegra

En mi casa se usa cafetera francesa. Y se dejan el café hecho durante días.

Se echan el café en una taza y pal micro que va.

1 respuesta
K

Yo te aconsejo la l'or barista que sale prácticamente gratis con la primera compra junto a capsulas y siempre hay ofertas saliendote el cafe a 0,23 centimos o asi.

B

El café de cápsulas es una aberración, coge una italiana que además son dos duros y punto, a tus invitados que les guste el café lo agradecerán

3 1 respuesta
FerPina

A mi no me gusta el café, pero a mi novia si. Además le gusta el capuchino con su leche espumita blablabla

Pillamos está DeLonghi ECAM 23.460.W cafetera automática Blanco https://www.amazon.es/dp/B08KR7DH46/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CYWH6H3TDXMZW7X6HVDS

Y la verdad es que está muy bien, te hace café de forma muy fácil tanto si comprar café molido como si lo miles tu mismo en la cafetera.

Además le conectas el surtidor de la leche y te la calienta, mezcla y crea espuma si te gustan ese tipo de cafés.

1 respuesta
B

#20 Y esperas que se gaste casi 500 € en una cafetera para usarla cuando tiene visitas? xD

3 1 respuesta
leonsegui

cafetera italiana, el café en cápsulas está malísimo

FerPina

#21 Ha preguntado por mejor cafetera y que sea todo fácil. Si quiereque sea fácil especialmente para los que les gustan café con leche y que sea buena (es decir, no cápsulas) pues es lo que hay. No ha dicho nada de sea una baratita.

2 respuestas
Nirfel

Tira de esto y si no le gusta a tus invitados que se traigan su propio puto café de su casa.

4 1 respuesta
B

#23 Le recomiendas a una persona que no va a beber café, que se gaste 500 euros en una cafetera que no va a usar?

Tú le venderías hielo a un esquimal.

1 respuesta
B

#23 Creo que se sobreentiende que no querrá gastarse 500 pavos en un aparto que usará de uvas a peras... Aunque como buen mediavidero 500 € es lo mínimo que sacas del bolsillo cuando vas a meter los pantalones en la lavadora.

SikorZ

El hilo yo creo que se acaba en #2

Estoy seguro de que las capsulas (dolce gusto por ejemplo) duran un huevo, al final estan bien selladas y dudo que eso caduque en años

Pero para el uso que vas a hacer haz lo que dice #2, si no vas a usarla a diario te vas a gastar una pasta comparada con una italiana pequeña

FerPina

#25 Yo la compré porque mi novia quería un cafetera que hiciese capuchinos y a mí no me gusta el café XD

1 respuesta
garlor

tengo intencion de comprarme tambien algo para almacenar cosas al vacio, puesto que vivo solo y cualquier cosa que compre tengo que congelarlo y hacerlo en porciones es mejor para descongelar despues, la de 500 euros la tengo descartada
me he estado mirando esta en parte por el tamaño y porque el cafe o bien lo comprare en capsulas y cuando se necesite lo sacare de dentro ( a lo rata )
o lo mas probable comprare cafe molido y lo pondre en bolsas al vacio de 50gr o asi ( si no encuentro algun cafe molido en ese formato ) https://www.amazon.es/gp/product/B00U0AEL7I/

#28 pero a no ser que tengas una relacion a distancia signfica que en tu casa se toma cafe varias veces a la semana, no me jodas xD

1 respuesta
B

Si no quieres gastarte mucho, Café soluble individuales es lo que se adapta a ti sin importar que el café sea horrible.
Si aprecias a tus visitas y vienen en periodos no muy largos entre si, pues cafetera italiana, la cafetera que has puesto o una de capsulas.

Si ya te quieres meter en cafés expressos o automáticas pues hay demasiadas opciones pero no es lo que pides.

1

Usuarios habituales