mejor comunidad

EipoX

#22 no te desvies no estamos hablando solo dela fiesta hablamos de cosas en general...que no te gusta... muy bien... pero no vayas mas ayá de ahi y no postees

-

#31 Que crees el thread no quiere decir que sea de tu propiedad. Yo he hecho un reply y punto, si no te gusta que se metan con tu comunidad ajo y agua, defiéndela con buenos argumentos sin tan buena crees que es y dime que tiene de especial que otras no tengan... xd

-PippinTuk-

hombre , comunidad engloba mucho , pero con ciudad me quedaria con Valencia en cuanto a vivir creo yo...

Alatriste

#14 en almeria y granada la gente es más maja ke ná, en jaen solo he estao en un pueblo pekño muy envejecio asík no puedo opinar

EipoX

aver... coisas importantes...

-pisos por 25 o 30 millones
-alquileres mas bajos
-hay tiendas de todo tipo
-no hay atascos de esos enormes
-Botellones multitudinarios
-buen ambiente y gente mu agradable
-ordenadores en todos los institutos
-software propio
-instalaciones modernas
-Gran potencial turistico-monumental
-Amplia gama de carreras ofrecidas, 3 grandes universidades
-Todo esta a tiro de piedra, no se necesita un coche para a ir a otro lado en muchas ocasiones

nose para ti que le pedirias o que crees que son los contras...yo te he dicho los pros

Ninja-Killer

#31 Todo lo que has dicho de Extremadura se puede aplicar a cualquier comunidad de España...

-Si te refieres a las ciudades, para mi son demasido pequeñas. En otras comunidades estan las grandes urbes y despues ciudades como Badajoz o Cáceres, tienes de las dos cosas

-Si te refieres a la fisonomía del terreno, no tiene playa, cosa que quita muchos puntos. Los bosques no es que abunden y tampoco tiene una gran cordillera.

  • La gente: será como en todos los sitios. En las grandes ciudades si que es verdad que es diferente, pero porque vive muchas mas gente y nadie (en proporcion) se conoce y hay mas impersonalización.

-Las fiestas: Pues no he ido nunca, pero no conozco ninguna gran fiesta en extremadura, cosa que no pasa con otras comunidades, algunas famosas incluso en el mundo.

En fin, que no se que pretendes xDDD

EipoX

#36 solo dar mi opinion de porque creo YO que para mi es la mejor comunidad...cada uno que diga la que crea conveniente con sus razones...yo no critico ninguna ni nada...solo opino de la mia era el objetivo del post....pero esta visto que solo os gusta decir que #1 dice tonterias...chapad el post si quereis....

B

Andalucía va en cabeza xd.

robinho10

la mejor de España? Gibraltar

jkejkjekjekejkejk

no tiene gracia.. :S xD

PD: Canarias

TuR0K_Vva

#31 Todo lo que has dicho de Extremadura se puede aplicar a cualquier comunidad de España...

Si te refieres a las ciudades, para mi son demasido pequeñas. En otras comunidades estan las grandes urbes y despues ciudades como Badajoz o Cáceres, tienes de las dos cosas.

En badajoz y en caceres puedes encontrar cualquier cosa y en su defecto, Madrid sólo está a 3 horas. ¿ Para que quieres una ciudad mas grande?

Si te refieres a la fisonomía del terreno, no tiene playa, cosa que quita muchos puntos. Los bosques no es que abunden y tampoco tiene una gran cordillera.

Playa esta bien para pasar una temporada, pero no es indispensable. Además, aqui tenemos zonas acondicionadas en los rios con sus chiringuitos, arena y demás si te quieres refrescar xD ¿ Que extremadura no tiene bosque? Poco has venido por aqui me parece y no tneemos una gran cordillera? No, pero te animo a visitar el valle del jerte o la vera , que no tienen nada que envidiar a otras regiones montañosas

La gente: será como en todos los sitios. En las grandes ciudades si que es verdad que es diferente, pero porque vive muchas mas gente y nadie (en proporcion) se conoce y hay mas impersonalización.

Si, llevas razón, aqui hay de todo, como en todos lados.

Las fiestas: Pues no he ido nunca, pero no conozco ninguna gran fiesta en extremadura, cosa que no pasa con otras comunidades, algunas famosas incluso en el mundo.

Bueno, que tu no las conozcas no significa que no haya. Extremusica, Womad o el carnaval de badajoz son fiestas bastante importantes.

Aparte de esto... ventajas? Pues la gastronomia , la calidad de vida, el precio de los pisos , las oportunidades de empleo, tener el campo para desconectar casi al lado de casa...

LiuM

Asturias paraiso natural xD

Pero no en la ciudad donde vivo, que es la mugre.

-

#35 Analicemos tus pros detenidamente.

-pisos por 25 o 30 millones (¿Has salido a verlos? ¿Sabes como son? DE RISA ¿Con que trabajo vas a pagarlo si en Extremadura te las ves y deseas para encontrar un trabajo decente?)

-alquileres mas bajos (Idem)

-hay tiendas de todo tipo (JA!!! Vete a dar una vuelta por Madrid, Salamanca, Valencia, Barcelona, Zaragoza o una capital Europea en condiciones. Eso sí es variedad, esto es sota, caballo y rey)

-no hay atascos de esos enormes (Se nota que no trabajas y no has sacado el coche a las 8 de la tarde chaval xd Y eso que aquí es ligero comparado por otros sitios, si, pero debido al poco trabajo el movimiento es menor :/)

-Botellones multitudinarios (Debemos ser los únicos que lo hacemos... ¿porqué no le has sacado copyright ya?)

-buen ambiente y gente mu agradable (Imbéciles y simpáticos los hay en todos sitios, pero de poco me vale si en cultura el 90% cero patatero)

-ordenadores en todos los institutos (Como en todas las ciudades. Vete a la Universidad y me cuentas que tal están. Fliparías en colores.)

-software propio (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1.- ¿Linex? Es una adaptación, no es propio.
2.- Todas las comunidades tienen su propia versión.)

-instalaciones modernas (Vete a los edificios de organismos públicos, universidad, empresas grandes... DA RISA)

-Gran potencial turistico-monumental (Es lo único con cabeza que has dicho. La ciudad monumental de Cáceres entre otras muchas cosas son admirables y estás a nivel europeo, pero las tratamos de culo. No apreciamos lo que tenemos, es la pena)

-Amplia gama de carreras ofrecidas, 3 grandes universidades (JOJOJOJO!!!!! Amplia?????? Ggrandes??? Por Dios, si casi todo el mundo se va a estudiar ahora fuera, porque lo de aquí apesta o no hay lo que quieren xd)

-Todo esta a tiro de piedra, no se necesita un coche para a ir a otro lado en muchas ocasiones (Es lo que tienen los pueblos...)

Aun sigo esperando que me digas qué tiene que otras no tengan. Y sólo has dicho con cabeza la Ciudad Monumental.

Demuestras un gran conocimiento de tu comunidad y país. Enhorawena, pido un aplauso para el chaval...

OvKeS

Madrid sin duda :D

RePuWoMaN

Pues yo creo que comunidades como la valenciana (la mía claro :D), andalucía, galicia o asturias son de las mejores.

Tienen playas preciosas o buenos paisajes, ciudades importantes pero no grandes urbes que puedan a llegar a incomodar, como Barcelona o Madrid (que no digo nada malo de ellas, que yo tengo muchísimas ganas de ir a Bcn por ejemplo).

Fiestas? supongo que como las del mediterráneo pocas, ambiente en verano y en invierno...

En cuanto a universidades, supongo que dependerá de la ciudad, pero en Valencia por ejemplo tenemos de todo, supongo que Sevilla o La Coruña, por decir algo, las tendrán tb.

Pisos... si están intocables en todos sitios ya!!! y los sueldos son miserables en toda España, así es que me parece que poco hay que discutir en ese tema.

Pero vamos, ni de coña diría Extremadura, no por nada personal, si no porque no me parece que pinte tan bien como dices, sobretodo porque los ejemplos que has puesto... bueno, no hace falta que los destripe que ya lo han hecho ninja y sonic muy bien xD

G

repu no me compares las playas "mierdosas" del mediterraneo con las playas de cadiz, famosas en todo el mundo por ARENA FINA y agua SIN MEDUSAS

-nazgul-

Pues depende de para que, pero si hablamos de la más acogedora yo me quedaría con Extremadura o Galicia.

Para playas... las del Atlántico

sid3

Bien, entiendo que se debe escojer una de las comunidades de reciente creación.
Mi voto para Madrid, la ciudad en la que se invierte y se ha invertido más a lo largo de la historia de este país.

pd.: No quiero entrar en confrontaciones inútiles, los números hablan por si solos.

RePuWoMaN

#45 Oiga, que hay de todo. Yo no he ido a Cádiz, con lo cual no puedo opinar de ellas. Y tb te digo que las playas de Valencia capital, en cuanto a instalaciones genial, pero el agua es una basura. Pero igualmente te digo que no tienes que alejarte mucho de la capital para encontrar buenas aguas y buenas playas.

fLeKy

Sevilla, en concreto las 3000 viviendas :)

pd: Asturias

PaNd1aN1

Yeahh!

#1 Es muy facil tener un nivel de vida alto, cuando te lo pagan otras comunidades. Un claro ejemplo está en algo que tu citabas anteriormente, "En extremadura todos los colegios tienen ordenadores", cuando es bien sabido que estos se pagan con presupuesto catalán. Ya me dirás que aporta extremadura, industria más bien poca, por lo que no produce capital. Entonces, una comunidad que depende de otra no puede ser la "mejor". De extremadura namás se salvan los Extremeños, que són buena gente, el Queso, el vino y el jamón.

TuR0K_Vva

creo que el q no conoce bien extremadura eres tu #42 xd No llevas razon en ninguna de las cosas que has dicho, pero no tengo ganas de rebatirlas xd Y si tan mierda es la comunidad, a q esperas para pirarte? Gente como tu es la que nos hace crecer, gracias!

#50 no produce capital?

Para empezar, los ordenadores estan financiados con el dinero de la junta, no con el gobierno central.

no hay industria?

Pues fijate, la última que ha salido a flote, la del cava, q nos meamos al cava catalan en cuanto a produccion y calidad y ahora nos quieren comprar todas las empresas... Que pone en la etiqueta Cava producido en cataluña? Mentira en la mayoria de los casos, ese cava es de Almendralejo , que produce el mejor cava de España segun los expertos.

Aparte de eso, la industria agricola es aqui pontentisima, sólo que exportamos fuera de españa. Tomate, maiz fruta... por no hablar de la industria alimentaria , que tenemos aqui los mejores embutidos, jamones y queso de españa.

apolilla

<---------------------------------- ASTURIAS

PaNd1aN1

Lo mejor es Catalunya.

  • Es donde tenemos más infraestructuras de todo tipo.

  • La educación que se imparte es superior a casi la de todos los demás sitios.

  • Es de los sitios donde se genera más dinero.

  • Tiene una gran urbe, considerada superior a Madrid o otras capitales de província en muchos aspectos.

  • Consta de dos idiomas oficiales.

  • Tiene dos canales de televisión minimamente decentes y no dirigidos hacia un pueblo ignorante, que se cree todo lo que ponen por la televisión ( veáse TeleMadrid por ejemplo. )

  • Tiene una interessantísima historia y un patrimonio cultural muy valioso.

EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ SI SIRVE, COMO CATALUNYA ES UNA NACIÓN...

EDIT: #51 eso de que los ordenadores están financiados por la junta no os lo creeis ni borrachos. Pues anda que no va a parar dinero de aquí pa allá abajo.

TuR0K_Vva

#53 yo tmb te podria decir que de extremadura ha salido mucha mano de obra para cataluña...

sid3

#51 Ahhh claro, ahora entiendo porque en todas las migraciones internas que han habido desde que existe España, la gente iba a Extremadura.

Qué lástima que planes de desarrollo como el de Badajoz fracasara estrepitosamente! ;)

/ironía mode off.

-nazgul-

Que afán de protagonismo con Cataluña, tenéis que sacar el tema en todos los threads

Nos importa una mierda la pasta que tengáis

Y creo que #1 ha puesto ACOGEDORA

PaNd1aN1

#54 Claro. Yque quieres que yo te responda, que no hubieran venido?

Catalunya no es nadamás los catalanes de siempre, sinó todo la gente del resto del estado que vino aquí a buscar trabajo. Esta gente se ha adaptado y ahora són catalanes.

Pero no desvies el tema, estabamos hablando del mejor sitio, no de las personas.

#56 a caso catalunya no es acogedora, si acogió a todos los trabajadores de fuera de españa...? No hables por hablar.

M

sid3 sin duda tiene una ironia aplastante

S

Quiero hacer un inciso para algunos...

Provincia =/= Comunidad Autonoma

Ergo...

Provincia = Málaga =/= Comunidad Autonoma

Venga, que vosotros podeis.

TuR0K_Vva

#55 claro, si en Extremadura se hubiera invertido la mitad de dinero que en Cataluña para que la gente ni emigrara y se quedará trabajando aqui... pero no fue asi, la gente se movió donde vió oportunidades y gracias a esa gente , cataluña es lo que es

y yo hablo d donde se vive mejor, y no cambio mi calidad de vida por la tuya ni en broma amigo xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • -nazgul-
  • RePuWoMaN
  • TuR0K_Vva
  • -SoNiC-
  • EipoX
  • Alatriste