mejor comunidad

EipoX

cual pensais vosotros que es la comunidad mas acojedora de españa....podeis tener en cuenta todo lo que querais...desde la fiesta hasta el precio de un piso hasta la importancia politica o monumental

-para mi por ejemplo es la mia...extremadura, pues tiene una calidad de vida muy alta, fiesta hay aunque supongo que no tento como en otros lados pero suficiente,los son de los mas barato de españa y en general hay buen ambiente en las ciudades y pueblos, aparte de que tenemos buenas instalaciones

Laer

media-vida

Kaxsp

#2 y putalocura.

Kaloo

La comunidad Valenciana por las fiestas y todo eso, aun que me encantaría vivir en Barcelona capital y eso que soy de pueblo, pero allí se monta mucho con bici, y tener andorra a un paso para ir a esquiar es también la monda, además de tener playa, cerca también como aquí, vamos… MOLA! :D

Kenny

Me suena de que esta repetido la verdad....

Aunque para mi es Asturias, concretamente en Gijon, tienes de todo, fiesta, playa, un clima que no es ni calor ni frio, de todo vamos

Alatriste

la parte este de andaluzia...creo

phanatiC

ASTURIAS..

g0tO

no te jode cada uno dice la suya

q post más stúpido no?

-

#1 Tú fumas crack chaval, de Almendralejo tenías que ser...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera coña, yo soy de Cáceres, y si opinas eso es que pocos sitios de España has visitado...

#8 Totalmente... :/ Pero que conste que yo me quedo con la tuya, y he estado en todas menos Baleares y País Vasco :D Esta última tengo ya ganas, me pica el gusanillo de Bilbao... ^^

Alatriste

#8 yo soy de murcia....

iFRiT89

vaya tonteria, todo el mundo dira la suya.

:S

G

Cadiz

Ninja-Killer

Joder, menudo complejo de inferioridad..

#1 ¿tu no has viajado mucho no?

JameZ-

#6 jaén?

oto_cs

mallorca+verano=Fiestas_PlayaS

TuR0K_Vva

pues yo vivo aqui bien, aunq no haria ascos a irme a una ciudad más grande, como badajoz, salamanca o granada, pero nunca a ciudades como madrid , barcelona o bilbao.

#1 tiene razón, aqui se vive de puta madre y tienes todo a tu alcance

zildjian

Aragón.

EipoX

bueno alguno habra que no diga la suya...importan mas las razones de porque esa comunidad...yo he dado las mias.. y es mi opinion... seguramente he viajado mas que muchisimos de vosotros, a mi todo lo grande me agobia..no me mola ni bcn ni madrid ni valencia ni las grandes metropolis...prefiero vivir en un sitio mas trankilo y acojedor...y en extremadura mucho de eso abunda

#16 estoy contigo...salamanca ygranada son grandes ciudades...me gustan muchsimo...

phanatiC

#18 pero no digas que estan las mejores fiestas porque eso vamos....

-

#18 Confundes acogedor con tercer mundista...

Ninja-Killer

#18 Para gustos, colores.

A mi me gusta precisamente las ciudades y el bullicio... así que no creo que extremadura me apasione (eso son contar que no tiene ni playa ni montaña....

TuR0K_Vva

#19 en Caceres hay muy buena fiesta, pasate por alli cuando quieras xDD

#21 playa no pero montaña? toda la q quieras tio xDD

Eustaquio

Bueno, está claro que Baleares no? Playa, fiesta, gente agradable...

pd: asturias tampoco está mal xDDD

Ninja-Killer

#22 Igualmente te podria decir que te pasaras por las fallas de Valencia, y los de pamplona que vayas en sanfermines, etc..

EipoX

aver yo nunca he dicho que sean las mejores......claro que no son las mejores...pero ami la fiesta que hay por aki me sobra...no es por nada pero tambien somos la cuna del botellon....pocos sitio tienen lugares que ponen los ayuntamientos paraacer botellon 'legal'.

EipoX

post como #20 sobran

ups perdon no me di cuenta devolvera postear

#27 tiene tooooooooda la razon...

TuR0K_Vva

#24 o los carnavales de badajoz, los 3º de españa por detrás de cadiz y canarias xD

#20 3º mundistas? no tienes agua? electicidad? csas baratas? una de las mejores redes de carretera de toda españa? centros comerciales? xD

swire
-

#22 Extremúsica, Womad y para de contar, porque la Feria es "Catetolandia"... Y el Womad se lo están cargando... Los fines de semana normales apestan...

UUUUUHHHHHHHHHHH!!! Menuda fiesta la de Cáceres!!!

¬¬U

#27 No te hagas el listillo, sabes perfectamente a lo que me refería, no te lo tomes al pie de la letra... O a ver si va a tener razón el argentino del thread con los chistecitos literales chorras xd

Txentx0

Si en pamplona se follara mas seria la ostia

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • -nazgul-
  • RePuWoMaN
  • TuR0K_Vva
  • -SoNiC-
  • EipoX
  • Alatriste