mejor comunidad

RePuWoMaN

#53 La razón de los dos idiomas no sé qué pinta... ni que fuerais los únicos. Y ni que fuera eso una ventaja!! más bien conlleva algunos problemas, pero vamos, allí y aquí, y en el pais vasco,...

M

Puedes decir directamente que Malaga no es una comunidad autonoma, no te rebusques tanto que al final te pierdes

101010

Chernobyl, cubitos de uranio > de hielo.

Si si...no es una comunidad, no es de Hispania...

PD: Asturias, a estas alturas de la vida ni lo dudo.

-nazgul-

#57 Creo que desconoces el significado de "acogedora"

Nadie en su sano juicio calificaría a Cataluña de comunidad acogedora

Ninja-Killer

#47 & #51 Que raro que tardarán en salir los personajes miserables como vosotros. ¿Que pasa que os jode que nadie haya dicho Cataluña? Con gente como vosotros es normal...

S

Mila realmente fue por el que puso Cadiz, pero no queria ser tan directo... Perdoname señor, pues no se lo que hago.

sid3

#60 Creo que olvidas que si Cataluña ha sido lo que se le ha impedido ser, ha sido por méritos propios.
Es por razones históricas y geográficas que estuvo donde no se le permite estar. También hizo el hecho de tener una burguesía emprenedora.

Pero bueno que no voy a ser yo quien te diga, los mazazos constantes que se nos han dado, y aquí seguimos.

pd.: Así me gusta que vayais sacando la vena catalanofóbica, propia de los imperialistas más locuaces.

Saludos.

#61 Cierto la riqueza lingüística puede ser un problema cuando una lengua se cree superior a la otra y intenta que la inferior desaparezca.
Por cierto, la lengua autóctona y única en la historia, de donde vives, es el Catalán (Valenciano).

Ninja-Killer

#67 Que si sid3 que si... ale vete a echarte la siesta.

B

#60

Dejalo que no lo entiendes tio, que son ellos los que hicieron la revolucion industrial en españa y por eso ahora no somos africa nos llevan dando de comer al resto desde entonces , pideles perdon.

Mi voto es para la nacion de catalu... a no , que es una comunidad autonoma como extremadura , vaya , craso error jajota-jajota.

No ens erio mi voto es para cataluña por que esta llena de catalanes individuos que tienen 2 idiomas , sus propias costumbres una historia y cultura propias en general algo que solo tienen ellos y el resto carecemos.

Chusssky

Demuestras un gran conocimiento de tu comunidad y país. Enhorawena, pido un aplauso para el chaval...

Y tu mucho cariño y respeto por tu tierra, otro aplauso para ti. Es dificil avanzar cuando los que tienen que remar lo hacen hacia el lado contrario, se ve que aqui tenemos efectivamente todo muy cerca, incluido los enemigos.

cuando es bien sabido que estos se pagan con presupuesto catalán

Por supuesto, esta esta mas que demostrado, es el famoso "impuesto anticatalan para el desarrollo tecnologico de extremadura"...esto de dejar la educacion en manos de los nazis, es un chollo, los efectos son realmente asombrosos, deberian probar a decirles que la tierra es cuadrada para ver el potencial del sistema explotado al maximo. Y los jovenes navarros estan a punto de probarlo en sus carnes, que ya se han pedido los nazis la consejeria de educacion (como no).

Ya me dirás que aporta extremadura, industria más bien poca

La materia prima y mano de obra para que esas industrias que deberian estar aqui, junto a la materia prima, saquen la tajada mayor del pastel, para que luego puedan levantar la cabeza algunos orgullosos como si fueran seres especiales y superiores, despreciando a los demas.

Sobre que comunidad es mejor, depende mucho de lo que esperes del lugar donde vives, ¿quieres ir de juerga cada noche y estar en cien mil discotecas?, Extremadura no es tu lugar, ahora si quieres tener un piso por 20/30 millones que costaria en otra comunidad mas de 100 y una vida tranquila, sin contaminacion, sin ruido, sin atascos, sin tirarte media vida en coche/tren/autobus para ir al curro, con los mejores productos en precio/calidad en cuestion alimenticia (excepto los que provienen del mar obviamente), etc, pues aqui seras feliz.

jrn03

#1 Extremadura, junto con Galicia y no sé que otra Comunidad, son de las más pobres en términos generales, así que se va a vivir de puta madre mucho mejor en cualquier otra parte que no sea tu Comunidad y la mía. Es triste pero es así...

Dod-Evers

El post acabará mal...

Mejor comunidad? Cataluña, por parte de la gente y sus políticos que saben aprovecharse de que tienen votos...

Más acogedora? Andalucía...

eNe

Andalucia (cadiz mejor) y ya dsp si eso barcelona

Sh1n0d4

Andalucia y Canarias. No obstante para mi Cataluña tb, a pesar de todo lo que dicen sobre los catalanes. gl

B

En Cataluña nos comemos a los extranjeros. Y los de habla castellana, como digáis "Hola" con la "o" algo cerrada, palizas skin.

PD:
#76
Y vivienda? Por mucho trabajo que haya...

Nahir

todos los estudios que hacen de calidad de vida, siempre indican que donde mas hay es en el norte. Nadie ve como problema la inmigración? ojo, no hablo de racismo ni nada asi, pero siempre estaís con post contra los inmigrantes y ahora estaís diciendo ciudades que estan llenas.
Yo creo que lo mas importante en una ciudad es que haya trabajo, el resto es secundario

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • -nazgul-
  • RePuWoMaN
  • TuR0K_Vva
  • -SoNiC-
  • EipoX
  • Alatriste