La mejor forma de arrastrarse por alguien.

I

Seguramente estés leyendo esto y te haya pasado algo por el estilo, este thread va dedicado a todas esas formas que tenemos de arrastrarnos por una persona para no perderla ya sea amistad o amor. He visto hacer bastante cosas grandiosas por arrastrarte por alguien, quizás el término de arrastrar no sea tan indicado ya que cuando haces este tipo de cosas, no las haces pensando en que te estás arrastrando como un perro, sino que lo haces pensando en la forma de recuperar esa confianza, ese bienestar de esa persona.

Obviamente hay gente que aquí seguro ha hecho millones de locuras por intentar recuperar a esa persona que nunca jamás volvió a besar o a ese amigo de la infancia que por una chica has perdido su amistad y que has hecho millones de cosas por recuperar.

Así que, me gustaría ver si es cierto que la gente de MV no es tan chulita y tiene esos sentimientos de intentar solucionar todo para estar bien consigo mismo y con los demás.

Un saludo.

4
jmdw12

Lo siento, nunca lo he hecho.

42
SHZ99

Por un tio yo si me arrastraria si veo que la culpa es 100% mia y que tiene la razon, en cambio a una tia ni loco ni que fuese Angelina Jolie.

7
danao

A veces dudo de si tengo sentimientos, porque nunca me ha pasado nada parecido.

29
o4colorxl

Me he llegado a arrastrar tanto por una persona que si te lo contara no me creerias.

76 1 respuesta
Shotti

Y yo. Prefiero a hacerlo (ya que siento que de verdad necesito hacerlo), que no hacerlo para quedar como un machote autosuficiente que es feliz en plan "forever alone".

er0j

ir a casa de una antigua chica , y ponerle flores encima del capo y enviarle un sms diciendo que que le habia pasado en el coche que tenia un golpe , que lo habia visto .
(flores con notita etc etc etc) sigue siendo mi ex xD.

4
o4colorxl

#6 entonces es que no te has arrastrado a mi nivel XD.

Pedir perdon, o ceder en alguna discusion no es arrastrarse. Es comprender.

Lo que yo hice, creeme, eso si que fue dejar mi dignidad y mi amor propio por los suelos, y una vez que lo haces no vuelves a caer tan bajo jamas

7 1 respuesta
Snapper

#8 cuenta cuenta

30
Shotti

#8 Bueno, no quería decir que lo había hecho a tu nivel (ya que desconozco por completo la situación a la que te refieres). Sólo quería decir que sí lo he hecho y lo haría siempre y cuando sintiese que necesito hacerlo.

Las personas cometemos errores, tanto nosotros mismos como el resto de personas que nos rodean, y si no somos capaces de perdonar y sí lo somos de tirar por la borda todo lo que "conseguimos" con las personas que conocemos en nuestras vidas, estaríamos perdiendo muchas cosas. Todo esto IMO ofc...

2
as_105

#8 do it

L

#8 Ahora tienes que contárnoslo tío, no jodas.

I

#8 Cuéntanos, sabes que me gustan mucho tus parrafadas melosentimentales.
#10 Te copio lo que escribiste que va a mi firma. Me gustó mucho =)
#7 Vaya... muy bonito =((

TR3NT

la dignidad me puede, lo siento

1
hamai

Una cosa es hacer esfuerzos y arreglar las cosas que merecen ser arregladas.

Y otra cosa es ser un arrastrado y sin amor propio.

#10 Si realmente merece la pena, sacrificar tu dignidad y arrastrarse por algo, que de verdad es correcto. Haces lo contrario, ser capaz de degradarte por algo correcto no hace otra cosa que aumentar tu valor como persona, por asi decirlo.

personaje

invite a mi ex a una fanta

17
o4colorxl

#13... lo puedo contar, pero es que es tan largo... tan jodidamente largo, que acabaría de escribirlo en una hora XD

I

#17 Hombre, yo no tengo nada que hacer esta noche (por desgracia) y bueno... si quieres compartirlo, te leeré.

Lxprod

#17 Va tio portate, yo estoy intentando arreglar las cosas con mi ex aver si me sirves de inspiracion jejeje

Shotti

#15 Precisamente... conozco a varias personas que tienen el límite de lo que "merece ser arreglado" un tanto trastocado por tanta dignidad, y a la mínima una 3a persona en su vida no vale una mierda y ellos se merecen más y bla, bla, bla... Cuando a veces no somos más que la misma mierda con distinto nombre.

#13 Me... alegro? xD de que te gustara.

Sufr1r

#17 Sabes que lo estás deseando.

¡Después de dar tanta curiosidad no puedes escaquearte!

o4colorxl

Va, lo cuento... En un rato largo lo vereis por aqui posteado.

5
as_105

bien hecho #17

L

#17 Yo también te leeré. Venga, tírate el royo.

hamai

#22 Danos carne para debatir!

#20 Viendo la hora de tu post, y de mi edit, creo que no lo has leido. lo he puesto justo despues de leerte xD

I

Te esperamos #17, a ver si eres capaz de levantar mi ánimo esta noche, no escribas muchas pastelada que tengo la lágrima floja.

Fyn4r

Dale #22 :D

Lo mejor de arrastrarse es lo bien que te sientes luego al mandarla a la mierda definitivamente xDD

1
Lxprod

Joder espero que sea verdad lo que dice #27 porque ahora sinceramente estoy echo una puta mierda porque ella pasa de mi como el culo xD

xCoNDoR

Animo #ventidos, estamos contigo. Yo me marcho ya, pero quedo la pag en favorites para leerte cuando llegue.

hamai

#28 Cuéntanos tu situación, hoy me siento capaz de ayudar a solucionar los problemas a la gente.

Usuarios habituales

Tags