La mejor forma de arrastrarse por alguien.

laady20

No sirve de nada arrastrarse detrás de nadie, luego la otra persona se cree que te puede tener cuando a el le de la gana, y encima la cosa va peor!

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#571 Eso se sabe aún cuando te estás arrastrando....la putada es aún sabiéndolo no poder evitar hacerlo.

grieska

Dejad de generalizar. Que os arrastrarais no significa a la fuerza que la otra persona fuera una hija de puta, más bien quiere decir que no supisteis/quisisteis aceptar una ruptura cuando era necesaria (inseguridad? falta de autoestima? remordimientos? inmadurez? dependencia? masoquismo?) :/ Después de eso puede que se aprovecharan de ello O NO, pero no me jodáis... No siempre tiene la culpa el otro. A veces nos aferramos demasiado a cosas que ya no existen.

2 1 respuesta
Scion

#574 manita para tí

matias_fer

#74 me has tocado el corazon, impresionante relato y impresionante lo que has tenido que aguantar desde esa edad... no se lo desearia eso ni a mi peor enemigo.

Mi cuñado es de Tarifa (cadiz) y su novia (hermana de mi novia) es (y somos) de la roda (Albacete) a 32km de donde tu viniste, y tienes cojones en salir a las 2 y media e irte a cadiz para luego volver a subir a albacete, cuando bajamos a tarifa el viaje fue eterno, y ademas tu por aquel entonces te tragaste despeñaperros dos veces en poco mas de 7 horas... inhumano para que al final la tia esta te haga lo que te hizo..

tienes mis respetos eternos y sin duda cualquier tia con la que al final acabes tendra una suerte inmensa en tenerte como novio y como pareja, no he conocido nunca una persona que de tanto por una tia como tu acabas de contar. enhorabuena, gente como tu es la que falta en este mundo...

un abrazo

McDyron

Que mal me caen las que no tienen la reaponsabilidad como para solucionar los problemas cara a cara. Prefieren pasar de ti dejando de repente de contestar tus mensajes y tu te quedas sin saber por qué. Porque no son capaces de decir cuando lo sienten que algo va mal y hablar que quieren dejarlo. Prefieren mejor bloquearte cuando ya van suficientes veces que le has pedido que quedemos para charlar lo que queramos charlar y terminar de una vez con todo. Que rapido se pasa a que dependan de ti a que de pronto no sientan ninguna reaponaabilidad. hacia ti ni empatia de que tu te quedas super rayado. Escuchando Yesterday y con una angustia dentro que espero que disuelva el tiempo.

1

Usuarios habituales

Tags