La mejor forma de arrastrarse por alguien.

1 comentario moderado
PocketAces

Os traduzco #541

"Nunca he dado con un hombre que me haga arrastrarme y humillarme pero es cuestión de tiempo dar con uno que tenga novia y sólo me utilice los sábados por la noche".

10 1 respuesta
1 comentario moderado
VAMP92

#541 gorda que va de diva.

9 1 respuesta
V

#542 eres la persona que más admiro de mv, no te conozco, pero te quiero.

Tus comentarios me hacen sacar una leve sonrisa de mis labios.

No soy gay.

#541 no te desesperes, todo llega!

A

Amén al post. Todo el mundo lo hemos hecho alguna vez.

1 comentario moderado
VAMP92

#547 pues si, que siendo gorda tendrias que rezar por follar y que te toquen con las manos envez de con un palo, que vaya de diva un pivon vale, pero tú?

4 2 respuestas
N

#548 HAHAHAHAHAHAHA. por favor que cruel xDDDDDDDD:

1 comentario moderado
LLoskka

2
kurty89

Bueno me incorporo al hilo y vengo a decir que he leido a #74 y dios... flipando me hallo, la verdad es que de los pocos textacos que he leído y joder, me jode que hayas tenido que pasar por todo eso la verdad, pero me alegro de que al final no hayas seguido cayendo y cayendo... y te hayas dado cuenta de que esa tia no es para ti, ni para nadie... espero que ahora mismo estés genial y que te vaya todo de puta madre, y que la próxima vez sea para siempre.

Un abrazo tio ;)

Darkcurare

#74 joder...tu eres un cacho de alma que fue destruida,calentada y forjada golpe a golpe asta construir un escudo que ahora mismo es impenetrable

Scion

Lo pongo en spoiler que es un poco largo.

spoiler
1 1 respuesta
SuGaRaY

#554

Bueno, no se que edad debes tener, supongo que eres joven y de estas vas a aprender. Yo tambien me he llegado a arrastrar demasiado por lo que yo creia era amor, hasta que al final uno mismo se da cuenta y dice "Que cojones estoy haciendo?".

No se, mi consejo es que aprendas de lo que te ha pasado (lo haras) y que hagas el maximo de autocritica que puedas. Que una tia no te valora lo suficiente y no ve lo bien que te estas portando con ella? Pues que te la juegue 1 vez, UNA SOLA. El problema es que a ti esta chica te la ha jugado muchas, demasiadas veces, y ya no te tiene ningun respeto.

Y quieres saber lo mas gracioso de todo? Que en cuanto pase un tiempo, ella te vuelva a ver, vea que estas fisica y mentalmente de puta madre (porque lo estaras, verdad? ;)), y que hoy por hoy no tienes tiempo para juegos estupidos, en ese momento se dara cuenta y pensara "Y si me he equivocado y ese chaval valia verdaderamente la pena?". Pero ella ya tubo su oportunidad, y es que tu ya no tendras tiempo para sus estupideces.

Y lo mas importante, animo y haz tu vida.

1 1 respuesta
blackoN

Los que dicen que nunca se han arrastrado por nadie, seguramente sean los que más lo han hecho. No hay que avergonzarse de eso, es lo que tiene enamorarte de alguien, depender de una persona y que esa persona sea un hijo/a de puta y se aproveche de eso, suele pasar.

#550 Quiero ser tu white knight, hace tiempo que no follo, te anímas? cntsta besos.

Scion

#555 He analizado mi situación y la situación que pasé, tengo 21 y sé que debí enviarla a la mierda hace tiempo, lo he pensado muchas veces porque todo el camino no es que fuera un camino de rosas. Pero ella era esa persona por la que darías más que por ti mismo. Ahora mismo no me va a volver a pasar lo mismo ni nada parecido xD. No voy a dar nada por nadie que no lo merezca. Gracias por los consejos xD.

1 respuesta
hamai

Yo sinceramente no creo en eso de "enamorarse" de alguien que te hace sufrir y te trata como una mierda. Amor solo hay dos tipos, ficticio o correspondido.

2 1 respuesta
B

#558 Amen

1 comentario moderado
blackoN

#560 Dureza.

1 comentario moderado
SuGaRaY

Joder otra gorda mas a la que le han subido el ego por internet. Y eso por culpa de los ciber pagafantas.

1 comentario moderado
Flamazares

No desviéis el thread. Esto va sobre #74 y su desgraciabilidad máxima.

He tenido que retroceder hasta la página 3 para darle una manita :\

Torkocho

#560 En que momento dices que #74 a jodido la vida de su hijo? Lo primero me parece que sabes muy poco de la vida para decir esas gilipolleces, o almenos es la impresion que das, disculpame si me equivoco.

Lo segundo me parece de cobarde esconderse detras de una pantalla para insultar de una manera tan ruin a otra persona utilizando un arma con la que intuyes que le puedes hacer daño, como es su hijo.

Es muy facil prejuzgar desde el anonimato y meter mierda cuando este te cobija.

2 comentarios moderados
B

Quien no se ha arrastrado es porque ha tenido la suerte de no salir con un/a hijo/a de puta.

TH3B1GB0SS

Que deje que le caguen en la boca, eso es arrastrarse lo demás son tonterías

Usuarios habituales

Tags