La mejor forma de arrastrarse por alguien.

Skarin

#509 Tienes mucha razón en lo de los amigos, de hecho hasta hace un ratejo estaba con mi amigo más antiguo dándole al palique, y ahora estoy más centrado. Gracias por los animos colega.

#510 "Matad la rutina y no os agobieis." THIS. Justo eso es lo que creo que ha hecho que todo acabe. Por supuesto, pienso como tú, si empiezo a arrastrarme (cosa fácil porque la chica lo merece) todo será peor. En fin, de todo se aprende, y eso es casi lo único impepinable ahora. Gracias por el consejo.

2 respuestas
Calzoncillo

#511 Ánimo tio, ahora precisamente lo fácil sería arrastrarse cual gusano miserable, pero merece la pena el esfuerzo de hacer tripas corazón y salir adelante con la cabeza bien alta. Arrastrarse puede hacer que pasen 2 cosas:

  • que des tanta pena que la tia vuelva contigo una semana y acabe dejandote de nuevo
  • que des tanta pena que la tia no quiera saber nada de ti.

En todo caso tendrás que ser fuerte sobre todo los primeros días, el resto va solo.

Salu2

#519 Ahora te parecerá una burrada, pero dentro de un tiempo es posible que veas esto como algo bueno. Si lo sobrellevas te harás mucho más fuerte de cara al futuro ;)

2 1 respuesta
liz91

#511 Me apuesto lo que sea a que acaba llamándote cuando vea que no intentas recuperarla, pero ten muchas narices y sigue adelante, volver para que vuelva a pasar o arrastrarte sería para nada, créeme.

1 1 respuesta
WaRdIx

#74 Mira que no leo estos temas pero una cosa me ha llevado a la otra... Si todo eso es verdad, los tienes cuadrados al poner la ultima frase del post. Pero sinceramente todo eso que supuestamente te ha hecho es para que salgas en el telediario de las 14 con toda la tranquilidad del mundo vamos.

B

#506 anda, como la mia, de la noche a la mañana se desenamora y lo tira todo por la borda XD.

¿Te lo oliste o fue como mi caso que me mintió diciendo que no pasaba nada y que simplemente estaba agobiada hasta que un dia me soltó que no me quería y la dejé? XD

3 respuestas
Jarlax

#515 Eso es mas comun de lo que crees xD

_kakashi_

#515 ami me paso hace poco lo mismo! al parecer pasa esto cuando van tragando y no te cuenta ni mu porque te puede hacer daño pero cuando te lo dicen por movil, sms o msn te hacen mas daño, tan solo quieren soltarlo y liberarse como bien esta el hilo de si la gente esta preparada, la malloria de gente quieren las cosas rapidas y faciles, tendria que existir la mili para hombres y mujeres Hostia puta ya! XD

1 comentario moderado
Skarin

#512 Desde luego el intentar no arrastrarse y ser patético es lo primero que quiero evitar. Es muy difícil no hacerlo, sobre todo cuando aún sigues enamorado y la otra persona tampoco tiene queja ninguna contigo. Es como si la atracción se hubiera volatilizado, sin más. Imagina la frustración que puede llegar a sentir una persona ilusionada con su pareja... Y muchas gracias por los animos, bien recibidos son.

#513 Hablando con ella, me da que no va a intentar que volvamos, o algo similar. Ella no miente y dice las cosas como las siente, precísamente eso es lo que hace que sea todo tan lacerante, ya que a pesar de que hace unas horas yo estaba loco por alguien, ahora no hay manera de cambiarlo. Gracias por el consejo tio.

#515 Pfff, es casi como lo tuyo. No es que me mintiese, pero hasta hace 4 días, antes de que se pusiera ella a "reflexionar" yo la notaba rara y distante, digamos que ya no estaba conmigo pero me seguía diciendo que me quería. Fue muy raro, extrañísimo, una sensación de miedo contenido que no le deseo a nadie. En principio sus agobios no eran para nada relacionados conmigo, pero tras 3 dias sola... yo he sido el sacrificio. Hasta los últimos 4 días, las cosas PARA MI eran perfectas. Menuda chascazo enorme nos hemos llevado colega.

En fin, gracias por intentar animarme/ayudarme, las horas se me hacen eternas y el tiempo no corre, así que mejor que de vez en cuando te den una palmadita. Ayuda más de lo que parece.

2 2 respuestas
B

#74 animos tio! pfff

S

¿Arrastrarme por una furcia?

euronimous

Pegarme 600 kilómetros de viaje para ver como estaba con otro... Acabar casi en la policía porque me quede en su casa y sus padres se enteraron(ambos eramos menores) enrollarnos esa noche y no volver a vernos...

EDITO con mas detalles:

Pues me enteré allí mismo según llegue prácticamente en la cara, esa noche me dejaron dormir por pena pero me largaban a el día siguiente (ellos no estaban en casa se enteraron por la hermana que nos pilló y ella los llamó) al día siguiente dormí en un hotel porque quería un día mas para reconquistarla. Nada salió bien y me tuve que ir la noche despues (si con el hotel tuve suerte porque hicieron una excepción conmigo ya que no cumplía la mayoría de edad)

Aprendí una cosa de todo esto, mereció la pena aunque no sirviera ya que entendí como es la vida, una putada tras otra hasta que realmente encuentras la felicidad.

D4rko

#74 pfff estoy flipando, nunca pense que una persona podria llegar a ser tan egoista/manipuladora, tanto tiempo y con un hijo de por medio

MenzZ

Yo hasta el día de hoy no he llegado a arrastrarme tanto como muchos de aquí, pero solo quería postear por #74, me acabo de releer por 2a vez tu historia y solo te puedo decir que tienes toda mi admiración por ser capaz de haber aguantado todo eso y seguir aquí para contárnoslo. (PLAS PLAS PLAS PLAS) Espero que pronto recibas todo el buen karma que te mereces.

B

#519 le guardas rencor? Yo a la mia al principio no, pero después me di cuenta que había pasado de ser mi novia a casi no ser nada, no hablaba ya conmigo, no me contaba nada y tenía 0 simpatía conmigo así que me puse borde y le dejé las cosas claras y todo lo que pensaba de ella, de lo que había hecho y de todas las tonterías que había tenido que soportar durante 2 años para que ella me dejara sin razón aparente, aunque la verdad me colé bastante :_

Después de todo eso me dijo que no quería saber nunca más nada más de mi (normal, supongo que le dolería todo lo que dije) El caso es que hoy en dia mi rencor y resentimiento ha bajado mucho ¿me aconsejais decirle que ya no le guardo rencor y que viva tranquila? A decir verdad me ha borrado de todos lados, pero aprecio mucho a su familia y a ella.

1 respuesta
Skarin

#525 Yo no le guardo rencor, al menos por ahora. Me siento un poco "abandonado" o como he dicho antes "sacrificado" por la situación de mierda que nos ha tocado vivir a todos (tiempos de crisis, de mucha inestabilidad) y quien sabe si eso me lo acabaré tomando como algo que recordar=guardar rencor.

Ella en principio quiere seguir siendo mi amiga, pero yo tengo claro que ahora mismo verla sin ser mi pareja sólo me ocasionaría dolor en cantidades industriales, no me quiero ni imaginar si encontrara a alguien en breve y yo encima tuviera que verlos juntos... Supongo que en un futuro, cuando yo me encuentre mejor, las posibilidades de que sea mi amiga (y quien sabe si una de las mejores) las veré con mejores ojos. A saber qué habrá pasado hasta entonces.

En tu caso JRambo, si crees que tienes que decírselo (lo del no rencor) hazlo, sobre todo si crees que te sentirás mejor. Si ella está enfada no deberias esperar ningún buen gesto por su parte, así que si lo haces que sea de manera desinteresada o al menos que a tí te aporte algo. O eso es lo que creo.

Pfff, se hace tan duro... me pasa por la cabeza mil y una veces el reconquistarla, ya que hemos roto por nada en realidad. Pero mientras pienso éstas cosas caigo en la cuenta de que parezco un gilipollas... o no? Puto amor.

2 respuestas
sacohuesos

#526 Es normal que pienses lo de reconquistarla y todas esas cosas. En mi caso me plantee coger un avion e ir a su ciudad en forma de sorpesa, pero me pararon mis amigos y mi familia. Ten claro que si te dejo porque se habia des-enamorado, lo mejor es que no hagas nada, las mujeres en este sentido son muy egoistas y solo piensan en ellas.
Y tu caso fue muy parecido al mio, para mi iba todo perfecto, nos llevabamos super bien, habia mucha confianza y pese a que a veces discutiamos (cosas de la distancia) nos queriamos muchisimo ... pero de un dia para otro no me queria y me ignoraba. Te doy un consejo, yo me arrastre muchisimo, casi hasta el punto de la humillacion, no vayas por el mismo camino y piensa en ti, echale cojones y pa'lante que aqui no se acaba el mundo ;)
#528 Eso preguntaselo a las tias, que de la noche a la mañana son otra persona ...

1 respuesta
B

#526 que le pasa a las mujeres de hoy en dia? Generalmente los que sufrimos porque nos abandonan sin razón somos los hombres y no entiendo por qué O_o si tienes a un novio que para ti es guapo, ha estudiado, busca trabajo opositando y se porta bien contigo y te folla bien cuando tú quieras (y no cuando él quiera) ¿que es lo que está mal?

#527 ¿que es desenamorarse? Es que vaya tela, si estás bien con una persona y ya no sientes maripositas que mas da? ¿Y toda la confianza ganada y momentos vividos? ¿eso no cuenta? XD La sociedad está hecha mierda...

3 respuestas
Rabbit17

prefiero morir a arrastrarme por alguien, nunca lo he hecho y nunca lo hare, porque? tds pts

W

Creo que es un error arrastrarse por alguien salvo que sea por interés personal (beneficio) o egoísmo o para perjudicar directamente a esa persona... Yo si aprecio a alguien y está equivocado o enfadado sin razón se lo trato de transmitir de cualquier manera, incluso de la peor manera. En cambio si me importa poco la mando a paseo rápidamente y no le hago saber de su error.

2k_Antho

#497 Te contesto ahora... perdona. Como dicen muchos, es cosa de psicólogos para algunos mientras que para mi no. No podría explicarme, tan sólo tengo 18 años y no es que vaya a ser la mujer de mi vida, de acuerdo, pero es a quien quiero y si me tengo que arrastrar mucho... es lo que toca, prefiero que me haga daño a que me ignore. Ha sido una zorra pero como todos, merece una segunda oportunidad y ya tiene bastante con el peso de su conciencia podrida. Ahora a aprender de errores y a seguir, y que pase lo que tenga que pasar. Por cierto, me he leído tu historia también... cada uno tenemos lo nuestro.

_kakashi_

#528 Estoy contigo se supone que eres un tio legal que lo tiene todo a la altura y te abandonan sin motivo aparente.. nose si se cansaran o buscaran algo nuevo lo que tengo claro es una de 2, cuando entran a la universidad adios pareja, sino antes despues... y si llevas casi 5 años sin peleas ni nada se aburren o lo ven todo monotono y adios, esta claro por lo que veo que si quieres futuro con alguna chica es cogerla sobre los 24 ó 25 años que dentro de lo que cabe tienen las ideas claras

1 respuesta
antipirata

#528 Yo jamás pensaría con el pene o el corazón, solo con la cabeza hay de ser como "huesos" muy metódico y saber el porqué queremos a alguien, si lo sabe uno mismo no se engaña.

#532 Tienes mucha razón, yo creo que es un "mientras tanto follo" y la universidad llena de crias cachondas y necesitadas es su habitat natural....

9 meses después
pipinero

#74 sinceramente eres tonto, te pones los cuernos una y otra vez y sigues... no lo entiendo a la gente la manera de hacerse daño ellos solos por muy enamorado que estés....

2 1 respuesta
rezm

#534 Necromancer de Octubre

3
AmyMorgan

#5 a veces se hacen cosas que ni uno mismo cree XD

soy la number one en esto oiga

1 respuesta
KokeLancer

Sin piernas,

1
o4colorxl

#536 leete mi #74 y vuelve a decirme eso XD

1 respuesta
yooyoyo

Yo que voy de duro y fucker tuve mi momento de arrastrarme por una tía.

La típica tía, esa que da igual lo que haga, da igual lo que sientas, siempre será tu debilidad, si te necesita estarás ahí, aunque no quieras hablarla, si ella te habla no puedes evitar contestarla....

Con esa típica tía estuve más de medio año arrastrándome por quedar, por verla....buah, patético xD

AmyMorgan

#538 un rpv o algo pisha que tengo que estudiar hoy jajajjaa

Usuarios habituales

Tags