La mejor forma de arrastrarse por alguien.

Shotti

Inma: [gilipollez random]
o4colorxl: Aquí la historia la escribe el que vence. Tú, no creo que escribas.
Inma: ...
o4colorxl: Fuck yea.

Pd: Sí, es una frase del Charlie xD

1
Kaneas

Gracias a ti o4colorxl.

Si has salido de eso sales de cualquier cosa. Eres un Fuck Yea andante.

2
I

#74 La de Jerez era la kleenex de colores? :P

Headhunt

#74 Cuando estás enamorado de verdad es dificil evitar tragarte tu orgullo, creo que todo el mundo si estuvieramos realmente enamorados, haríamos todo lo que tu has hecho, pero dudo que haya muchas más "Inmas" sueltas por ahí, esa chica tiene un serio problema, es como una asesina en serie, no se para a pensar en el daño que hace a sus vicitimas.

1
o4colorxl

#93 jajajaja buena memoria. No, la cleenex de colores fue una chica de puerto real llamada Deborah. La de jerez y varias mas similares con las que me veo actualmente son follamigas de mutuo acuerdo.

2
I

#95 Genial jajaajajajajajajajaja

Shotti

#88 Un ejemplo perfecto ese texto sobre lo que te decía antes. ¡No! No todas las tías son unas putas esquizofrénicas que no quieren que mires las tetas de otra o que comentes qué bien le quedan los vaqueros a tu vecina de enfrente.

Pero por el hecho de que existan ese tipo de tías, ha ido creciendo el rollo de "venga, soy completamente libre, dame un mínimo motivo por el que pensar que estás trastocando mi libertad y te mando a paseo", y para nada. Hay personas que merecen muchas cosas. Hay tías, tíos, que se merecen que hagas gilipolleces por ellos, por conocerlos, que les invites a una fanta por ejemplo xD.

Te pongo por ejemplo a o4colorxl (siempre y cuando su historia sea cierta), ¿no se merece ese tío que cualquier tía que se le acerque de ahora en adelante le pague las fantas de forma infinita? xD Vale, es una burrada decir eso, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Lexter067

#74 LOL, joder.. salir de eso tiene huevos. ole tus cojones.

modena

Joder, para que luego digan que la vida es difcil... comparado con #74 hemos tenido mucha suerte... ^^

Respecto al link de #88 la chicas tienen "ese poder" sobre nosotros, porque nosotros se lo hemos dado... es algo que odio xD lo peor de todo, es que hay tios que siguen aceptandolo que sea asi, de ahi el dicho "Las tias follan cuando quieren, los tios cuando nos dejan" xD

Pank

#74 Tras leer toda la historia me resulta incomprensible que cedas en todo , te ha tenido siempre que ha querido a cada momento que lo ha necesitado. Y mientras siga pasando eso , es imposible que no haga tonterias porque sabe que si las sigue haciendo ahi vas a estar tu para aguantarla siempre.

Yo soy de los que piensa que una persona nunca cambia... y a ti te ha tocado el premio gordo

hamai

MAs que un Fuck Yeah, le podriasmos crear un meme en plan:

14
ekeix

#74 joder increíble sin palabras jajaajaj tu es que no tiraras el orgullo es que directamente viniste sin él de fábrica XDD como has podido sufrir tanto ola? te aplaudo tio jajaja. Redacción perfecta y título custom para #74 YA

hamai

#97 mira el edit de mi post, en la primera pagina, que creo que no lo hiciste. Posteaste al ver mi post en el mismo minuto que edité xD

L

#74 Me quito el sombrero ante ti.

Desde luego, fijaos lo que hacen algunas mujeres con algunos hombres. Luego dicen "Es que los tíos no se que, es que los tíos no se cuanto...". Sinceramente a esa mujer la encerraba yo, sin mostrar piedad alguna.

Ánimo macho.

L

Joder me ha "encantado" la historia de #74. Menuda hija de puta, con perdón :s

NeO_PedritO

#74

2
Woh

Increible, #74 te has ganado todo mi respeto. Si has tirao palante de esa mierda, eres un fucking boss de la vida.

1
exon1

Lo peor de la historia de #74 es que aún no ha acabado. ;s

2
FeRnAnV

Hombre #74 eres un calzonazos en todos los sentidos, puedes ser perfectamente padre y no tener una relación con esa chony, pero bueno te has jodido la vida por irte con la "guapa" a veces lo más importante no es la apariencia..

Me alegro que lo hayas superado.

4
T

#74 Hace años que no me logeaba en media-vida y solo lo hago para decirte que me alegro de que ya haya pasado esa tortura o al menos ya no te afecte y que te deseo lo mejor en la vida porque te lo mereces.

fl0recilla

#74 Me has dejado con mal cuerpo tío, me alegro de que te vaya todo bien ahora joder en serio

iAtlas

#74 Estás loco tío...

I

No hay mejores formas de arrastrarse, todas son degradantes.

#74 Epic ladrillo, ahora leo xD.

hamai

Lo he vuelto a leer. Es emocionante y todo.

B

#74

Moralejas y conclusiones:

  • Eras (y no se si sigues siendo) un picha brava y almejor te obsesionaste demasiado con el amor y el sexo, ¿cómo habría sido tu vida si te lo hubiera tomado todo con más calma? ¿si hubieras prescindido más de la figura de la mujer y hubieras enfocado tu diversión a amigos/deportes/lectura/tuvidaprofesional/videojuegos/loquesea?

  • La tía, Inma, corresponde al perfil de "loca", es lo peor que le puede pasar a un hombre en la vida. Enamorarse de una loca significa la autodestrucción. Además se entra en un estado de vértigo que dios y ayuda para salir, es como un vórtice, cuanto más te va succionando, más difícil es salir. Por suerte saliste (o no). Por eso antes de dar GRANDES pasos hay que tener cuidado.

  • Es fácil decirlo pero, ¿cómo coño te arrastraste tanto? Esque no le aguanto ni casi la primera de sus tonterías. Ya con lo del embarazo (que te la lió parda) me habría olido algo malo. Con lo del asiento...madre mía, se antepone ella a mi madre, y bueno, iba decir algo altamente censurable...digamos finamente que la mando a tomar por culo.

  • ¿Te has planteado cómo sería tu vida ahora si el episodio de Inma no hubiera ocurrido? (No es en plan para deprimirte, es por curiosidad).

1
L

por cierto #74, tema custodia del niño, ¿cómo está la cosa?

1 comentario moderado
Cashcar1lla

#74 Sin palabras me he quedado...

Parasigma

#74 Una gran historia, me alegro de verdad de que ahora estes bien. Oye si haces la pelicula yo la voy a ver, palabra.

PD: No es una broma

1
ferayear

#74 Mereces un custum title.

4

Usuarios habituales

Tags