La mejor forma de arrastrarse por alguien.

xCoNDoR

#74 Tio, quizas en cualquier otra situación diria, has luchado por lo que querias, está bien.. pero esta vez no.. Se que estarías ciego en esos momentos, pero has predonado cosas imperdonables, te has auto-humillado de tal manera que de pena que me daba tu situación al principio he llegado a pensar que eres tonto. No te ofendas.. no sé porque sigues amando a esa mujer, es lo peor que he escuchado en mi vida sobre historias de amor..

Lo siento mucho por ti, enserio

Exelol

#74 has hecho que me lea un tochaco.

2
B

#178 no me referia a desgraciado de perdedor sino a desgraciado de un sentimiento de "Por qué soy incapaz de salir de esta situación?" de impotencia e infelicidad.

Mira hay cosas que son inevitables (aunque normalmente aquí solo entran las muertes) y te puedes sentir triste por un tiempo o entrar en un duelo totalmente patologico. Y así con todo cuando algo se alarga tanto es porque has sido incapaz de tomar la responsabilidad (que no la culpa) de lo que ocurre en tu vida.

En este caso por ejemplo, él siempre pensó que un cambio lo arreglaría todo (tener un hijo, irse a albacete, irse a alemania, dejarla que se acostara con otro...) pero nunca pensó qué podía hacer él para arreglarlo o qué podia pedirle a ella.

Normalmente la gente que sufre tanto por amor no aprende a ser mas fuerte o elegir mejores parejas o relaciones más sanas sino a esa indefensión aprendida, esa desconfianza, ese patrón fijo que todos tenemos de parejas, a iniciar relaciones nuevas y a estar, en general, hasta los cojones xD

Yo estoy de acuerdo con eso de que la pareja que elegimos dice muchisimo mas de lo que creemos de nosotros mismos.

Y para quien le interese el tema le recomiendo un libro que me parece que da una nueva visión a todo esto se llama SOS...Maestros del corazón. No es de autoayuda de hecho, está orientado a los terapeutas pero se lee en un rato y a mi me pareció muy interesante.

Y encima minimelon no me dice si he acertado con el diagnóstico :(

#184 Desde luego el avatar te viene al pelo. Ella es tu Lisa.

pisa_charcos

Yo lo dejé con mi novia hace cosa de 6 meses. Estuvimos por dos años, y ha sido mi primer y último amor desde entonces.Hablo de amor, y no de sexo/compañía ( me he follado a alguna pero sin ganas y solo por desfogue)..cuando me lo dijo estuve de acuerdo, ya no era lo mismo y había muchas cosas que ya no me gustaban de ella, experimenté una sensación de desconfianza brutal los últimos meses y cuando ella me dijo que se acababa, yo acepté sin más.

Después de todo ese tiempo daría lo que fuera por volver con ella, añoro cada milímetro de su piel y de sus defectos...quizás sea por que no soy gran cosa y ella es top: guapa, lista, esta muy buena y es muy popular en la ciudad (yo no dejo de ser un chico de barrio).

Alguna vez cuando hablo con ella insinuo que quiero volver a verla, la recuerdo nuestros momentos juntos y ella se muestra muy evasiva. No paro de buscar razones para olvidarlo, para empezar una nueva vida sentimental y llenarme de seguridad ante otras mujeres. El desamor, no se lo deseo a nadie

A ver si alguien me da algún animo o ha pasado por algo como yo, por que estoy harto de sentirme una mierda sin ella y quiero volver a ser plenamente feliz

o4colorxl

#183 jajajaja. Sinceramente los sintomas que describen la clavan punto por punto. Vete a saber, quizas fuera eso.

Kartesh

#74 Tío, bravo. En serio. Lo que pueda decir sobra. Todos decimos "no me tragaría tal, cual..." pero vamos, hay que verse en la situación.

Espero que tu hijo te adore y que todo lo que esté por venir sea bueno. Me has conmocionado, de verdad.

bryaN1

#183 Ah entendí mal, lo siento.

Pero cuando habrás de responsabilidad, te refieres al daño que te han hecho? o el que te haces, porque esos términos de auto culpa, se los carga uno si así cree que sacrificándose soluciona algo, créeme que esos te ayuda más que sentirte irresponsable.

Yo creo que más que un cambio, afronto la vida como lo que es, si no trabajas, no hay dinero, sin dinero no puedes mantener una familia, el vio los términos, “Novia + Hijo + el = Familia” muy sencillo de elaborar si nos basamos en que se fue y lo dejo todo para ponerse las pilas, no lo hizo por amor, si no por afrontar lo que el creía que ya era una familia hecha. Lo dio todo así lo veo yo, hasta cierto punto que ya el chaval exploto porque no se puede pecar siempre de inocente, si tropiezas tantas veces, alguna vez a por inercia esquivas la piedra como fue su caso.

“Yo estoy de acuerdo con eso de que la pareja que elegimos dice muchisimo mas de lo que creemos de nosotros mismos.” Opino que same!!!!!!!!

Leeré esa recomendación que das, pinta bastante bien por lo que dices.

B

#186 Yo te veo mas conmovido que conmocionado eh pero bueno xD

#185 Sí? pues mira, igual lo que necesita es un psicologo...

Yo siempre pienso cuando alguno por aquí cuenta sus penurias (que no sois pocos aquí habría trabajo de sobra) relacionadas casi siempre con mujeres que os acercais a las mas desequilibradas y que igual que a las mujeres parecen gustarle los malotehs a los hombres os gustan las locas. También debereis pensar "a esa la domo yo" y luego, pasa lo que pasa.

challenger

#74 lo que cuenta siempre al fnal es lo aprendido de todo, y veo que lo has superado con creces.

hamai

#188 Mas que "A esa la domo yo" Piensan, "Oh dios mio, me ha mirado, solo por eso tiene derecho a fustigarme no-sexualmente hasta que mi hombría quede a niveles infrahumanos"

2
Torkocho

#74 Lei todo y la verdad es que merece la pena, tu historia es impresionante... La verdad es que al leer esto confirmo hasta que punto puede llegar a ser una mujer mala e hija de perra.
Uno pierde la esperanza en la sociedad con estas cosas XD

ManOwaR

Joder o4color... me acuerdo cuando posteabas aquí fotos de tu novia y la endiosabas (como para no hacerlo con ese cuerpazo que se gasta/gastaba), que era la niña de tus ojos y demás. De un día para otro en comentarios ya soltabas que vivías una vida de soltero. Siempre me pregunté cómo podía existir tal cambio radical, al leerte en #74 ya lo entendí todo.

Lo que no entiendo es que te atraía en ella a parte de su físico sabiendo la personalidad que se gastaba. En esos asuntos te entiendo, a mi me ha pasado algo similar, pero no tan basto. Hay algo que tenía ella que te atraía muchísimo, algo como que sentías que la podías proteger, algo como que notabas un desafio el lidiar con esa personalidad, algo así que te hace amarla tanto. Luego viene la paradoja, esa que nos dice que no la ves con otro, que no la compartirías con alguien, que sólo la ves contigo... peero eres capaz de dejarla con otro aunque sea 1 hora para ni siquiera luego saber si volverá contigo, sino que con el rayito de esperanza te basta.

Aún así, lo que tendrías que haber hecho (no sé si lo hiciste en su día), es preguntarle: ¿En qué te he fallado? Alomejor la respuesta era esa forma de arrastrarte tanto.

1
Kartesh

#188 conmoción.

(Del lat. commotĭo, -ōnis).

  1. f. Movimiento o perturbación violenta del ánimo o del cuerpo.

Yo estaba tan feliz, recién levantado y me ha dejado de un bajón considerable.

Muneil

#184 Joder tio, eres un mierda. Tu no eres gran cosa y ella es top y... popular?! Hahahahaah! Por favor, no puedo estar leyendo esto. Es que no me entra en la jodida cabeza como alguien piensa de si mismo que "no es gran cosa", normal que es traten como a mierdas, porque os creéis unos mierdas.

Tu y #74 deberíais aprender a amaros, porque eso es lo que os falla.

I

Me encanta que la gente haga juicios de valores a #74 y prediquen lo que podía haber hecho, y ahorrarse todo eso. Que el amor no es eso, que es amor enfermizo entre otras....

A ver, #74 amó como nunca amó a nadie a Inma, la amó tanto más que a su propia vida como es evidente. Se equivocó y descubrió el error, lo enmendó y lo superó.

No somos nadie para decir lo que pudo o no hacer. Dejar un poco la demagogia, de verdad.

Yo #74 simplemente te quiero tío!

shisko90

#74 que pena me da que haya gente como tu, de verdad, porq una relacion nunca debe ser lo que ha sido la tuya con inma, es de ser adultos y ser racionales saber cuando una relacion no va a ningun lado, que no tienes 15 años, queda muy bonito decir que es porq estas enamorado, pero lo cierto amigo es que te has jodido la vida por una tia que no merecia la pena, ella jamas te quiso y tu inmerso en tu ñoñeria y con un hijo has hecho un monton de estupideces

sinceramente me da mucha pena que la gente haga estas cosas, eso y que creas que es la unica persona que eres capaz de amar en tu vida, porq eso es otra mentira de las telenovelas xD pero en fin que mani y #155 ya lo han dicho todo muy claro, solo espero que te vaya mejor y que despues de tantos años hayas aprendido algo, aunque das a entender que no has aprendido un carajo

algunos la cagais no sabeis cuanto, pero que bonito queda cagarla por amor en esta sociedad

Pachy

mi profesor de ética decía siempre que hay gente que es incapaz de amar

Pero porque no saben lo que es, porque de niños no lo aprendieron en casa( familia, amigos... ) y ahora es tarde.

ojo, eso es lo que el decía, yo lo transcribo. xD

Mensi

#74 Juas
Eso me recuerda algo

Suerte que tengo 18 y ami no me la vuelven a liar xD

OvKeS

Espero que las manitas a #74 sean porque creeis que no hay mejor manera de arrastrarse (como reza el título del thread). Menuda sarta de despropositos e idioteces propias de un quinceañero (que aun lo son más cuando #74 es un predicador de sandeces thread tras thread).

Al menos me he reido un ratejo. Gracias #74.

10
o4colorxl

#199 venga, de nada. Lo que sea por hacerte sonreir, guapeton.

Y no llores que tambien te doy una manita anda...

13
OvKeS

#200 'lo que sea por hacerte sonreir'

Así te trató Inma como te trató...

4
Muneil

#195 No somos nadie? Nos expone su historia en un foro, y nosotros opinamos.

Yo no digo que no la haya amado, pero amar a alguien que lo único que hace es joderte es de pusilánime e inmaduro.

I

#200 Grande xDDDDDDD

#202 Opinar es una cosa, y hacer juicios de valor es otra.

L

impresionante #74, y la gente que dice que es "penoso" "arrastrado" etc.. es que no habeis querido nunca a nadie, porque cuando quieres a alguien de VERDAD haces lo que sea por esa persona.

3
kalita

#74 Hacia mucho tiempo que no comentaba xd, no me acordaba de mi contraseña ni nada.

Pero me has dejado perplejo, y encima me has dado ánimos y indirectamente algunos consejos, además a cualquier persona que esté pasando por alguna ruptura o algo semejante leer tu historia le ayudará.

Pienso que algún dia le tendras que contar a tu hijo esto. Cuantos años tiene ahora? y como te va todo ahora?

Dinos algo de tu presente, que ya has hablado bastante de tu pasado jeje!

Que vaya todo bien!

PD: No creo que sea mentira, esa historia está llena de sentimientos.

Kenderr

#202 Opinando ya haces un juicio de valor.

2
I

#206 Creo que se puede opinar con asertividad sin hacer juicios de valor bajo ningún concepto, porque sólo sabemos lo que él nos ha contado y porque... ¡qué cojones! no somos nadie para hacerlo.

Cada thread que abro tiene bastante éxito xDD me acabo de dar cuenta :$ soy un fuck famous!

Muneil

No veo razón por la que no pueda dar juicios de valor, cuando se está exponiendo en un foro.

xNeoNx

#74 Leído.

Interesante cuanto menos tu vida.

Kenderr

#207 Es que opinar es un juicio de valor. Me recuerdan tus palabras a cuando en las peliculas le dan una paliza a uno mientras dicen esto no es personal, son solo negocios.

(Del lat. opinĭo, -ōnis).

  1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

Usuarios habituales

Tags