La mejor forma de arrastrarse por alguien.

HoTiTo

#240 ¿Tú no estabas pinchando entonces por Madrid? ¿Ya no pinchas? xdd

¿O soy yo que me estoy confundiendo y me estoy haciendo una paja mental?

o4colorxl

#241 depende XD ¿A que te refieres con pinchar? Si te refieres a musica no, jamas en mi vida he pinchado discos. Y si te refieres a pinchar de... bueno... de otra cosa... Si, estuve por Madrid repartiendo amor.

I

#237 De loca liberada. Tu madre sí que es una loca, pero de esas de manicomio. En serio, me toca ya la membrana la gente que intenta desprestigiar a los demás por el mero hecho de ser homosexual.

Mira, si no te gusta lo que hay es así. Y no, yo no tengo ninguna necesidad de que la gente se crea una cosa u otra, la verdad. Yo soy así, y seguiré siendo así, te importe a ti lo que te importe. Gracias a dios esa persona que me escribe mensajes no es mi amiwito, es mucho más que eso, para mí es mucho más que un novio y para ti es un novio.

Respecto a lo de o4colorxl jajaja, ¿qué te pasa? No puedo sentir empatía por él, es más, me parece uno de los tíos más sensible y macho de todo Mediavida. Más quisieras tú, ser la mitad de lo que es el chaval. Lo que sí me da más pena, es que eres el único pringado de todo esto. Y te crees que por insultar y desprestigiar a los demás te vas a llevar más manitas. En fin, te voy a poner una manita para que te sientas bien y hayas cumplido tu cometido con el thread. Por lo demás... coge aire y vuela.

Edit: Ya tienes mi manita, a ver cuántas eres capaz de conseguir que eres lo que busca, haciendo lacra de nada. Me enferma la gente como tú.

2
S

Solo quiero decir una cosa: "Todas las mujeres son malas, menos mi abuela" , y puntualizando la inma esa merece ser cruzificada y escupida durante 3 dias, y si tu no puedes (x ser un calzonazos ) ya lo haremos nosotros

pd: de un modo muy remoto... te comprendo o te puedo llegar a comprender, asi q un abrazote x todo lo q has pasado y animo ;]

hamai

#239 Heroe...

Como dijo Mani_xD, leo cosas por aquí que hace que pasen códigos de letras imposibles de expresar con palabras normales.

Me puedes explicar, por qué este señor, es un héroe.

No niego que la historia sea conmovedora, y que haya aguantado MUCHO, pero, si el hubiese querido, no lo habría hecho.

GryF

#245 Es una forma de hablar.. No considero héroes ni a los marines/militares, etc.. A los únicos que verdaderamente considero héroes es a los bomberos. Pero eso ya es otro tema..

En tu antigua cuenta de o4color tenias un avatar de la cabeza de un tio que era mitad humano mitad tigre? xD

umillation

#242 Me identifico contigo no en lo de que me ponga los cuernos mi actual novia, pero si en que a veces me siento un poco humillado..... por ella.

De todas formas me encanto tu historia, me llego bastante.

I

#239 ¿Héroe? es lo más patético que he visto nunca...

1
hamai

#247 Con ese nick...

Por que dejas que te humille?

Vuelvoa d ejar esto, pero esta vez dedicado a ti. http://www.elsentidodelavida.net/superman-no-es-la-criptonita

marmmmalade

#240 Cuenta que te banearon gracias a mi colaboración, no lo olvides.

B

#240 pues oye a mí sí me molaría tomarme unas cañas si te pasas por aquí xD (desde un punto de vista totalmente hetero, no quiero malentendidos)

NerfMe

¿Por qué el hecho de que un tío haya sido tan destructivo con su propia vida desencadena que ahora todos vayáis de enrollados y queráis ser sus amiguitos y que os tenga "para lo que haga falta"? :S

#243 Menos mal que ibas de asertivo y de alguien que no hacía juicios morales. xDDDD
Por cierto, sí que da la impresión de que quieres mostrarle al mundo lo entregado al amor y comprensivo que eres.

MaTRiX13

Inma... le cortaba las piernas y le quitaba la lengua

Kuwabara

Porque aun nadie ha puesto =====> T_D_S P_T_S

3
B

#252 yo sólo digo que si se pasa por aquí me tomaría unas cañas con él, contigo también si quieres oye!

Yandr0s

Joder #74 , Por una parte admiro el hecho de que hayas aguantado todo eso , paso por paso y seguir tirando para alante como sea,

aunque por otra parte, creo que alguien que llega a hacer algo asi no esta del todo bien psicologicamente omo querais llamarlo...

Joder, cuando he leido la parte de que se tira al jorge ese... me he pillado un rebote del 15 yo solo xD

Que putas ( con todas las letras) llegan a ser las mujeres, tengo que agradecerte la historia #74 , porque ultimamente me estaba dejando llevar demasiado con una chica, y leer tu historia me ha devuelto a mi cauce.

Y mucho animo, ya sabes lo que tienes que hacer ahora

B

Pf o4color te he bajado de un pedestal ahora mismo xd. El amor como concepto inventado en sí no justifica cualquier acto (racional, irracional o enfermo) que hagas. Y NADA justifica el cambiar las preferencias invariables de una persona, la primera de la cual, eres tú.

Tu relato está bien escrito y explicado, y dan ganas de seguir leyendo. Pero a lo Dan Brown. El contenido es... insultante para todos los valores que enseñarías a alguien a seguir. Una lástima para ti.

Y no me dan ganas de matar mujeres ni echarles la culpa xd. Si #74 volvía con ella... no sé quién está más enfermo de los dos. La mujer se aprovechaba de alguien con falta de criterio propio para tirarse a cualquiera que pudiera, y encima no tener la conciencia tocada porque se lo decía, y él aceptaba. Es un ejemplo de libro de la esclavitud emocional con tendencia a recaer. Es como el ejemplo de "un loco se podría definir como alguien que, actuando de la misma manera una y otra vez, espera diferentes resultados". Querías que la chica de polvo en polvo se conviertiera en lo que amabas, en el ideal del amor al rollo Disney y tal. Y va a ser que no.

No te quiero criticar más o4color, porque me caes bien y en muchos aspectos me superas sin discusión. Pero vamos, que lo de plantearse cómo sería tu vida sin haberla conocido coincido que es una tontería. Te habrías pillado por otra que tuviera un "pronto" malo y te hubiera rajado la garganta por la noche. Vamos, casi seguro que sí. Mejor habrá sido que conocieras a Inma.

Si no te molesta voy a ir al thread donde pediste socorro a editar lo de "eres mi pilar a seguir". Y mira que yo casi nunca edito nada de lo que he escrito, pero haré una excepción. Espero que no te enfades conmigo o4color. Y si lo haces, redirige esa rabia hacia ti mismo.

P.D: Custom tittle? Ai que me entra la risa xd. Pagacoches podría ser uno.

1
vinaGre

Si tuviera un tumor lo llamaría Inma

1
resondual

Estoy con #252, ahora como las ha pasado putas todos le decís que es el mejor y que si ha salido de eso saldrá de todas las situaciones adversas, cuando está claro que tiene todas las papeletas de que le sigan pasando cosas parecidas por su falta de amor a sí mismo. Creo que cuando el mundo se dé cuenta de que el sufrimiento no nos honra ni nos hace mejores personas, todo irá mejor.

NueveColas

#259 El día que eso pase va a haber muchas ostias y muchas cosas van a cambiar de sitio y de manos. Hay mucha gente que piensa que la letra por sangre entra y los que no aprenden no valen, y como se empiecen a mover por una vida sin ser definida por lo que les costó llegar a ella se va a ir al garete nuestra sociedad.

Así que no creo que este tipo de threads y este tipo de amores desaparezcan.

B

No está tan claro. Ya le sangran 300€ al mes + extras de su hijo. Ya se guardará de volver a caer en el mismo fallo de auto-destruirse. O eso o seguirá pagando vidas ajenas. Eso sí, será dinero transferido "con mucho amor".

P.D:
#261
No es el karma, es que hay gente que quiere saciarse mediante sexo. Y aunque tengan novia, pues quieran algo más fuera o sea por "jugársela" a alguien (como quiso hacer #74 y no pudo). Ni karma ni tonterías. La gente se jode sola.

Guzzman

sinceramente, no me cabe en la cabeza como la gente puede llegar a tener tan poco amor propio por uno mismo, y dejarse destruir de tal forma moral y anímicamente, por muy amada (¿realmente la otra persona te quiere si te daña tanto?) o madre de tu hijo que sea. Lo que necesitas después de tal experiencia, es un buen psicólogo (que aunque la gente crea muchas veces que son para locos/depresivos/etc., suelen ir bien para experiencias traumáticas), ya que seguramente tendrás muchas papeletas de caer en manos de la primera arpía que te de un poco de juego y "cariño".

Ah, y lo de follarte a tías cualesquiera que tienen novio y demás sólo por algo de sexo, aunque lo busquen ellas, me parece despreciable. Que la gente siempre va de guay tratándose de follar todo lo posible, pero cuándo lo sufres en tus propias carnes ya no lo es tanto, no #74? y tú has estado precisamente en los dos casos sino me equivoco, te has follado a tias con novio, y se han follado a tu mujer... supongo que es lo que hace el karma a veces.

#261, lo de karma es una expresión hecha que no literal, simplemente estaba diciendo que en parte se lo merece que la mujer le meta cuernos si él también ha hecho sufrir a otros tíos con lo mismo.

Idontknow

#252 Es normal que tengas envidia.

5
I

#252 La asertividad se me puede ir en menos de lo que abres y cierras los ojos con personas como esas. Y a esas, me doy el... lujo de hablarles como me da la gana.

C

Arrastrarse de un modo heróico cual martir idealista mola mucho, siempre y cuando te sea correspondido, cuando no es así te das cuenta que has hecho el gilipollas de un modo bastante curioso y que, depende de la situación, la susodicha unicamente se ha aprovechado de ti y de tu deseo hacia ella.

1
O

#74... que te pasen a #1... BRUTAL!

Korel

Humillarme a mi mismo... por evitar que una amistad se vaya a la mierda...
Aguantar dia tras dia que pague lo que le pasa conmigo... que me pase a mi un dia y me mande a tomar por culo casi...
No deberia, porque me estoy humillando a mas no poder y callandome muchas cosas.. y mas cuando me ha hecho mucho daño... pero no puedo.. asi de gilipollas soy :no:

B

Vamos a ver, tanto las amistades como las relaciones de cualquier tipo se tienen que seguir o "aguantar" como vosotros decís porque aportan algo. Porque a ti te mola, a la otra persona también, y crecéis juntos (sea mentalmente o anímicamente) y aprendéis el uno del otro y esas milongas. Cuando uno no está bien lo tiene que dejar, porque esa relación no era relación desde la base.

Y no sé, no me vale el "es que soy gilipollas". Como el que está al paro pero no sale a buscar trabajo porque "es vago", o el que quiere tener amigos pero se queda en casa porque "es antisocial". Despertad.

B

De este hilo solo saco una conclusión clara: por mediavida eso de ir de antihéroe. De machote que las parte a todas pero que la vida le da mil golpes se lleva y mucho.

B

#243 Llevo collares de tía, me pinto las uñas o los ojos si me sale de los putos huevos negros que tengo, soy heterosexual pero no tendría problema en llevar una vida bisexual en algún momento de mi vida, me llevo mejor con mujeres o con homosexuales que con muhcos hombres. Lo que detesto son la tropa de enfermos mentales que sois algunos de vosotros, tú eres un buen ejemplo de ello. Pero bueno, quizás es culpa de la sociedad, habéis recibido una educación y una endoculturación contra vuestra propia naturaleza y los más pusilánimes habéis salido así. No se puede hacer nada con vosotros, supongo.

Y bueno, como ya han dicho por ahí arriba vas de comprensivo y asertivo pero a la que te tocan la fibra sensible saltas rapidito. En fin, parece que lo de pensar no es lo tuyo.

Y ahora no vayas otra vez de loca liberada, que eres más falso que una moneda de chocolate. En serio, no cuela, no lo intentes. Pero tranqui, hay muchos más falsos por el mundo como tú. Conformaos con no llamar mucho la atención y no manchar la imagen de los homosexuales más aún de lo que está ya

P.D.: Las manitas me importan una puta mierda, que tú canalices todo tu comportamiento hacia el qué dirán y siempre tengas en mente quedar de tal o de cual delante de los demás (ya sea de loca liberada o de gay comprensivo) no significa que los demás hagamos lo mismo. Como te digo, las manitas me comen los huevos y si quisiera manitas no habría dicho lo que he dicho en el primer párrafo.

A ver si das el salto y en lugar de ponerte fotitos con el churri en tu perfil lo haces en la calle, nos librarás de un buen marrón a los de aquí.

3

Usuarios habituales

Tags