Lo mejor y lo peor de tu ciudad

PepsiCol0

He buscado hilos parecidos y a parte del típico de "¿Que es lo más bonito de tu ciudad?" o "¿cual es la ciudad más bonita?" no he encontrado algo parecido. Si existe, disculpen.
Más que el aspecto, que también, valoraremos un poco todo...el clima, tráfico, oportunidades, fiesta, gentes...Pues eso, empezando:

ZARAGOZA

Lo mejor:

Para mi lo mejor que tiene zaragoza es que es una ciudad con el tamaño ideal para moverse sin tener que perder mucho tiempo en ir de un sitio a otro y todo esta relativamente cerca a parte de haber de todo. Si te mueves en coche, excepto en lugares y horas puntuales no suele haber muchos atascos (exceptuando cuando hay obras, y ahora hay muchas XD) Su ubicación, por estar a mitad de camino entre Madrid y Barcelona (300Km) y la fiesta que hay en general durante los fines de semana.
Sus gentes...dire que hay un 50% de hijos de puta y 50% buena gente XD

Lo peor:

El clima. En invierno te jodes de frio y además hay que sumarle el cierzo. En verano es un infierno. El aspecto y el entorno. No se si será que llevo toda mi vida aquí pero mi ciudad no me gusta, me parece fea a excepción de varios lugares, evidentemente. Hablo en general. Y el entorno, muy árido y con pueblos feos. Pocas cosas hay que se salven a mi juicio ( a 30km a la redonda) aunque las hay.

PD: También vale tu pueblo.

4
h1de

Huelva

Lo mejor:

Ciudad pequeña con todo muy cerca, las palayas a 10 minutos en coche, buen clima siempre, es lo que tiene Andalucía. Los precios de las cosas es mas barato que por el norte. La gente es buena, pero hay algunos que vaya tela, como en todos lados.

Hay muy buenos campos, sierra y playas

La comida es una de las cosas mejores para mi. Desde marisco de nuestro mar a ricos jamones de jabugo de la sierra. Fresas de Lepe etc.

Lo peor:

Muchos canis, muchos barrios chungos muy juntos, en verano la ciudad se queda muerta, toda la gente se va a la playas y a los pueblos costeros, pero claro uno no puede permitirse ir todos los dias que la gasolina está muy cara.

No hay apenas novedad en esta ciudad, muy pocos conciertos, muy pocas variedad de bares. La linea de autobus es una puta mierda. Y el alcalde es uno de los cabrones que hay que en su día solo se dedicó a poner muchas rotondas con fuentes. Y debe mas dinero que pa que...

#8 Estoy enamorado de granada he estado unas 8 veces ya y no em canso nunca jeje.

2 2 respuestas
I

#2 Alicante es igual. Gracias por hacerme el trabajo xd. Excepto que aquí son playas, no palayas.

1
SikorZ

Sevilla

Lo mejor:El tiempo y las temperaturas, las terrazas, la belleza de la ciudad y pasear por sus calles y la gente

Lo peor: Los canis/gitanos y muchas veces el poco respeto que se tienen las personas entre si, esto supongo que estara en todas las ciudades pero a mi es algo que me repatea que no haya

1 respuesta
S

Madrid

Lo mejor:

Es Madrid.

Lo peor:

...

15
SupermaN_CK

Lo de los canis, gitanos, etc es algo común en todas las ciudades xD

kiosone

#4 "Lo mejor: el tiempo y las temperaturas", si consideras buena temperatura 40º a la sombra en verano, comprendo esa frase... xD

3 1 respuesta
soryus

Granada

Lo mejor: Las tapas, la comida en general, llegas a todos los sitios andando, las universitarias, la fiesta...

Lo peor: Los canis, las putas obras del metro...

4 1 respuesta
Wasd

Barcelona.
Lo mejor: La multiculturalidad.
Lo peor: La multiculturalidad.

25
SikorZ

#7 No lo es, pero eso obliga a que el ritmo de vida de la ciudad cambie. En verano se hace mucha mas vida en la calle por la noche gracias a eso. De 3 a 5 por ejemplo nadie se plantea salir. Sin embargo a partir de las 9 o asi sales a tomar algo a cualquier sitio o alguna terraza y en la calle se esta de escandalo. Eso me gusta.

Si quisiera ser estricto para temperaturas buenas las canarias. Pero por desgracia el 99.99% del foro no tenemos esa suerte.

1 respuesta
kiosone

#10 o Málaga ;)

#12

1 1 respuesta
SikorZ

#11 Malaga muchas veces es mucho mas insufrible que sevilla cuando hay terral...

1 1 respuesta
ArThoiD

IBIZA

Lo mejor:

Si te gusta la fiesta, EN VERANO, Ibiza es tu paraíso. Todos los días tienes a los mejores DJs del mundo en las mejores discotecas del mundo con los mejores equipos de sonido del mundo. A esto le has de sumar el montonazo de playas increíbles que hay (que la mayoría de fiesteros no ven porque no son de fácil acceso) y otras cosas bonitas que hay por visitar. Si te sabes mover, unas vacaciones en Ibiza dan para mucho, es un no parar de hacer cosas. Si vienes aquí y te encuentras con horas muertas en el hotel, algo estás haciendo mal...

Pubs gratis a mansalva en la zona del "West end". Pubs los símiles de los cuales en Barcelona (por ejemplo) has de pagar 10€ para entrar.

Clima bastante decente todo el año. Si bien en verano te puedes morir de calor, con todas las playas que hay y demás se suple perfectamente. En invierno hace frío, pero no demasiado.

Si no te gusta la fiesta, puedes venir de tranquis a los muchos hoteles rurales increíbles que hay perdidos en zonas muy alejadas del barullo. Hay sitios increíbles por ver, y paisajes muy decentes.

La comida. Donde esté un buen restaurante ibicenco con su parrillada de pescado de la zona, Bullit de peix o similares... que se quite lo demás.

Lo peor

El transporte público es una puta mierda. Carísimo y con horarios que dan pena. Para ir a según qué sitios tienes sólo un bus por la mañana y uno por la tarde para volver, si lo hay...

En invierno es una isla desierta, si os pensáis que es todo el año fiesta y desfase la lleváis clara xD

El ruido que hay por las calles es en ocasiones insoportable. Mi padre vive casi en medio de la zona de fiesta y a veces hay algún que otro lío. Antes de ayer sin ir más lejos un personaje rompió el cristal de una ventana del local de al lado de mi casa de un puñetazo... sangre everywhere.

Los que somos de aquí no disfrutamos una mierda de todo lo que ofrece la isla porque, en general, nos toca currar en verano xD

Podría poner muchas cosas más, pero me podría aburrir.

1 2 respuestas
klawi

Madrid

Lo mejor: Es la capital, lo cual vas a encontrar casi todo.

Lo peor: La inmigracion aunque haya descendido.

Granada

Lo mejor: Tienes tanto montaña como playa (Zona costera), las tapas y las mujeres.

Lo peor: Esta lleno de obras y de perroflautas.

evilsol

#13 que bien te vendes tronco xD

pamplona

lo mejor: ciudad pequeña, tengo 30 minutos de la uni a casa y vivo a tomar por culo de la ciudad

lo peor: poca variedad de ocio.

GaNDaLFViTi

Burgos:

Lo mejor: Cinturon verde, muchos arboles y parques a donde quiera que vayas, es agradable en verano que no siempre haga un calor horrible, muchas zonas cercanas a la ciudad donde hacer cicloturismo o ir a pasar el dia.

Lo peor: Puede hacer un frio horrible cualquier dia de año, en verano hay que salir con chaqueta muchos dias, las burgalesas tienen el sindrome de la sirena, la gente por lo general no es precisamente muy sociable/amigable, hay pocas opciones ludicas en la ciudad para una persona joven.

2 respuestas
h1de

#16 Sindrome de la sirena? xDDDDD que es

1 respuesta
B

Alcala.

Lo mejor: Las pivas.

Lo peor: Nada.

B

VALENCIA

Lo mejor:
Hay playa
Muchas zonas para salir
Es relativamente pequeña...

Lo peor:
Gobierna el PP desde hace mil
Hay muchos canis/chonis, sobretodo en la periferia
Hace mucho calor en verano...
La gente conduce de pena

(ya se me irán ocurriendo cosas) xD

9
liz91

Sevilla

Lo mejor: Es una ciudad grande sin llegar a ser tan agobiante como Madrid o Barcelona, es enorme pero está más diversificada que otras. El clima en primavera y otoño, el ambiente, el metro...

Lo peor: Tráfico, hay cosas que no encuentras, el clima en invierno es frío y muy jodido y en verano es el puto infierno. También hay demasiadas obras, canis, gente pija-cateta que me matan.

2 1 respuesta
davidgsanpab

VIGO:

Lo mejor: Las playas, los parques y sus vistas, la ría, que no es una ciudad extremadamente grande, el clima y la gente (Los nativos, no los inmigrantes).
A pocos kilómetros de Vigo en otros municipios tambien hay unas playas cojonudas (Nigrán, Baiona...)

Lo peor: Las cuestas, el tráfico, la policía, el precio del transporte, que no hay prácticamente carril-bici y los que hay no llevan a ninguna parte, el casco viejo no me gusta nada, los hosteleros que se creen que las aceras están exclusivamente para sus mierdaterrazas y el HDP del alcalde.

3 1 respuesta
SikorZ

#20 Lo de poner el metro como cosa buena... estas en serio?

Tenemos una linea que es un churro improvisado. Vale que esta bien tenerlo pero no lo veo como una de las cosas a reseñar de sevilla precisamente xD..

1 respuesta
x1gorzz

Leon

Lo mejor: El húmedo (barrio de bares), las espichas (fiestas universitarias), San Genarín (La fiesta de los borrachos en semana santa), puedes ir andando a todos los sitios mas o menos, es una ciudad bastante bonita.

Lo peor: En invierno hay mucho frío, no tiene playa, en verano es un asquete, tampoco hay demasiadas cosas que hacer...

No está mal como ciudad

Nimwen

MADRID

Lo mejor: que encuentras casi todo lo que buscas, lo bonito que es por las noches.

Lo peor: la cantidad de gente que hay vayas donde vayas, el ruido, el tener que estar inhalando aire contaminado constantemente, la mala educación y las prisas de la gente...

Ahora mismo le veo más cosas malas que buenas, la verdad :(

2 1 respuesta
B

#24 Eso, en Madrid cuando bajas al metro si no te empujan 80 veces no te empujan ninguna : (

1 1 respuesta
B

Vitoria

Lo mejor: El anillo verde que rodea a la ciudad y sus rutas interminables por la naturaleza. El clima con el invierno frio/templado y sus nevadas y el verano con buena temperatura sin ser asfixiante. Todos los montes que nos rodean a no mas de 15min en coche

Lo peor: No tiene playa.

1 respuesta
S

#25 Véase ancianas.

1
M

Oviedo

Lo peor:

Generalmente las tias son unas putas y el unico pasatiempo de la gente es beber e intentar follar.

Lo mejor:

pues la tranquilidad de los domingos y... no se la verdad,solo tengo cosas malas para la ciudad y la gente en general,digo en general,a si que si alguien se siente ofendido sera por algo.

Lo de gitanos y canis.. eso es en todas las ciudads,por aqui tambien ai pila xD

5 respuestas
liz91

#22 Teniendo en cuenta que antes no había y que bastantes estudiantes por ejemplo de la upo tenían que joderse vivos si es un privilegio tener metro y más cuando te vas a Málaga etc y las obras están paradas. Menos mal que se terminó la línea 1 antes de toda esta mierda xD.

1 respuesta
M0E

Oxford.

Lo mejor y lo peor es que la inmensa mayoría de la gente (casi todos además, jóvenes) están de paso. Eso condiciona todo lo demás para bien o para mal. Lo mejor y lo peor.. pues la fiesta, las drogas, el rollo, u know. Está bien que se pueda circular en bici como un coche más, te cedan preferencias, esté lleno de bicis por todos lados.. pero también lo peor es el clima y eso putea xq llueve.

De todo todo me quedo con la bici y la facilidad para encontrar curro. Eso es lo mejor.

Lo peor peor.. pues es q no se me ocurre. Pero algo habrá xq muchos no aguantan.

Usuarios habituales