¿Mejor que el sexo?

ReBeNTuk0

La siguiente tonteria la he estado comentando con mis amigos y he obtenido todo tipo de respuestas. Ahora os pregunto a vosotros.

Existe un "ranking" imaginario de cosas que se pueden hacer con un/a chaval/a que causa mayor o menor placer. Seria algo asi:

  1. Darle dos besos a una chavala (esto es lo minimo en relacion al placer con una chavala).

  2. Darle un beso en la boca (seria lo siguiente...)

  3. Liarte con ella...

  4. Meter mano por encima de la ropa...

  5. Meter mano hasta llegar a la ropa interior...

  6. Meter mano sin ropa...

  7. Hacer manitas...

  8. Manitas avanzadas (aqui entran los 69's y todo lo que se imagine uno sin llegar a la penetracion, tambien conocido como petting)

  9. Hacer el amor (o fol***) seria lo maximo...

  10. ¿¿¿ ???

La cuestion seria que vendria despues del paso 9, algo que pudiera ser mejor, aunque lo veo dificil xD

Algunos de mis colegas dicen que seria un trio (con 2 tias si eres tio, claro esta), el problema es que no seria valido porque es el acto de follar lo que cuenta y no que se folle a 1, 2 o 40. Otros dicen que no creen que exista un placer mayor que el punto 9 pero que si existiera...pff seria espectacular xD

Personalmente no se que podria ser el punto 10, pero si algun dia se descubriese... MV seria un descontrol !!!

PD: Para #4 claro que es mil veces mejor hacer el amor con la persona a la que quieres que un polvo cualquiera, pero al igual que el trio, formaria parte del punto 9 :(

A

Prefiero que una tipa me la chupe a follármela.

E

Sexo tantrico

RePuWoMaN

Qué tal, hacerlo regularmente???

Se alcanza cierta confianza y experiencias que no consigues con un solo polvo.

Bueno, y otras cosas, pero ahí ya entro en temas amorosos, y creo que esto va sólo de sexo.

J

Darle un beso e ir cogidos de la mano.

si, soy demasiado marica.

Colacado

anal, está claro xD

eL_aiRMax

menuda gilipollez, no se que quieres que haya mejor que follar en el sexo...

como no sea hacerle un deo cn el deo gordo del pie...:S lol

n1x3r
  1. ¿foll*** con ella y su amiga buenorra (trio)?
  2. ¿Multiples mamadas & paj* a la cubana con las 2?
Aribeth

sinceramente una buena limpieza puede llegar a dar mas "gusto" que follar. Tambien podriais decir con condon o sin, hay diferencia.

edit: de acuerdo con #2

R0ViK

mamada, follar cansa

P.D: en susodicho caso, analmente

A

#10 <-

Sh4d3

q edad tienes ¿?

GaBoK

anal
come fluidos
corridas en caras

pero bueno eso ya lo metemos en el apartado (cerdadas varias) que podrían protagonizar en punto 10..

R0ViK

#12 o pocos o poco folling a #1

-

Que te caguen en la boca.

F

Hacerle una fisura anal.

Azotarla hasta ver sus lágrimas.

D

Anda que no te queda por aprender XD.

ReBeNTuk0

Todas las respuestas que dais entran en los puntos 8 y 9. Todo lo que sean felaciones y eyaculaciones en cualquier sitio forman parte del punto 8 y todos los trios y orgias que os imagineis entran en el punto 9... el punto 10 tiene que ser algo que aun no se conozca (ni creo que llegue a conocerse) y que deje al sexo con penetracion por los suelos.

iFRiT89

correrte en lugares insospechados :D

yo pondria en el 10- putas de lujo :D puedes hacerles lo que quieras :D eso si te dejas tus 300 o 400 euros

R0ViK

anos de recien cumplidas a los 18 bien prietos

Gnos1s
  1. Hacer el amor (o fol***) con alguien a quien amas.

Todo lo demás que estáis diciendo queda por debajo de esto. En todo casi habría 9.1, 9.2, etc...

Beika
  1. Foll**** a tu vieja ;)
Pira0

"el punto 10 tiene que ser algo que aun no se conozca "

entonces? :S

sanroma

poder defecar encima de alguien sin darle dinero antes.

RiderBCN

se os va pero mucho.

SJerusalem

La máxima vida sexual que se tiene por aquí es la que da la mano. Mejor pregunta cual es su fantasia sexual o pensando en quien se masturba la gente. Tendrás más exito.

A

Yo creo que el punto 10 debería ser algo relacionado con la zoofilia o la necrofilia...

gollum7

no hay nada mejor k lo 9 xDD no no no...imposible

M

¿Que es lo mejor de la vida?
Masacrar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres (Conan el Bárbaro)

Si lo dicen en Conan tiene que ser cierto XD

Venga va, en serio... Hacer el amor pero con libertad de actos absoluta e indiscutida, es decir

  • Quiero que me la comas hasta que te llegue al piloro
  • Vale
  • Ponte a cuatro patas que te voy a petar el culo
  • Vale
  • Me voy a correr en tu boca y quiero que dejes caer el semen sobre tus pechos
  • Vale

Eso es la ostia. Ya si te va el punto de insultar en plan "Asi zorra, comete mi polla" y tal, pues tambien entra en ese conjunto de "Libertad absoluta"

EDITADO: Estoy pensando y viendome venir la avalancha de feministas en pie de guerra dire que esa libertad no va solo en el aspecto masculino, es decir, que si la tia quiere pedir algo, que lo pida, o si es una guarrada en plan "Quiero que me escupas en la boca" o "Quiero que te sientes en mi cara y comerte el coño mientras te veo el culo" pues tambien... ¿estamos?

X

Follar mientras ves un Barça - Madrid y que el Barça le meta una paliza al Madrid xD

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • ReBeNTuk0
  • R0ViK
  • N_Alcacer
  • Gallagher_JC
  • Juanjolopezv
  • Pira0