la mejor TORTURA para un ser humano???

-

Cual seria la forma mas horribe de hacer sufrir a un ser humano???
Para que sea una buena tortura debe de ser larga en su proceso y con mucho dolor....
Yo creo que si quieres hacerselas pasar putas a alguien lo mejor es con un buen equipo medico,amputarle todas sus extremidades,brazos y piernass y si su vida no corriese peligro en esa misma operacion,extirparle los ojos y timpanos,ponerle una sonda para que reciviese alimento y pudiese mear y cagar y darle pequeñas descargas electricas y quemarle o pincharle,y que estuviese atado a la cama...
Tambien administrarle estupefacientes como LSD y cosas asi...
Cortarle la lengua en la operacion anteriormente dicha y eliminarle los dientes seria buena opcion por si intenta tragarse la lengua para querer suicidarse...
Y si sufre algun tipo de ataque cardiaco reanimarle,tener monitorizado sus constantes vitales en todo momento y estar asi durante años.
Deberia acabar loquisimo.
Echarle agua hirbiendo,pegarle con una barra de hierro etc,pero con cuidado de que no se muera y ya para matarle pues inyectarle algun virus y que muera.
Que mas maneras se os ocurren ???

mohikano

Echarle gota a gota agua en la cabeza... para q valla perforandola...

es una tortura china creo

iFRiT89

acabaria desangrado y moriria al primer corte o amputacion...

fin

_-DyN4MiC-_

Las astillitas de bambú bajo las uñas no fallan.

#3 O se demayaria, o se quedaria inconsciente.

-

no porque tendria un post-operatorio,seria con un equipo medico.
La operacion tendria anestesia y todo.
Todo con buenos medicos.
Y si extirparle los ojos y timpanos hay que hacerlo en una segunda operacion pues espero,que no pasa nada

Pontifex

Le podrías dejar los tímpanos pero ponerle 24 horas al día discursos de fidel castro

-

debe ser horrible despertarte a oscuras sin oir nada sin poder moverte,no oir tus gritos y solo sentir dolor,alomejor creeria que esta muerto o algo.

B

#2

En efecto, una tortura china antiquísima.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_china

+1 con la opinión.

#1 Al amago de Frankestein le haría falta saber que habría que tener al sujeto sedado completamente, más que nada, porque si se lo haces 'a pelo', entraría en estado de Shock y moriría, y aunque lo sedaras, cuando despertarse y se viera, lo mismo, Shock y punto. A mi también me cae bien Anibal lecter, no te preocupes.

PD: No os creáis mucho las pelis a lo Saw, lo recomiendo.

RusTu

Introducirle gran cantidad de bichos pequeños carnívoros por el recto.

g4m30v3r

hazle cosquillas, muchas

JoSeTTo

Meter bichos carnivoros por la cabeza o algo de eso xD

Islander

#1 cambia de camello y deja de postear tonterias

dorno

#5 vas del palo?

_-DyN4MiC-_

#6 La operacion tendria anestesia y todo.

Que clase de tortura se hace con anestesia? xDDD Dios, que zumbao.

eNe

si es un tio lo 1 freirle los webos sino abla cortaselos!!!! y sino pues.... ponlo a leer media vida 24h al dia :D

farlop

Taladrar los huesos con un taladro, dioos imaginaate en la cadeera ahi dandote, o la rodillam dioos, los pelos de punta se me ponen!

Fl4X0n

meterle una estaca por el culo hasta ke muera,como hacia blad el empalador

X-Crim

ponerle reggeton las 24 horas xD (es q no me mola ná el reggeton)

blummber

Mearle en el ombligo

Zeking

acerle pequeñas yagas y heridas y untarlas con sal y orines xd

B

Nada, ponerle los huevos en un borde y con un martillo ir golpeando poco a poco.

Con esta idea tan perversa, me retiro a mi querido sobre.

derek-

Casate.

S

Ni equipo médico ni nada, unos alicates, vas arrancando uno a uno todos los dientes procurando tocar todos y cada uno de los nervios. Pasamos a arrancar una a una todas las uñas de las manos y de los pies. Ahora le pones los huevos encima de una mesa y le haces unos cuantos bleps (con el dedo como cuando golpeas una canica, pues lo mismo xD) para terminar machacandole primero un huevo con el alicate, y luego el otro....

Podría seguir, tengo un examen en un rato, se me ocurren muchas cosas para hacerle al porfesor, creo que no es un buen momento... xDD

spAhs

vivir desnudo

-Shaydund-

http://www.caratulasdecine.com/Caratulas2/Old_boy.jpg , claro que necesitaís antes haber visto la película xd

GaMuSSo

Si hablamos de la mejor, yo creo que muerte por kiki.

SupremSobiet

1984

Leete el libro y te daras cuenta que la peor de las torturas depende del torturado.

Averno

Lo atas, le pones un tubo en la boca y le tapas la nariz.

Te reunes tu y unos amigos y os comeis unos cuantos botes de fabes, cuando os entren ganas, os cagais por el tubo...

La víctima tendrá q tragar todo rápidamente o se queda sin respiración....

pd: voy a desayunar

B

#29 JAJAJAJA QUE PUTO ASKO JAJAJAJAJ

la mejor tortura? entrevista de 1 semana con david bisbal xD

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • Strangelove
  • Scavenger19
  • Ninja-Killer
  • iFRiT89
  • Ulver
  • -Akazius-