la mejor TORTURA para un ser humano???

Ninja-Killer

#60, bueno eso mas que una tortura es una gran putada. Tortura seria inflingir daño de forma continua y a pequeñas dosis.
Es como pegarle un palizon a alguien, le duele ese día, pero al poco se le pasa.

elfito

#59 ? xDDD te poyas en una de ella lentamente y fuera xDDD

se trata de buscar la mas dolorosa no? no con la ke se muere mas rapido xDDD asi ke creo ke la de la rata debe hacer mucha pupa xD

Scavenger19

ataka al ojo AL OJO!!!! no hay cosa q le joda mas a uno q el ojo.........yo prefiero q me esten pegando patadas, kemandome a lo Jackass...q q me ataken al ojo!! spm..

HarpeR

que se te claven los dientes de aurora :/

bakanly

#62 La cosa, era que no se podía; aparte si te apoyas llegará un momento en que el cuerpo caiga y te claves eso. Aun así, me explico como el culo y no he encontrado ningun vídeo sobre esto (aunque salía en una película que no me acuerdo como se llamaba).

Scavenger19

#65 joas.....menuda tortura tio...spm

T-1000

Que te llenen el ano de gasolina y te prendan fuego... Debe doler un poco :(

-Lania-

#1 que gore eres.

#2

Crack05

lijarle el ojo

Er_nan0

Por pasos:

  1. Atarle

  2. Taparle los ojos y hacer ruidos varios en la misma habitación donde él esté

  3. Destaparle los ojos y dejarle que se espabile

  4. Ir cortándole las falanges de los dedos trocito a trocito, aplicando detrás de cada corte calor con una plancha, mechero tipo los del coche etc, para que no muera desangrado. Así hasta que solo le queden muñones.

No me refiero a cortarle el dedo de cuajo e, si no cada una de las 3 partes por separado.

  1. Castrarlo, es fácil, se lo he visto hacer a cerdos, lo podría hacer sin problema alguno.

  2. Arrancarle los parpados con cinta aislante

  3. Bomba simulada con un contador bien grande, y cuando llegue a 0 no pase nada, simplemente para destruirle la moral

  4. Cortes varios por el cuerpo, muchísimos y muy pequeños hasta que se desangre sin poder cerrar los ojos : )

Todo esto, por supuesto, después de haber asesinado a sus seres queridos de formas varias, él el último.

karkoitz

Dios que puto asco todo lo que escribis xDD no hay cosa que más me acojone que pensar sobre estas cosas

Esto_mismo
  • Cd de raphael u otro cualquiera

  • Lo haces pedazos

  • Buscas una victima

  • La dejas sedada

  • Introduce los trozitos de cd en la uretra y coses, pones gasas o lo que haga falta

  • Esperas a que tenga ganas de mear. :D

wiFlY

Dios.... meterte LSD... pedazo de tortura...

Venga, empieza a torturarme!!

iFRiT89

pero vamos a ver...

leer #3 por favor...

Ninja-Killer

#71 ¿Te vienes al cine a ver Hostel 2?? xDDD

Hayworth

#8 Eso debe de ser angustiosos :S

Recuerdo el episodio en que torturan a Homer Simpson..."te comeras todas las rosquillas del mundo"

Scavenger19

xDDDD 8)

Er_nan0

#74 lo se, por eso después de una amputación doy calor para sellar la herida.

Yo no hablo de ficción..Como lod e coser y demás, yo hablo de lo que sabría hacer.

KraK-PPD

Cuerdas en manos y pies, y aplicar la fuerza suficiente para que se le salgan las articulaciones.
Posteriormente se aplica un giro al sentido inverso al natural en todas ellas, provocando la rotura de los tendones y un dolor horrible.

La de cortar los párpados tmb mola... Que se le sequen los ojos y se quede ciego y loco de dolor...

Me voy a comer, chau

Ku5Ku5

los huesos rotos uno a uno y luego desmembrar desmembrar desmembrar ... !

SeiYa

Para los fans de la gota china.

Esa tortura no mata por dolor físico, ni por perforación... Es estúpido creer que una gota que caiga constantemente va a matarte por que te perfore la cabeza ...

Eso llevaría meses que ocurriese incluso años ¿sabéis como funciona la erosión?

Es obvio que antes mueres de hambre y/o sed.

En cuestión la tortura china era psicológica y se moría de locura antes que de dolor físico. Si no se moría de locura era de hambre o sed.

Pero nunca porque una gota de agua te perforase la cabeza ignorantes XD

PLeaSuReMaN

#2 > all

la gota china es impressive, el preso inmovilizado y te cae una gota de agua en la frente. el daño físico no es importante pero el psicológico es acojonante ya que no puedes dormir ni nada y acabas muriendo de paro cardíaco a los días ~~

PD: en esencia #81, (no te había leído xD)

Nasgunete

Estaría bien una de agujas incandescentes debajo de las uñas hasta que, o bien se le callesen o bien perdiese la sensibilidad. Posteriormente acercar un trozo de hierro al rojo vivo a los ojos lentamente y cuando ste sufriendo mas cavarselo, en ambos ojos. Durante todo este proceso unos cascos con sonidos en plan de gato rallando una pizarra. partirle la lengua en dos y los labios tambien. Molerle a patadas en los uevos, cortarle el nabo y ponerle una sonda. Meterle acero al rojo vivo x el culo; hacer cortes milimétricos en todos los pliegues del cuerpo para que moverse sea una agonía; quemale la cara con productos quimicos poco a poco asta k este al rojo vivo y entonces echarle sal encima de su cara sanguinolienta y para no hacerle sufrir mas estaria bien eso de picar vidrio hasta que se convierta en polvo yo hacerselo tragar metido dentro de un pure o algo por el estilo, se retorcera de dolor y morira.

er_jordan

le cortas el nabo mientras le pones en el mp3 la cancion de atrevete-te-te, FIN

pidgeon

NO se desangrarian por que se les mantendria medicamente con suero, sangre y si acce falta alguna reanimacion se hace.

Lo q me crea curiosidad es si despues de años de tortura la mente conseguiria acostumbrarse.¿?¿¿?¿

UN SER SIN SENTIMIENTOS, SIN DOLOR, el ser con mas webos del mundo.

Spachu_4Ever

Mantenerlo despierto a toda costa dias y dias.

HarpeR

#85 UN SER SIN SENTIMIENTOS, SIN DOLOR

^
|
ChuCk noRRis

CHiCoMaRTiNi

yo vi en cazadores de mito ke hicieron lo de la tortua china y demostraron q la tortura china no perforaba, lo q hacia era volverte loco como dice en wikipedia y la cosa esta en que todo se basaba en el estar inmovilizado, q producia sensacion de agobio

p.d: la tortura china q perforaba era la q hacian con acido rebajado con agua, para agilizar la muerte del individuo

B

#85
Sencillamente, si te dejaran libre después de años de tortura diarias, matarías a cualquier niñata que se queja porque su padre no le pone más de 100€ en el saldo de su móvil, o se quejara de tonterías similares.

mikail

Sentarlo en un cubo con una rata debajo... kemar el cubo lentamente.. la rata kerra escapar.. y.. tachánn! solo tiene un orificio...

si, el del culo

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • Strangelove
  • Scavenger19
  • Ninja-Killer
  • iFRiT89
  • Ulver
  • -Akazius-