Mejores batallas de gallos?

H

#2040 Lo mismo es decir lo de ladrón que soltar lo de su ex novia. Aparte que solo con saber que Mister Ego se follo a la novia de Kensuke cuando eran colegas, demuestra lo buen chaval que es.

Vamos, estoy por llamarle a ver si quiere ser mi amigo. Seguro que es muy buena persiana.

1 respuesta
Kaiser5

#2041 ellos pactaron no tirarse nada de mierdas de robar ni nada y ego lo cumplió en su primer min, cosa que kensuke no, por eso lo del segundo min

1 respuesta
H

#2042 Pero tío xDD, que Mister Ego es el tío más hipócrita y rastrero del mundo. Acaba mal con TODOS, empezando por los pseudorapers de Natos y Waor a los cuales él les lamia el culo, siguiendo por Chuty, Kensuke, SweetPain, Elekipo, Bifo y unos cuantos más.

Vamos es que encima de ser malo con ganas es subnormal. Que aprenda a hacerse un tema.

Lo mejor de todo es cuando vacila de ser underground cuando no conoce ni el concepto, luego en la RedBull de Madrid les ponen una foto de Kanye West y ninguno saben quien es.

Las batallas estas para entretenerte un rato están curiosas, pero vamos cuanto más separadas del género mejor.

B
2 1 respuesta
LoTioN

100 pavos por el bolo y encima no se lo dan.. :D

geronimo1

Grande Mr Ego yo estoy de su parte

pd 100€ que triste xdddd

2
Demitz

No voy a comentar el nivel , simplemente vengo y pongo el video xD

B

#2044 800 pavos por 15min jajaja, se referirá a Chutys y Skones.

1 respuesta
P

#2048 Luego ya esta el nivel de arkano, que no necesita hacer batallas porque le van pagando por salir en diferentes programas de televisión.

B

BTA apunta a campeón nacional desde hace ya tiempo

1 2 respuestas
zaskkk

#2050 Aun no he acabado el vídeo, pero sólo por los 2 primeros minutos de BTA.... me cago en dios que nivelazo tiene.

cristanZ

Khan es a las batallas lo mismo que Kodigo,buenisimos freestylers pero 0 punch

goLBeRLyyyn

La verdad es que BTA es de lo mejor últimamente, y no se que pretende Mister Ego que le pagen, ni que fuese el mejor gallo sabes ..

B

#2050 "cojo el micro-fono y rapers de mierda"

4 años con las mismas muletillas.

floyD1

Ayer estuve en la BIG BATTLE de Sevilla y bueno os resumo un poco todo.

-Tenia que empezar a las 6 y empezo a las 8. Mal.
-Nos tuvieron desde las 6 hasta las 8 delante del escenario como gilipollas con musica oldskool q la mayoria de niños ratas no sabian ni un tema. ( pusiero ghostface killah, cam rom, y demas )
-El speaker/organizador (llamemoslo pelocho) sale y ante los pitos hace un corte de manga al publico (¿¿WTF??)
-Empieza por fin un show de unos chavales de huelva, 4 temitas y tal, no van mal los chavales.
-Por fin la batalla. Mcs undergrounds de Sevilla y Huelva y alrededores. Hay 32 mcs... anda que vaya perlitas hubo por alli...
De repente, el pelocho dice que hay un mc sorpresa... redoble de tambores... aczino.
Sale aczino, viola al chavalin y nada, seguimos con las batllas.
Acaba 16avos.
-Show de mierda de no se quien.
-Octavos: algunos mcs sobresalen mas que los mugre y aczino viola, sin mucho misterio.
-Otros raperos.
-Cuartos: algunos chavales destacan mas y aczino viola.
-Piezas (dpm)
-Semis: gordito pelirrojo vs aczino. El gordito una maquina, el mejor de los amateur (mucho mejor que el que quedo segundo) La otra semi igualada pero creo que paso bien el falso skone (se parece mucho xD)
-Otro show (ya ni me acuerdo del orden de ellos xD)
-Final: viola aczino.
-Paron de media hora y nos meten un grupo de isla cristina (huelva) malisimos y cansinos, parecia que no acababa.

Llegamos a lo que queriamos y... pelocho (speaker/organizador) no puede cagarl mas.
3 rondas a 2 minutos 4x4... (what????)

No estuvo mal la batalla, la disfrute, pero el puto pelocho no corto ningun desfase de tiempo en ninguna batalla, que los hubo, y a Invert y Aczino en la exhibicion fue a los unico que corto (facepalm).

Salimos de alli a las 2 de la mañana, desde las 6.

Organizacion: puta mierda
Publico: 8.5 (mucho niño rata)
MCs: de 10

4 1 respuesta
Demitz

Parece una batalla de papo vs el pavo del publico xdd

EDIT :

Lol, adjunto esto que acabo de encontrar. Hay varios videos de freestyle previo a este leñazo que se han pegado

JoSeTTo

#2055 No entiendo muy bien que hacía Aczino metido contra los amateurs la verdad.

1 respuesta
floyD1

#2057 yo tampoco, mi novia que venia conmigo y no entiende nada del tema me pregunto lo mismo xD

Me dijo tu no venias a ver a este que es un pro? y yo le conteste que tampoco tenia ni puta idea de que hacia alli pero bueno, el mexicano intento en todo momento tratar con el maximo respeto y sin llegar a humillarlos mucho.

1 respuesta
LoTioN

#2058 Se llenó la sala?

1 respuesta
B

Oye el Puto Pedro este gran descubrimiendo.. not bad not bad.

Ojito Torian.

Y la final.

3 respuestas
prodigo

Menuda guarrá lo que le han hecho a Barón. Resulta que para entrar en la double AA por votación, Barón estaba entre los más votados y tenía ya el viaje asegurado a la competición. Pues misteriosamente se ha caído la página y ha aparecido el número 17 quedando fuera por 1 puesto (se clasifican los 16 primeros).

Vaya tela, me jode porque Barón al igual que SweetPain (aunque para mi no a la altura de SP), me gusta por aportar un estilo diferente y más original en los escenarios.

#2060 Madre mía y ganar Force, y encima merecido xDDD, y no me parece malo el chavalillo pero vamos..

B

#2060 Con lo bien que lo ha hecho el parrales en las semis y qué mal en la final contra el niño rata

cristanZ

Ha puesto chuty en instagram qie se presenta a las nacionales de madrid

1 respuesta
P

#2063 Pobre bta, debera esperar un añito mas.

H

Este año se lo lleva Elekipo por la que le robó Arkano hace 2 años.

goLBeRLyyyn

Ojala una final internacional Chuty vs Aczino con infinitas replicas

deidAra

Y que a mi Aczcino nunca me ha parecido nada del otro mundo. Prefiero mil veces a Chuty en forma que al Mexicano entre otros tantos.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2067 Tampoco a sido nunca de mis preferidos y para mi no es el mejor, pero siendo objetivos hay que reconocer que es bueno de cojones.

er_vick

#2067 a mi es que chuty me gusta mucho pero cuanto mas lo oyes te das cuenta que muchos de los doble tempos que hace no mete nada de contenido en plan : porque sabes que te voy a joder porque sabes que te voy a matar blablabla y luego la ultima rima la grita y fin. Me esta empezando a sonar demasiado monotono

1 respuesta
JoSeTTo

#2060 El Torian este en la final lo hace de pena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales