Mejores batallas de gallos?

B

#2069 es siempre lo mismo. El doble tempo de bta y kodigo es brutal.

el_figura

A mi en doble tempo también me gusta Khan

Aunque he de decir que para mi el doble tempo sobra bastante en las batallas xd

1 1 respuesta
B

#2072 El kalambur y el dobletempo es muy del freestyle actual, toca comérselo.

1 respuesta
er_vick

#2073 que es el kalambur?

1 respuesta
JoSeTTo

#2074

1 1 respuesta
er_vick

#2075 uff no me gusta demasiado

1 respuesta
M

Se parece a Ricky Rubio

JoSeTTo

#2076 Las de Emege se me hacen pesadas, a parte que algunas son muy forzadas.

Las de Ricto molan;

4
M
2 1 respuesta
el_figura

#2079 El mejor me ha parecido BTA, esperaba mas de todos aunque ha estado bastante bien.

Otra parte de la exhibicion

1
larkkkattack
1 respuesta
H

Esperemos que SweetPain le parta la cara a Zasko.

floyD1

#2059 pues al principio si que estaba llena la verdad pero como se alargo tantisimo, al final de la noche (fueron 8 horas entre una cosa y otra xD) ya solo quedaba la mitad de la gente ya que como comente habia muchos niños (y eso que era para mayores de 16 [mis cojones, alli habia niños de 13 xD])

choleky

en 1 mes da para escribir..

a ver quien se las prepara mejor

1 respuesta
er_vick

#2084 a lo mejor asi esta guapa

prodigo

Es normal que algunos piensen que se las preparan, últimamente estamos acostumbrados a tener a mediocres como campeones nacionales (excepto Chuty), y cuando se ve que hay gente mucho mejor que Arkano e Invert nos extrañamos.

Por cierto las batallas de exhibición me parecen una puta mierda y se están poniendo demasiado de moda. Estoy seguro que absolutamente todos (menos dtoke xDDD) llevan frases pactadas entre ellos, para algo es una exhibición.

2 respuestas
choleky

#2086 mantente inocente

1 respuesta
B

#2081 a ver si al menos cobra 100€ esta vez xddd

M

#2086 Está claro, Arkano es un mediocre y Sweetcani es mejor que él.

En serio, vale que cada uno tenga sus gustos pero vaya cosas hay que leer :psyduck:

1 respuesta
prodigo

#2087 ¿Inocente?, como que no lo han demostrado ya, que de escritas nada.

#2089 SweetPain >>>> Elekipo >>>>>> Arkano

1 respuesta
P

#2090 xDDD
Sweetpain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> messi

B

el Dulcepaint este la tiene que chupar que no veas por la barriada xk tela que tenga tantos fanas siendo TAN MALO, ese tío se tira sentado en el baño horas y horas y no precisamente por estreñimiento...si no para escribir las rimitas de turno y que le alcance todo el papel.

Ya ponerlo al nivel de Arkano etc...es para agarrar y reventar la pantalla de pc de la rabia.

1 4 respuestas
B

Neonath > Aczino > Arkano

JoSeTTo

#2092

1
geronimo1

Las batallas de exhibición me empiezan a mosquear

el sweetpain vs zasko la primera ronda va a parecer una batalla escrita literalmente, que poca vergüenza tuvo vs aczino el zasko jajjajajaja

y mira que los dos son buenos freestylers sobretodo zasko que no tiene que demostrar absolutamente nada pero pfff eso de que se sepa quien te va a tocar....

H

#2092 Hombre es normal, es el mejor de España en el circo este de las batallas. Arkano para pasapalabra y para batir records y hacer espectáculos esta bien, pero ya.

SweetPain se folla a Arkano en todos los sentidos excepto en puesta en el escenario (Y no solo SweetPain), y como al fin al cabo eso es lo más importante de cara al público pues os parece mejor, pero ya. Ni tiene más ingenio, ni mucho menos tiene más flow que SweetPain, ni por chillar el Punch va a ser mejor, lo único que tiene es desparpajo y tablas encima de un escenario. Si SweetCani tuviera la puesta en escena de Arkano, Dtoke, Chuty, Aczino o alguno de esos sería tan grande la diferencia que tendrían que prohibir su participación en todas las competiciones por abusón.

Y dicho esto si Arkano no fuera el niño mimado no hubiera si quiera ganado la internacional, ya que aunque se follo a todos en Chile, en la nacional perdió vs Elekipo y vs Blon.

geronimo1

Todos sabemos que si tuviera que haber un n1 en España ahora mismo seria chuty, decir lo contrario es ser un fanboy

Lo veréis en la nacional xd no me hagáis caso a mi, mirar este post en unos meses

(Ahora es cuando pierde en primera y me como mis palabras)

1 respuesta
H

#2097 Nah, yo también diría a Chuty, me parece mucho mejor que Arkano.

Mi top 4 sería algo así, sin ningún orden.

Chuty, SweetPain, BTA, Zasko

Luego ya hay gente que me gusta mucho como Blon, Barón, Elekipo o Dani

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2098 Mismo top pero sin SweetPain, creo que aún le quedan por demostrar muchas cosas que los otros ya han hecho.

A mi Blon también me gusta por el ingenio.
Barón me parece un quiero y no puedo, le falta algo en muchos aspectos. Intenta dobletempo pero se queda a medias, punchs flojos o alguno bueno de vez en cuando, intenta fluir pero también se queda a medias.
Elekipo me parece bastante sólido aunque le falta 'aguante'.
Y Dani simplemente es un crack fluyendo aunque no sea muy buen gallo.

1 respuesta
H

#2099 Elekipo está infravaloradísimo, vamos no es que este infravalorado es que directamente para la mayoría es un fantasma que ni cuenta cuando el tío si tiene el día es una bestia. Contra Arkano hizo 2 minutos prácticamente perfectos.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales