Las mejores ofertas de alquiler de pisos

polaritySYS

#269 Pues la debo necesitar sigo entendiendo lo mismo xD.

Pero vale, aclarado eso. Entiendo lo que dices.

1 respuesta
MaTrIx

#271 a mi me acostado entender lo que decía dase pero lo entiendo y le doy la razón, sin causa justificada puta calle.

1 respuesta
polaritySYS

#272 Sí, cuando me lo aclaró lo entendí. Y no le falta razón en esa cuestión.

1
PaPa

#263 Ya pero eres el que me llama sin escrupulos por hacer lo que esta haciendo todo el mundo, y otro diciendome que me quiere banear por que como estamos haciendo esto, poner un piso al mismo precio que la zona en la que estoy, pensar un poquito antes que ir llamando a la gente que no tiene escrupulos y que me estoy lucrando de las desgracias ajenas y sangrando a la gente, cuando lo unico que he dicho es que pongo el precio que veo conveniente en la zona donde esta y que me fijo en los precios de la zona.

1 respuesta
S

#274

Lo de banearte y eso son gilipolleces. Pero vamos a poner rechazo, generas un poco ..

1 respuesta
PaPa
#270killkillkill:

Recuerdo en la crisis del 2008 que los precios de alquiler y venta bajaron estrepitosamente y la gente propietaria no tenia otra que adaptarse en ponerse a precio de mercado y los arrendatarios y compradores buscaban los mejores chollos aprovechando la situacion del mercado, en ese caso los iluminados de turno apoyarian el mismo discurso? o quiza felicitarian a esos espabilados que encontraron un chollaco a costa de la desgracia de uno que justo se compro un piso con hipoteca antes de quedarse en paro y tener que alquilar el piso para pagar la hipoteca mientras volvia a vivir con sus padres.

Totalmente de acuerdo, con esto ultimo, esa gente si que se lucro con las desgracias ajenas, les sangro y les compro sus viviendas a precios muy por debajo de lo que estaba el mercado, y no vi a la gente cagarse tanto en ellos, yo si hubiera tenido dinero era la ocasion ideal para invertir en la compra de inmuebles.

PaPa

#275 rechazo en que sentido?

1 respuesta
S

#277

En el sentido de que los que se aprovechan de las necesidades básicas de los demás para poner precios tremendente abusivos es lo que causan.

Sean uno o un millón.

1 1 respuesta
PaPa

#278 Yo entiendo que eso para ti sea aprovechar, y que no entiendas que la vida es injusto etc.. pero por que sea un bien basico, nunca se ha regalado ni ahora ni hace 20 años, todo a tenido su precio y sus altibajos en el mercado de la compra venta y en el alquiler, asi que no estoy de acuerdo con lo de aprovecharme de los demas, por que tu estas pagando a alguien para tener un lugar donde vivir, como se ha hecho siempre.

Y sobre el tema precios, los pone el mercado o las zonas, yo no voy poniendo precios asi por si, miro el precio de la zona y pongo un precio acorde a la vivienda y las que son como la mia, ni mas ni menos.

Tu puedes verlo como precios abusivos, yo lo veo como la vida real por que asi es como estan las cosas.

B

#252 si echamos a los pobres de las ciudades aumentará la oferta de vivienda

Rhyme

Yo llevo un año entero intentando buscar piso , y todo lo que encontraba eran ofertas disparatadas. Este mes por fin me mudo.. 400 pavos pero, calidad/precio por mi zona es lo más asequible. Encima hasta con terraza. He visto pisos de 27 m2 que piden 450 y hasta dos meses de fianza.

_Rpv

Me gustaría ver lo que haríais algunos si tuvierais pisos como inversión

polaritySYS

Lo normal claro, como la casa es mia pues pido hasta la luna.

3 respuestas
B

#283 es lo que pasa cuando los dueños de la vivienda tienen miedo a impago, que piden de todo. Yo me fui a Madrid con mi nómina de funcionario no muy alta y no me pidieron ni aval, ni nómina más alta del 33% del coste de alquiler, ni empadronamiento. NADA.

Y cuando salí del piso había mucha gente mirándolo. Me lo dieron a mí, por qué? Fácil, la seguridad de un tío que si no pagas le embargan porque tiene nómina fija.

Pero para que van a cambiar la ley? Lo que más falta hace y nadie hace nada.

Todas las agencias inmobiliarias de hoy te ofrecen servicio de alquiler seguro, es decir, tú no recibes el dinero del inquilino sino de la agencia, 100% garantizado. Y es la agencia quién se encarga de elegir inquilinos. Por qué? Pues por lo mismo, evitar pufos.

1 respuesta
polaritySYS

#284 Entonces solo los que tienen cierta capacidad de ahorro/riqueza pueden alquilar?. Un chico o chica que sea camarero y cobre sus 800 ya no puede, por que es un mierda el hijo puta que no pagará.

Ese argumento ya se desmontó hace 9 paginas.

2 respuestas
B

#285 es que los precios bajarían. Están así de altos por culpa del miedo. Y piden tanto porque tienen miedo y desconfianza. En cuanto hay seguridad muchos pisos salen en alquiler. A nadie le gusta tener calentamientos de cabeza.

PaPa

#283 Eso depende el contrato, la nomina te lo piden seguro, el contrato, el avalista y clausula lo han metido imagino como parte del contrato, yo no lo hago, el empadronado imagino que que tambien, lo del dinero es lo normal la inmobiliarias se quedan con un mes, y suerte que le han metido solo un mes de fianza, yo tambien lo hago, y el mes por adelantado tampoco me parece fuera de lo normal.

Yo en el fondo entiendo lo del contrato indefinido que la gente estando como esta la cosa prefiere tener a la gente agarrada ante impagos, y lo del avalista por si falla no es lo normal, pero le puedo encontrar la logica por si no paga, lo unico es el empadronado que es mas raro.

A mi los que mas problemas me han dado contra impagos han sido autonomos, no me extraña que la gente se cubra las espaldas, yo tambien lo haria.

1 respuesta
polaritySYS

#287

En málaga añade el alquiler vacacional de mierda, que en Julio si quieres mantener el piso o pagas lo que vais a estafar a los guiris por 2 semanas o a la puta calle.

Sep, atar bien dice xD.

Malaga o cualquier sitio de guiris borrachos.

1 respuesta
PaPa

#285 Hombre si cobra por ejemplo 800 y el alquiler es de 700 euros, yo tampoco lo cogeria, altas posiblidades de impagos.

B

Por qué la gente de izquierda está tan en contra de que el propietario tenga garantías y de que haya penas para el ocupa y el que no paga o destroza? A mí como si hay pena de muerte para el que no paga, me la suda, porque si no tengo para pagar algo me voy, porque soy decente.

1 respuesta
PaPa

#288 No te puedo hablar de Malaga no se como esta el tema la verdad, te da igual ya con la ley nueva, no te pueden subir mas de IPC anual, aunque tu piso sea vacacional a ti no te pueden tocar el precio aunque sea la epoca de verano, no pueden llegar y decirte como aqui hay temporada alta en los meses de julio a septiembre paganos 200 euros mas, no se puede por que para eso firmas un contrato.

1 respuesta
Alist

#283 Lo del empadronamiento es una tontería, ya que pierdes posibles inquilinos que se trasladen a esa ciudad para trabajar y que haya vivido en Málaga tampoco te da ninguna garantía de que vaya a pagar religiosamente.

Lo demás es normal. Yo no le alquilaría nada a alguien sin un trabajo estable. Lo del aval tiene sentido si el sueldo es algo justo respecto al precio del alquiler o si se lo vas a alquilar a estudiantes cuyos papis pagarán el alquiler.

_Rpv

#291 creo que legalmente no pueden subirte el precio más del IPC. Con la última ley que aprobaron hace poco

2 respuestas
PaPa

#293 Legalmente solo es la subida del IPC anual como comentaba, a ti no te pueden subir los meses de temporada alta por que firmas un contrato previo, y anualmente no pueden subirte nada mas que el IPC que suele ser unos eurillos mas, tampoco sube mucho anualmente, no sube apenas el alquiler en los 5 años de contrato con lo del IPC.

En 5 años y con la ley nueva del IPC, no se va mover mucho las cifras de lo que pagas mensualmente, lo malo y digo lo malo, que al final de contrato si quieres seguir hay si que te juegas la ostia del tio que este esperando 5 años para subirte el alquiler, pero vamos creo que esto ultimo ha salido mas protegido el inquilino por la ley, y que tampoco se pueden quejar mucho por que en ese tiempo te van a mantener los euros que pagues mensuales.

Eso si viendo como se mueve el mercado, la ostia va a llegar cuando pasen los 5 años y sigan subiendo los precios, vas a notar mas la ostia que cuando eran 3 años, pero ya tienes 5 años para ver que eso puede pasar, y tambien que estas mas estable 5 años que 3 años.

1 respuesta
B

#294 si hay alquiler vacacional basto lo que pasa es que lo ponen todo por Airbnb o te ponen el alquiler a 1500 mensual como estaba pasando en Ibiza.

1 respuesta
PaPa

#295 No se como se lleva lo de los pisos turisticos, puedo tener una ligera idea de pisos vacacionales solamente, pero vamos creo recordar que salio algo como que te podian meter mano los vecinos etc.. por el tema de los pisos normales, que se convertian en turisticos con la llegada del verano.

1 respuesta
polaritySYS

#296 El problema desde mi punto de vista no es gente como tú, con un piso que ha llegado a ti por A o por B y quieres sacarle rendimiento. Eso lo entiendo, y también las garantías, pero a día de hoy que garantías tiene el arrendatario¿?. Yo esto lo comento en mi experiencia personal alquilando, y no es de recibo que te tires 9 meses para que en Junio venga el casero a decirte que bye bye. Que vienen los guiris de mierda a emborracharse. Pero tu como particular sumas al problema, pero no es la causa y el origen del problema y de ahí la necesidad de legislar de mínimos y máximos, ambos salimos perdiendo (arrendador y arrendatario).

#290
No sé a que vienes a meter aquí lo de gente de izquierdas, hasta donde yo sé, de ambas ideologías se han visto en todas las crisis: La de desahucios, la de el paro, y ahora la de alquileres. Así que para decir tonterías puedes abrirte un hilo en OT y responder preguntas.

Sobre lo del alquiler vacacional (te tomaré aquí enserio) viene de lejos con los Airbnb, y ahora los particulares subiéndose al carro, eso de subir 1000€ semana, habiendo la de gente que hay en la calle es normal que lo legislen bajo mi punto de vista. Ahora mismo está en zonas muy concentradas, pero a ver que tarda la moda en expandirse y jodernos a todos. Gracias a lo vendido que son nuestros políticos (mención especial a Ana Botella) y las inmobiliarias, fondos buitres, y especuladores de miles de pisos. No uno, como pudiera ser vuestro caso.

#293 No pueden, pero estuve escuchando que tampoco establecen el límite en la negociación. Por lo que al final... si que se puede. Aunque no me he leido la nueva aún .

1 respuesta
PaPa

#297 desde mi punto de vista en alquileres, el arrendatario a dia de hoy, tiene garantias de salir mas beneficiado en casos por ejemplo de impagos hacia el arrendador, ademas de que si te debe un dinero llamale X por impagos, puede ser que no lo veas en la vida, incluso añadiendo desperfectos en el hogar que tambien los pagas de tu bolsillo.

Si no ves una ventaja, a que un tio que no le de por pagar X meses, este de gratis en una vivienda en la cual a firmado un contrato previo, y te deje la casa hecha una pena con una serie de desperfectos que pagas tu, y encima via judicial no tengas ninguna herramienta de obligar a esa persona a pagarte lo que ha firmado por contrato y demora, mas los desperfectos, dime tu si eso no es una ventaja para un arrendatario.

Al final nosotros podemos poner un precio mas o menos como este el mercado, pero no estemos que regir por una serie de normas y clausulas marcadas por la ley, y no podemos hacer nada en cuanto vemos nuestro inmueble en peligro, o que le a cualquiera por entrar de okupa, te destroce el hogar y encima no le pase absolutamente nada.

Yo veo muchas mas ventajas siendo arrendatario que arrendador, el tiene control sobre tu inmueble por contrato, tu en caso de impago no puedes ir sacarle de tu propiedad por que te cae un buen puro, se esta riendo en tu cara cada vez que vas a pedirle el dinero, les mandas el desahucio, estiran hasta el dia antes de la fecha de que vayan a echarle y no ves ni el dinero, se ha reido en tu cara, y encima no puedes acceder a tu propiedad hasta que pase eso, yo no veo muchas contras por parte del arrendatario, creo que las leyes estan mas a favor de el ladron como dije ayer.

Solucion a tu problema, firma a principios de año para que te cumpla a principios del año que viene, pero si firmas un contrato que caiga en verano eso que te arriesgas.

Por otro lado los contratos son de 1 año no de nueve mes, y son renovables hasta llegar a 5 años ahora mismo, a ti si no es para ir el propietario a vivir, o por necesidad para sus hijos, a ti no puede decirte anualmente que te vayas, por que como tu puedes descubrir que lo alquila a guriris bajo otro pretexto y le puedes buscar un lio de pelotas, asi que informate bien para que veas que no es tan facil decirte hasta luego de un piso, sin acabar los contratos.

2 respuestas
polaritySYS

#298 Yo ya estoy en otra casa, y muy contento. En 9 meses no te echa, pero te avisa que al año (3 meses después) a la puta calle. No te entendí muy bien pero no creo que pueda denunciarlo por querer hacer lo de alquiler turístico... Si no estarían las cárceles llenas. Además, que no tienen obligación de renovar.

Me da a mi que hablas desde el prejuicio, tu has vivido eso que comentas? O solo de oidas y visto en la TV?. Por que el mayor indice de deshaucios y de impagos está en las hipotecas que se ejecutan. No en lso alquileres, que cuando no pagan suele ser por algo que haya detrás, no por ser un caradura. Que los habrá, y por desgracia eso también nos perjudica a los que alquilamos...

Pero de ahí a decir que la ley nos beneficia y quedarte tan pancho, te invito a que te formes más en este tipo de leyes, por que salvo que te toque un ------ o un ---- (etnianos) de estos (que ya los ves venir) no beneficia a nadie, que sí, pierdes tiempo, pero la justicia acaba actuando (te lo digo yo que llevo casos así).

A nadie le gusta tener que mudarse cada vez que le reclaman la cuota de alquiler, por lo que dudo que sea la norma general, salvo por las 3 excepciones de siempre.

1 respuesta
MaTrIx

#298 con lo de los impagos no hay más, pero los caseros también hacen unas cuantas putadas a los inquilinos como quedarse la fianza, no arreglar los electrodomésticos cuando se estropean, subidas de precio absurdas.....

Mi hermana por ejemplo en noviembre con temperaturas de bajo 0,se quedó sin calefacción y el casero. Tardo una semana en querer moverse posts que se la arreglen.

1 respuesta

Usuarios habituales