Melania de GH en interviu

sk_sk4t3r

Ya que está de moda poner aquí las que salen en interviu de Gran Hermano, pues venga.

Mañana lunes sale Melania en interviu.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=348483

potokuz

fea es poco

M

tiene una teta mas grande q otra?

George-Bush

la vi ayer en exclusiva en el petardas, esta no vale ni para limpiar cristales

PLeaSuReMaN

que cara de asco y que asco de cara..

#3 la teta derecha (su derecha) está más subida que la izquierda.. yo apostaría por una cagada del que manejó el photoshop, o que está contrahecha :/

DeAthOnE1

nose cuantas cervezas me harian falta para que semejante bicho me pareceria bonito...

mDity

q ascazo de cara a la par de q a mi tmb me parce que tiene las tetas desiguales, como mierda a parado en el interviu??... en fin...

tuput

Que tipa mas fea la verdad

DeAthOnE1

pero si tiene las tetas tan feas porque coño las enseña? porque no nos muestra el coño? sera peor?

B

#3 todas las mujeres tienen una teta más grande que la otra. Pero no a todas se les nota igual.

#9 en peores plazas habremos toreado... yo por lo menos xDD

M

#10 pero ni se notara, esa tia tiene una teta de cada madre

D0n_G4T0

Ostias, sin fea...

Netcore

#2 pienso = k tu xD

Hayworth

#3 como todas las mujeres, habras visto pocas XD lo que pasa q a algunas se les nota mas q a otras

R4ven

pues a mi m mola :$

Ifz44

amos a ver, todas las mujeres no tienen al 100% igual las tetas... tanto pueden tener un pezon mas desviao o una teta mirando pa pamplona, en casos extremos xp

BlackDragoon

:s un tio con tetas que asco :( encima feas.

B

#16 pues aquí en Pamplona no veas, como todas tienen las tetas mirando a Pamplona van con los pezones que parecen brújulas según se mueven ¬¬'

g0tO

melafo

GR33N

donde estan las fotos esas george?

George-Bush

Pero si en el norte no se folla :/ (o eso dice la leyenda)

#18 alli haceis la estupida broma de di pamplona con la boca llena de polvorones ? es que me la han recordado hoy y me he puesto a pensar... :o

#20 q fotos ?

Er_nan0

Las tetas en las tías es como los huevos en nosotros...

Nadie los tiene igual de grandes xD. Yo melafo.

GR33N

en #4 dijiste que viste la viste en exclusiva... :\

Volde

#5 Lo veo normal siendo su hombro derecho ligeramente más arriba que el izquierdo puesto que está inclinada la chica.

B

melafo xd con una bolsa en la cabeza

B

#21 sí, y en vez de decir "Pamplona" decimos "Iruña" (en euskera). Que no salpica y es lo mismo. Resulta ya igual de estúpido, está trayadísimo. Es verídico.

bruges3

Como diria un buen amigo: yo melafo...

P

pero si os la follabais todos....

menos yo

Kenny

Yo me la tiraba la verdad

Gnos1s

#24

Usuarios habituales