Melania de GH en interviu

Zanger_bob

pero bueno, ¿y las fotos?

_MoNxO_

Que ascazo...

HoRuS

menuda momia

VSG

pues a mi me pone bruto la melania esta.

Porcierto al que dice que una teta es mas grande que otra y que la tiene mas subida que otra, y dice que es por el photoshop... tendrias que ver mas tetas nenico, la gran mayoria de tias, tienen una teta mas grande que otra.

Sagaaa

q horror ¿no? me imaginaba mejores las fotos de esta mujer

D0n_G4T0

Queremos link a las fotos

TaNkEabc

yo si q me la follaba

link: http://www.foros.net/viewtopic.php?t=98&mforum=Melanios

R

Comparada con vuestras novias... no le hacía ningún asco.

B

Melafo, pero así como con desprecio.

PajarracO

Sí, es bastante chunga, pero tiene una cara de esforzarse en la cama ke me flipa.

Me la follaba.

D0n_G4T0

#98 Quizás, pero al menos podemos decir que las tenemos y no como tu que vives enganchado con pegamento a la silla mejicano stylerz.

Disturbed-

#97 pa que luego digan mierdas esta tia es la caña mno inventen

DeCorZ

yo me la zumbaba

P

vaya, que alto teneís el pistón algunos. ^^

R

#101 Me has dejado hecho polvo.

PD: Los cardos a la olla no a la polla.

exilorz

Decid lo que querais, pero yo melafo ( otra vez ;$ )

Baron-rojo

No jodas, pero .. ¿La habrán pagado como si fuera atractiva?

-

pues en las fotos tiene buen culo... :$

v1z

en las otras fotos sale bastante mejor

melafo como el 90% de vosotros XD

laxikadelsol

K asko de tiaa! :S:S

ManOwaR

Joer, menudos paivons de mujeres debéis tener para no tener la mínima tentación de meterle un pollazo a esta.

niko500

esta tia tiene un cuerpazo sino remirad estas fotos http://www.foros.net/viewtopic.php?t=98&mforum=Melanios
lo ke pasa es ke tiene unas cejas FEISIMAS, si esta tia se arreglara bien las cejas estara mas ke decente... habra ke ver las tias ke os tirais vosotros xDD

frin

#112 aparte de las cejas(ni me habia fijado, y tienes toda la razón) que se pille una sonrisa, porque vaya con su tercera foto.. xD

Pd. Pero vamos, que por lo demás no está nada mal

Baron-rojo

Es de esas que dices: ok, está buena, pero tiene una cara que ni retocada se le quita el parecido a Rocinante.

sk_sk4t3r

Habría que ver a vuestras novias...

CalvOr0t4

Deespues de ver lo de #97 yo no le hacía ascos. Gasta un buen buyate además. Lo unico las cejonas de pavo que me lleva.

chego

No creo q yo fuera el unico q se la qisiera tirar.. quien diga q no me parece muy raro, si esta tia se os pone delante d vosotros igual q sale en la foto se pone la po.. echando chispas

Peter_G

Me da igual que tenga un pecho mas grande que otro, coños solo tendra uno, y no me importaria penetrarla.

Usuarios habituales