Memes sobre la independencia de Cataluña.

Hilo sobre memes.

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia

Si veo discusiones o mensajes cuyo contenido no sea un meme (no sea algo humoristico) y que simplemente sea propaganda de uno u otro bando, punishearemos

ramaGZ

#1020 Me salió esto justo después:

sutik

1 respuesta
angel222

#1022 no se como cuela eso xdd, debe colar entre mucha gente como para que lo pongan en un periódico, pero es demasiado tendencioso, disimula muy poco, y por eso no me lo explico. Esta claro que al ganado da igual lo que le des, que viniendo de la mano del pastor se lo come todo.

2 respuestas
Dieter

#1023 si al bueno de manel se le ve el plumerazo tela. Pero es un ex del jueves. que te esperas, quitando a azagra que esta super oxidado y se quedo en los 80s y Pedro vera, la revista no vale ni para limpiarse el culo.

1 respuesta
sutik

#1023 #1024 Pero a vosotros también se os levanta el brazo? O que es lo que os molesta de la imagen? Se os ve escocidos xd

actionchip
1 respuesta
1 comentario moderado
casimedia

#1026 jajajajajaj justo es eso desde hace siglos.

8 días después
chiptune

Consejera de ciudadanos en su máximo esplendor, me ha entrado flato de tanto reír.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1029 El nivel medio de Ciudadanos, nada nuevo, en menos de un año acabaran felicitando del 2016 al estilo M.Rajoy.

17 días después
Estoico

M4v3rikj3j3
Estoico

1 respuesta
Frida

#1033 Cuando hay un naufragio las ratas son las primeras en abandonar el barco. Puchi como buena rata salió a escondidas de España para no afrontar los actos de sus consecuencias.

2 respuestas
Ulmo
#1034Frida:

Cuando hay un naufragio las ratas son las primeras en abandonar el barco. Puchi como buena rata salió a escondidas de España para no afrontar los actos de sus consecuencias.

Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

Mariano, ¿eres tú? Bienvenido a MV

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1034


Haced una plantilla de drake pls xd


Frida

#1035 Claro como no soy independentista tengo que ser facha o del PP.

2 respuestas
B

#1037 Hay otra opción.

Estoico


tute07011988

#1037 "los actos de sus consecuencias", avispilla.

Aegar

Hoy puede ser un gran día para los memes

Estoico

dranreb
Estoico

13 días después
dranreb


Un joven catalán se tatúa la cara de Puigdemont en el trasero

Le han puesto los ojos de Junqueras

Crowbar

Pues en buen sitio se lo ha hecho, si... a comer mierda lo pone xD.

Estoico

1 comentario moderado
chiptune

#1048 Madre mía, no he podido acabar de ver el video de la vergüenza ajena :psyduck:

Jetxot

#1048

Joder que cutre!!! Jajajaja

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Estoico
  • _PimPollo_
  • Tharsis
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Rayfenx