Mena en estado grave al golpearle vecino por abusar de menores

flipas23

Lo peor es que si la gente despierta contra estos mierdas, ya estarán los subnormales de siempre para pararlo en nombre del antifascismo.

6 2 respuestas
marmmmalade

#121 No te enteras. Ellos son victimas, tienes que enseñarles los valores europeos y educarles regalándoles chupa-chups de colorines y ya verás como con tolerancia, amor y educación se convertirán en miembros productivos de la sociedad.

Pd: Fascista

1
Andre333

Espero que el mierdesilla quede tetraplejico y lo tiren a las alcantarillas para que se ahogue en mierda..

Ya le podrian hacer una calle y 30k de recompensa

2
CAFE-OLE

#62
pense que iba a ser hoy el dia en el que no te pondrias del lado del delincuente.

pero al final nada, fachas y franco

3
B

la gente esta hasta los cojones.

Fox-ES

#102 Hombre, yo lo siento pero si acosas a un familiar no voy esperar 10 minutos a que llegue la policía. Te calzo una hostia y ya, si no quieres recibir no vayas acosando sexualmente por ahí. 🤷‍♀️

Luego pues igual me arrepiento si te mando a la UCI pero cuando pegas una hostia no la das midiendo, esto no es un RPG.

4
JoramRTR

Entiendo que la gente pueda considerar pasarse darle la patada al mierda una vez esta en el suelo, lo que no entiendo es la tendencia a defender al delincuente, no falla, siempre los mismos.

1
H
#110D4M0:

Y lo único que tiene que hacer para vivir mantenido es votar psoe en elecciones y difundir propaganda promarroquí en las redes;

De que me suena esto?XD.

1 respuesta
JoramRTR

#128 te ha sonado al hacer eco?

spoiler
3 1 respuesta
mistrek

Tenia que ser un gitano el primero que le eche cojones y no se asuste así nos va

hP

Merecido se lo tiene.

Esto me recuerda en Waterloo ( Belgica ), que iba con mi hermana pequeña, que tendria 14 o 15 años en aquel momento y 3 jovenes de 18 a 20 años moros, jugando con un laser, no van los tios y apuntan al culo de mi hermana que iba en shorts y jiji jaja, cuando iba caminando con ella y veo el laser en el culo, me entro uba ira que me llevaba el demonio, gire 180 grados y para ellos defrente. Los puse a parir, cara a cara, no se lo esperaban y vieron que si hacia falta les partia la cara, al final se rajaron, ya que empezaban a decirme " va relajate, es una broma" y yo "la broma va a ser cuando te parta la cara, haciendo eso a mi hermana".

Cualquier dia yo voy preso, eso lo tengo claro, pero con la conciencia tranquila.

Ojo no soy agresivo, ni chulo ni nada, pero cuando se tocan a seres queridos, yo lo siento mucho, pero la justicia es una mierda y a veces las cosas hay que tomarlas por mano.

Ya me arrepenti en el pasado de no partirle la cara a uno que bien merecido se lo tendria y no me volvera a pasar.

1
alblanesjr

Vienen los mas valientes, mira que generoso haciendo de sparring y pagando jubilaciones.

Ralf1977

#121 Pues visto lo visto, a lo mejor los subnormales de siempre de los que hablas y todos conocemos también acaban pillando. (No por mi parte, lo digo porque yo intimido lo mismo que una vieja de 80 tacos)

La gente está hasta la polla no solo de que cada día tengan que soportar a agresores, también de que unos inútiles (Me refiero a los AntonioMaestres de la vida) sin oficio ni beneficio vengan a juzgarles y a insultarles. No sé si éstos últimos son conscientes que la paciencia no es infinita, y el miedo tampoco.

#62 Si nos puedes hacer el favor de meterte en un bunker sin internet te estaríamos muy agradecidos.

1
H

#129 Incluso en este hilo verdad?Aunque solo sea a base de manitas a users trols xD.

1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

D4rKNiGhT

beautiful!

A

#54 En ciertos países de mierda el agresor se casa con la víctima porque eso de tener relaciones sexuales sin estar casada se paga con lapidaciones...

4
sagha

que pena que el mena del suelo no llegara a una caja de pino...

N0n4mE

#37 Creo que la agresión no era xenófoba como comentas, dado que no golpeo a esa persona por ser de una raza en concreto, creo que lo golpeó por intentar violar a su hija ¿Quieres decir que de ser el violador caucásico el padre le habría ayudado?

2
TheFiskal

Es normal que los menas y demás gente perteneciente del mundo árabe abusen de las mujeres. De hecho, es que si violan a una se tienen que casar con ella. Pues imagínate.

Si ves a la que más te gusta solo tienes que violarla

neeru

Estoy deseando ver si en caso de salir en los telediarios esta noticia, dicen o no la procedencia del mena.

Que cuando los agresores son ellos no dicen nada de nada, a ver ahora.

1
Endorfina

Le metió una patada en la cara estando en el suelo al parecer.

Luego cuando le caiga la del pulpo llorará desde la cárcel *por defenderse".

Cárcel donde si se pudren ambos ni tan mal.

2 respuestas
Joakinicu

Como padre, "mis dieses" para el que cascó al argelino.

2
Ralf1977

#143 Hombre, no creo que a tí te guste que un desconocido te haga proposiciones obscenas y tocamientos.

A mí desde luego no me gustaría y desde luego que esos golpes están muy bien dados. Si por mí fuese, el defensor (Me niego a llamarle agresor) no pisaría ni el juzgado.

1 respuesta
Endorfina

#145

No disculpo a ninguno.

D10X

#143 Y buena patada fue, es de primero de bronca callejera, q no se levante.

Conociendo a esta gente de la paz, si va al suelo y se levanta, te juegas la puñalada por la espalda.

1
Chaotic

Magistral Sublime Bestial Enorme Grandioso Divino Legendario Celestial Heroico Valiente Titanico Excelso Insuperable Eminente Formidable Descomunal Intrepido Bravo Invencible Osado Epico Indomable

1 respuesta
Xetroz

#23 Tienes razón, uno ya no puede increpar sexualmente a las menores sin que le partan la cara, menudo pais de mierda se está quedando.

1 respuesta
odiazon

No hay que echarlos a todos porque alguno habrá que querrá portarse bien e integrarse, pero los que hacen estas cosas los enviaba a una isla, podríamos usar la palma como cárcel para labores extremas, crear fábricas, etc...

Usuarios habituales