Una menor es violada en un camerino de una sala de conciertos

D

#448 no era griego?

1 respuesta
B

#450 Esto no son calumnias, es denuncia falsa:

De la acusación y denuncia falsas y de la simulación de delitos

Artículo 456

  1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

    1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
    2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
    3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve.

1
Dieter

#451 no, la tia le estaba comiendo el culo mientras le hacia una paja, un rusty de manual.

Lizardus

#3

Menudo ultrainstinto te has marcado jajaja.

1
BernyMoon

#39 No intentes razonar en este foro que te van a saltar a la yugular.

D

" la niña sabe latín"

de ahi la gracia del griego.

Que sea la pose esa del Rusty ya lo sabia, tu fuiste el que nos la ense;o a todos xD

perche

este es el grupo

1 respuesta
angel222

#457 parecen jóvenes sanos y modosos hehe

B

#447 Como dije en un comentario que se me modero, en tinder puedes encontrar menores buscando "sugar daddies" sin problema, el que crea que las tias de 16 años son princesitas inocentes es que es demasiado feo para poder tirarselas xd

3 respuestas
perche

hombre en este caso segun leo el cantante del grupo tiene 16 años asi que si es verdad ni podria ser imputable ni nada y si es mentira la chica al ser menor como que tampoco

1 respuesta
Nirfel

#460 El chaval es un joven que intenta hacerse un hueco en el mundo de la música. Ya es conocido como una de las revelaciones del rap a nivel mundial. Una demanda de violacion, aunque no termine en la cárcel, le puede destrozar su carrera musical.

4 respuestas
B

#461 de verdad crees que puede joderle la carrera? Si Justin Bieber ha pegado y escupido a sus fans(obviamente no es lo mismo pero aun así) y ahí sigue xd A la gente le importan esas cosas durante 1 semana y luego se olvidan

1
BluSpock

#461 La presunta violada se lo ha montado bien.

angel222

#459 yo creo que te mueves por ambientes muy degradados xDD

2 respuestas
B

#464 Tienes toda la razón, la sociedad moderna de los paises occidentales esta muy degradada por desgracia.

T-1000

#459 Efectivamente, las niñas de 16 años no son princesa inocentes, saben perfectamente lo que buscan.

1 respuesta
B

Dios no encuentro el chiste de matias pratz...
Rockero embarazo a 4 fans
Al parecer se tiro al público.
😁😁😁

-nazgul-

#461 ¿Destrozar su carrera musical? ¿Has visto sus videos? Si es el típico que va de tengo pistolas y vendo droga.

#464 Hace tiempo en cierta página de sugar dating tuvieron que deshabilitar más de 10.000 perfiles de menores, cuando la bola ya se hizo demasiado grande para ignorarla.

El mito de que las adolescentes son invariablemente criaturas inocentes de las que se aprovechan hombres perversos malintencionados se me rompió hace tiempo. Que las hay, pero las que son así, ni se acercan a estos ambientes, ni se exponen a que les ocurran estas cosas. Una tipa que acaba enculada en un camerino con un rapero negro de USA las ha comido a pares y follado más que vosotros y toda vuestra familia. No está ahí por casualidad, ni porque nadie la obligue.

3 1 respuesta
B

#459 #466 Como os gusta generalizar eh.

Obviamente hay de todo....

luciacoptero

Por lo que yo tengo entendido por agresión sexual en Razz o alguna discoteca similar hay 1000 por noche cada día, y como nadie va a hacer nada para evitarlo la solución es no ir si no te guste que te toquen.
El tema de padres que prefieren esto antes de dar 2 ostias pues otra de las victorias que nos trae la democracia.

1 3 respuestas
B

#470

agresión sexual en Razz o alguna discoteca similar hay 1000 por noche cada día

como que 1000? minimo 1000 millones.

1 respuesta
B

#470 Me interesan los datos que tienes, ¿como es aquello de 1000/noche/día? son hercios cuadrados?

2 1 respuesta
luciacoptero

#471 #472 Sinceramente 1000 es quedarse muy corto, pero id bromeando que el día que se te lleven por restregarte un poco espero que no os extrañe tanto, mejor quedarse en casa y buscar gente sin problemas con las drogas fuera de ámbitos tóxicos.

2 respuestas
B

#473

Sinceramente 1000 es quedarse muy corto

Desde luego, 1000 agresiones sexuales por noche en España no se acerca ni de lejos a la realidad, que eso serian solo 365.000 agresiones sexuales anuales, y sabemos que minimo 50-60 millones cada año sufrimos.

B

#473 Entonces hay más de 1000 agresiones sexuales/noche/día, realizadas por gente con problemas con las drogas y que provocan un ambiente tóxico.

Me esperaba más, le pongo un 2/10, han faltado homosexuales, menores de edad y un taxista marroquí de vuelta a casa

n3krO

#470 Agresión sexual?

O abuso sexual?

O acoso sexual?

No confundas terminos que despues la gente te vacila xDDDDDD

Si querias decir agresion sexual, dudo mucho que se cometa ni una.

Y abuso sexual mas 3/4 de lo mismo.

Acoso? Pffft eso es el pan nuestro de cada dia en estos sitios xD

Soy_ZdRaVo

#461 sería la del primer rapero que se destruye, es mas sus compañeros de crew ya tienen varias denuncias en varios paises xd

1 1 respuesta
Lizardus

Llamar " mundo de la musica " a lo que hace esta caterva de personajes es pasarse un poco de frenada.

2 respuestas
sephirox

#477 #478 ¿Debemos arremeter ya contra el mundo del rap? Llevo varias semanas pensando en meterle mierda a saco, se están meando fuera de tiesto.

JMBaDBoY

Los padres no ratifican la denuncia de la menor en el juzgado, los raperos quedan en libertad.

2 respuestas

Usuarios habituales