Mentalidad de tiburón vs mentalidad de pobreza

T

Algunos de los que la critican a la chavala son precisamente el ejemplo de haber tenido una flor en el culo o rodearse de contactos por Twitter. Está por ahí Alexelcapo, que antes de YouTube era un nini que estaba todo el día en Meristation.

1 respuesta
sephirox

#269 Ya vess, menudas pelas veías xd. Yo recuerdo un compañero de curro que se dejó la fábrica en 2007, llevaba la tira de años y se fue él, para irse a la obra porque iba a ganar un dineral. Luego vino 2008 xd.

Kaiserlau

#270 quien dice eso? es para un trabajo.

1 respuesta
aren-pulid0

#268 La mentalidad de tiburon es ahí saber que eso se va a acabar y que busquen otras maneras de hacer dinero, creo que no es tan complicado de entender. A toro pasado se ve muy fácil claro, pero los tiburones que se lo montaron bien en la época no lo perdieron

1 respuesta
Contractor

#270 es que el cuerpo humano en CS no se agota ni nada de eso 🌚🌚

Tendría que poner estudios de fatiga y muchos iban a flipar.

1 respuesta
Drakea

#270 Cuando todavía habían teamhouses del starcraft los que estaban en el B team solían tener regímenes de 14 horas diarias o así.

Si es que las mariconas occidentales no pueden hacer frente a la ética de tiburón de los asiáticos. Normal que se vayan a comer el mundo :man_shrugging:

1 2 respuestas
sephirox

#276 Y si perdían les criticábamos por no esforzarse. El cojo de Jaedong.

2
BuLLeT_AZ

#273
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hold-my-beer-mahou-ama-alex-steel-mopoz-665848/5#147
Disfruta de ahí en adelante. Y es un tema recurrente en el foro.

#275
Creeme, se la suda por completo xD ¿Que se pillan vacaciones? Acomodados. ¿Que no ludan 12h diarias? Vagos. Y así con todo.

#276
Luego se acaban suicidando y nadie entiende nada :man_shrugging:

1 3 respuestas
Drakea
#278BuLLeT_AZ:

Así se acaban suicidando

Para eso pones una red debajo de la ventana, para que no se puedan matar.

Y al que pilles intentando librarse de su agonía, le metes una jornada extra.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#278 ja menudos flipados xd

Leoshito

#261 Algunos influencers son chiquillos con 30 años que delegan en otra gente (agentes) sus relaciones comerciales porque ellos no saben ni hacerte una triste factura en un Excel.

Y se levantan al mes más que cirujanos.

#267Contractor:

después del segundo día ya te digo yo dónde está mi productividad.

Y el avión...

1 respuesta
Contractor

#281 en el fondo del mar, matarile rile rile...

1
Dieter

#278 #279 luego están los que lo intentan y tienen mala suerte hasta para matarse

https://www.gameskinny.com/e769a/promise-league-of-legends-pro-attempts-suicide-after-exposing-match-fixing-scandal

1 respuesta
MaTrIx

#252

Y si mi generación nos vemos así es porque desde el 2008 que teniamos como 10 años no hemos visto mas que crisis, miseria y hambre.

Diselo a la mía, que nos comimos esa de lleno según empezamos a trabajar y como no tengas un mínimo de suerte y mano, te puedes ver con 3x años y sin experiencia laboral prácticamente.

Yo tuve suerte y mano, para poder colocarme en 2009 en un puesto indefinido en el que sigo desde entonces, pero mucha gente de mi generación, en la que hacía un 55%de paro juvenil, todavía sigue muy jodida.

#274 claro, en el año 2004 te esperabas una crisis mundial en España, junto a la del ladrillo. Lo vieron literalmente 3 personas, pero oyes, muchos tiburones se dieron cuenta.... Ay que me lol

BuLLeT_AZ

#283

Aún recuerdo como me dejó el cuerpo la entrevista...

_PimPollo_

Jdr, y yo con mentalidad de pezqueñin... :(.

1 respuesta
Eyacua

#257 mentalidad de tiburon yo diria que tiene mas que ver con pisar/comerte a los demas que otra cosa.
Es un "todo vale" para conseguir llegar arriba de manual. Mentalidad de trepa en su maximo exponente bañada del "esfuerzo" del que tuvo suerte para autopalmearse su espaldita con fachaleco y darselas de visionario.

Luego rascas un poco y 9 de cada 10 triunfaron con la ayuda de papa.

1 1 respuesta
MaTrIx

#286 de pezqueñin? Que va tío, yo eres un tiburón y si hace falta comprar 3 o 4 ps5 para conseguir una sola, tu lo haces. Dices :zas y les tiras el dinero a la cara.

2
SikorZ

#287

Esto es lo que se supone es un tiburón, aunque para mí es ser un poco pringado xd

1
Endorfina

De los tiburones que dejaron su trabajo para vender objetos en la subasta del Diablo 3 poco se habla.

4 1 respuesta
Renardo

A mi me viene un bobo de estos a decirme que mi madre rompiendose la espalda toda su vida con varios trabajos a la vez para que sus hijos pudieran tener un futuro mejor que su vida a decirme que si somos pobres es porque no nos esforzamos y le reviento la boca

8 1 respuesta
NigthWolf

#291 Por eso eres pobre, en lugar de estar vareando olivos para montar tu propia Endesa, estas aqui envidiando.

2
Fireternal

Huk

#290 en d2 salieron los dupes de soj italianos en ebay y me tiré 3 días sin dormir pensaba que nunca iba a poder abrir mi propia startup menos mal que blizzard no defrauda

1
choper

Mentalidad de salmón.

melafo.

karlosin

esta es la payasa que le lió un pifostio al pobre de tense por un comentario subido de tono jugando al egoland ese?

en fin, esto es el mensaje liberal de siempre, pero ahora con streamers con apariencia progre y aderezado con temas de feminismo para calar en las mentes de los jóvenes.

karlosin

#99 tu eres informático por que con el dinero de los impuestos de la gente se te ha dado la educación, si no fuesa por esta red llamado estado de bienestar, tu estarías en la calle pidiendo imosna.

1 respuesta
karlosin

#133 para algunos esforzarnos no es seguir la senda del liberalismo, es salir a la calle y luchar por los derechos de todos, tu estás obsesionado con tú mentalidad individualista, que sepas que si encuentras un curro de 8 horas, se lo debes a la huelga que hicieron los trabajadores de la canadiense, eso si que es esfuerzo.

1
karlosin

#271 precisamente por eso sabe que importa mas tu entorno familiar que tu esfuerzo, si no hubiera podido ser un nini por que sus padres le costeaban todo , estaría ahora mismo siendo un currela.

karlosin

sorry por el cuádruple post que me he marcado, es que he estado todo el día liado haciendo mis business #mind shark y estoy leyendo los post ahora.

1 2 respuestas

Usuarios habituales