Mercadona apuesta por el coche compartido

xemi

#30 Seguro que los multimillonarios no tendran problema en meter en su jet privado a randoms que quieran volar a donde van ellos... ah no, que estas medidas solo siguen empobreciendo a los mismos de siempre.

2 respuestas
Elinombrable

#31 Lo que hagan otros me importa bastante poco. A eso se le llama envidia. Supongo que utilizar el sentido común y aportar tu parte sin pensar en lo que hacen los demás es demasiado pedir. Imagino que tú eres de los que nunca toma la iniciativa y nunca va primero porque hasta que no lo hagan los otros "no tiene sentido". Bonito mundo se nos iba a quedar si todos fuésemos como tú.

Si tú no reciclas, yo tampoco. Si tú no tiras la basura en su horario, yo tampoco. Si tú meas en la esquina, yo también. Si a mí nadie me deja sentar en el bus, yo tampoco dejo a nadie. Y así con todo. ¿Tenemos algún traumita con nuestra vida o con el mundo?

1 respuesta
RocKO

#23 por supuesto, no podemos salirnos de la senda marcada, es palabra sagrada. Espero que dentro de poco puedan aplicar medida totalitarias para evaluar y controlar a cada uno de nosotros su contribución a los ODS, estarás de acuerdo imagino.

2 1 respuesta
Psicotropica

#31 me explicas como te empobrece compartir coche?

1 respuesta
zombietoads

#33 Y serás feliz.

1
tute07011988

Mercadona, preocupada por la sostenibilidad mientras te vende fruta y verdura cortada en cacharritos de plástico JEJEJEJEJJJJJJJJJJJJ

1 respuesta
LeeSinGafas

Ahora facilitar algo que se ha hecho toda la vida va a ser agenda 2030 y todas esas gilipolleces xd

Tenéis el cerebro corroido

xemi

#32 Tu no tomas la iniciativa en nada excepto en comerle la polla al gobierno, como comprenderas tu opinion me importa bien poco cuando ni siquiera puedes dar argumentos sobre la hipotesis que te he presentado.
#34 Normalizando la bajada del nivel de vida que obliga a la clase trabajadora a tener que compartir coche cuando antes cada uno podia tener vehiculo propio, en serio los lameculos teneis que preguntar cosas tan elementales? Lamentable.

3 respuestas
Elinombrable

#38 ¿Qué hipótesis has presentado exactamente? ¿Quién habla aquí de nada del gobierno? Metiendo con calzador lo que te apetece cuando ni has presentado ninguna hipótesis ni nadie ha hablado del gobierno en todo el hilo. Venga, puedes hacerlo mejor ;)

Y que cada persona tenga su coche propio para ir al mismo sitio de trabajo es absurdo en muchos casos. Montones y montones de casos donde se pueden compartir gastos, se puede contaminar menos y supone tanto un ahorro para sus ocupantes y menor contaminación para la ciudad. Pero claro, tu traumita con los ricos porque ellos van en su jet privado a por la compra no te deja ver algo que sería totalmente lógico ante los ojos de cualquier persona con dos dedos de frente.

De hecho ni siquiera has debatido el sentido de eso desde el punto de vista económico, ecológico, social.... tu único argumento es que el rico tiene avión y tú no.

Supongo que para ti el uso del transporte público, del bus, del tren o del avión compartido son una aberración. Todo ciudadano debería nacer con un coche en la puerta y su propio jet privado para ir a donde quiera. Así no te sentirías discriminado por los ricos.

Psicotropica

#38 lameculos de qué? XD

1
intelntl

#4 lol, no existe ningún sindicato de taxis

BuLLeT_AZ
#38xemi:

Normalizando la bajada del nivel de vida que obliga a la clase trabajadora a tener que compartir coche cuando antes cada uno podia tener vehiculo propio

Compartir coche es un invento reciente, no se lleva haciendo toda la puta vida y quien lo hacía era un muerto de hambre.

Cada día este foro baja un poquito más el listón.

1 respuesta
M

#42 claro porque los trabajadores yendo en metro/tranvia desde hace varias generaciones lo hacían por ser unos muertos de hambre verdad?

Si yo tengo la opción de compartir coche o ir en metro/bus al trabajo lo haré antes que ir solo en mi coche aunque cobre 50k anuales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Prefiero que me amputen un brazo que tener que conducir por algún sitio como Madrid, por encima del codo y todo.

B

Pero porque es noticia esta mierda?

Osea, quién es el responsable en Mercadona que ha permitido que salga esta gilipollez.

Que necesidad hay de hacer creer que algo que se ha promovido desde siempre o bien desde dirección o entre compañeros.

Que hay gente, GENTE, que va en furgoneta con la cuadrilla a recoger fruta. Y tienen su coche y su casa, increíble, lo hacen por LA AGENDA.

Bordeando la esquizofrenia.

2 respuestas
M

#45 pero qué dices tío xD
No es una app de mercadona, solo recomiendan una de terceros.

FerPina

#5 justamente Mercadona es de los que mejor si no el que mejor paga. Este año los empleados del Mercadona tuvieron una subida bastante cuantiosa en su salario sobretodo comparado vs la competencia. Vamos que se te llena la boca de decir que pagan mal pero sin saber de qué va el cuento.

B

#36 sí, que además te sale la piña a 250 millones de euros el kilo aproximadamente

Artemax

Los del hilo del Mercadona en trabajo y estudios están felices con esto.

PiPePiTo

#45 para darle la promoción indirecta a otra inversión de su Dios y fundador.

nizku

Da igual de lo que sea la noticia, la gente son como bots

If gran empresa
then meter mierda porque si

1
Overwatch

#5 Si yo también lo he visto... costaban 2€ en mi mercadona... me deja flipando, ya que 12 huevos los compras por 1,50€.

Tremenda estafa la verdad, pero si hay gente que lo compra, los seguirán vendiendo.

Karch

Que eso de dar la opcion de compartir coche, aqui todo el punto mundo obligao a traer el suyo propio para joder a los progres y wokes de la agenda2030, y acelerando a tope que salgan bien de emisiones y consumo de gasolina

si pudiera iria en hammer al trabajo solo por joder, pero esa app que da la opcion de compartir me esta empobreciendo

richmonde

Ni de coña comparto mi coche, ni siquiera trayecto. Esa persona me va a pagar la parte correspondiente del precio de adquisición de mi coche, el desgaste, el seguro y su mantenimiento, para darle su uso? No hablamos de la gasolina, no. Hablamos de todos los gastos asociados, desde su compra, hasta el uso diario.

Esa persona que "comparte" vehículo se está ahorrando unos gastos y costes asociados por una miseria (asumiendo que pague el combustible) pero en cambio gana las comodidades del mismo.

Ni de coña, a menos que sea un familiar al que ocasionalmente le acerque, pareja, o un amigo MUY cercano. Pero completamente desconocidos, o "co-workers"? No, no lo hago.

Y eso, sin contar el precio del mismo. No lo haría con mi Opel Astra actual, pero si en un futuro me compro uno mayor (Vistas a un A5 o Clase C), estás tú que se va a sentar otro ahí que no sea o familia o amigos. Ni de coña, vamos.

2 respuestas
Psicotropica

#54 la cosa es compartir si fueses a hacer el mismo trayecto igualmente en coche.

1 respuesta
richmonde

#55 Lo sé, y repito lo mismo. Y ya no aplicado al puesto de la noticia de Mercadona, sino también para el resto de curros, incluso de oficina. Yo he pagado por mi coche, y segun que coche tenga, aunque me salga más caro, no lo voy a compartir. Quien haga el mismo recorrido que yo, me paga la parte proporcional de la compra + mantenimiento + impuestos + consumo + pérdida de libertad de acción? El numero saldrá caro eh. Porque el hecho de compartir, implica perder esa independencia de "al salir del curro, voy a comprar/echar unas cañas/charlar con compañeros, ya que la(s) otra(s) persona(s) está esperando volver a su casa...

Y el monstruo de la población, contaminación y "ecologismo" a otro. Primero reducir emisiones de barcos/cruceros/mercancias, luego aviones/furgonetas/camiones, y luego, en ese momento que vengan conmigo y yo reduciré las mías (de hecho, eso haré pillando un PHEV y alimentándolo con fotovoltaica/eólica).

Pero no voy a meter en mi coche a nadie de los que no sean los mencionados arriba xD

flipas23

Trabajo en Mercadona. Bizum mensual al que me lleva, y así llevo casi 2 años. Locurón.

1 respuesta
allmy

En el futuro al que vamos poca gente va a tener coche propio, y aún menos la gente de la parte de abajo de la pirámide. Por si todavía no os habíais dado cuenta.

richmonde

#57 Pregunta muy loca, cuanto le pagas con bizum? y si se puede saber, a que hace referencia esa cantidad?

1 respuesta
flipas23

#59 Lo que me pide: 50€

Hizo las cuentas y salía entre 90-100 de gasolina al curro.

Usuarios habituales