Mercadona pagará un sueldo mínimo de 1.260 euros al mes

Laykris

asi va el pais, reponedores cobrando 1400 pavos e ingenieros 1600

2 respuestas
azztras

Tengo un colega currando y dice que se gana 1100 euros pero lo explotan como a un negro de africa sale a las 12 de la noche

2 respuestas
jonhy_walker

#31 Así va el país, lleno de envidiosos que por mucho que estudian no destacan y no dejan de estar en la media mediocre. El que es bueno, al final, gana pasta.

18 3 respuestas
DaRk-eXe

#33 el que es bueno en el mercadona dices no?

6 1 respuesta
Lainpse

#32 yo trabajo en el super de el corte inglés y, sinceramente, dudo que exista un sitio peor en cuanto explotación

1 respuesta
jonhy_walker

#34 Donde sea

1
azztras

#35 pues mi colega esta hasta los cojones gana 1100 euros pero lo tienen reponiendo , cajero, compras a domicilio .

B

#32 Y en qué curro no te explotan hoy en día?

2 1 respuesta
B

#38 de político

1 1 respuesta
oho

#39 mehh, Carrero Blanco

48 2 respuestas
Kaiserlau

#40 jajajajajajajja

Aidanciyo

#3 soy interino y confirmo que cobro menos

Laykris

#33 no hablo por mi, hablo en general, me parece vergonzoso que un ingeniero o médico cobren 1300 euros y un simple reponedor 1200 , no te das cuenta que no es envia?
Es pena por un pais que se va a la mierda cobrando mas alguien que repone productos en una estanteria que alguien que salva vidas por ejemplo, despues os quejáis que la gente se va a trabajar a otros paises, para que se va a quedar aqui?
Aqui al final solo se quedarán reponedores, cajeros, basureros, transportistas y politicos corruptos, los ingenieros que como dices tu " no destacan" se iran a otros países donde destacaran ya que en un pais como este que no valora el esfuerzo y el conocimiento no se llega a ningun lado.

2 respuestas
N

#43 Menuda idea que tienes de los medicos. Poco has estado en urgencias para no ver que hay 3 trabajando, 2 hablando, 1 mirando el periodico y el que quede con el movil en la mano.

Y ojo, que no les digan ayuda a tal para ir mas rapido en lugar de estar parado. No tarda ni un minuto en recordarte que no es su trabajo.

Luego ponte a trabajar de otros muchos trabajos y que te vean una sola vez sacando el telefono.

Que si, que mucho estudiar, y que no es trabajo facil. Pero hacer trabajo duro tambien es jodido y lo mismo que muchos no tienen cabeza para sacar una carrera habria que ver cuantos ingenieros tienen cojones para pasarse 8 horas tirando de maquinaria o pala.

3 2 respuestas
B

#44 La gente se piensa que es estudiar y venga a ganar sueldos, hablad lo que mas os apetezca de Mercadona pero la productividad que hay al menos en mi tienda no la e visto en ningún otro trabajo y e tenido varios, no es que Mercadona pague mucho, es que vuestro trabajo no es un chollo que digamos y ya no hablemos de esfuerzo físico/sueldo.

Que a Mercadona no se va a pasear el carro.

#46 Yo al mes cobro 1,316 limpios. También es cierto que aprobé unas condiciones que te proponen si quieres subir de tramo.

Cuando entras a la empresa eres tramo 2, cada tramo es 1 año "SI APRUEBAS" es decir, si haces bien tu trabajo.

Tramo 2 1240e
Tramo 3 1316e
Tramo 4 1400e
Tramo 5 1500e

Vuelvo a recordar que yo trabajo de noche, el plus es mas o menos 200 y algo. El sueldo de los del día viene mas o menos descontando a cada tramo sus 200 euros aproximado.

Los sueldos estos son de reponedor, cajero, pescadero... etc, Puedes optar a promocionar a otros cargos con mas dinero pero mas responsabilidades.

1 2 respuestas
lafundo

#20 ¿Hablamos en terminos de salario bruto o de salario a percibir en cuenta corriente al mes?

#45 Pues sobre el papel me parece fenomenal. No tiene mala pinta como lo muestras.

1 respuesta
GaBoK

#7 Está muy equivocada la gente que piensa que por estudiar 5 años merece ganar 2000 euros al mes.

Quizás los "trabajos de burros" requieren mas destreza con las manos, más forma física, plus de peligrosidad, plus de tóxicos, etc, etc, etc.
No desprestigio tu trabajo, al contrario, no me desagradaría ser programador pero me ha hecho bastante gracia tu comentario.

Buenas tardes.

5 3 respuestas
gpBoyz

En vez de pedir mas pasta para trabajos cualificados los hay que piden menos pasta para el currito xDD penoso

Y con los sueldos de los funcionarios pasa lo mismo, en vez de decir que poco cobramos decimos cuanto cobran ellos.

5
Rubios

#40 BOOOM.

p1mp

uhmm... mi humilde opinión es que nadie debiera de ganar tropecientos mil euros por pasarse 5 míseros años de su vida estudiando una carrera y a su vez nadie debería de cobrar 700, 800€... los que sean por tirarse descargando, reponiendo, etc 8 horas o mas al dia.

1
lafundo

#31 #.43 Por curiosidad:tu si fueses un ingeniero de 1600 euros ¿que preferirias?

a) Seguir cobrando 1600 y que al de mercadona en vez de 1400 le paguen 800

b)Intentar ganar 2000 euros (o mas) en vez de 1600, y al de Mercadona que lo dejen como esta con sus 1400

c)
Yo como superingeniero que soy quiero cobrar minimo 3500 al mes netos y que el de Mercadona cobre 650 y gracias. Que yo soy universitario y por designio divino soy mas, mejor y un ser superior, porque yo lo valgo.

Que el "chollo" de ser universitario en España, por el momento, se ha acabado. Los tiempos de la madre diciendo "mi hijo es abogado/ingeniero/medico/etc... y tiene que trabajar por decreto y cobrar mas que el hijo de fulanita que esta de barrendero o jardinero, que pa eso estudio. Pues eso, eso se ha acabado, como digo por le momento como minimo.

Espero que los empresarios que obran de mala fe, politicuchos que mandan en este cotarro nos e enteren mucho de estas tendencias envidiosas de algunos, porque el empresario se pondra las botas.

"Oye que nuestros ingenieros deluxe no quieren que les subamos el sueldo 300 euros mesuales, les gustaria mas y serian mas felices si se lo bajasen 400 a los del Mercadona, Calefoul , etc etc.."

PD: Mi respueta es la b

Me estoy encontrando con este pensamiento en varios sectores diferentes. Y es bastante penoso y lamentable. Gente que prefiere que empeoren otros en vez de intentar mejorar lo suyo.

4
cabron

En una empresa privada el dinero se reparte como al dueño le sale de los cojones, y si le apetece pagar 5.000 euros mensuales a la señora de la limpieza no es problema de nadie más que del dueño.

Y sí, se llama envidia estar pendiente de lo que los demás ganan o dejan de ganar, lo normal es preocuparte de lo tuyo, si no estás conforme con lo que ganas, busca la forma de que te paguen más, en lugar de preocuparte de que sean los otros los que cobren menos que tú.

3 1 respuesta
azztras

#45 cuantos años llevas currando? te pidieron una carrera como piden ahora ? ahora es indispensable tener una carrera.

1 respuesta
B

#53 Desde febrero 2012, deje el instituto sin tener graduado, mis compañeros desconozco sus estudios pero que yo sepa la mayoría no llego a la universidad.
Si sabes ingles se cobra 60 euros aproximado de mas ( me parece y no se con otros idiomas )

Respecto a el horario que dijiste mas arriba, lo normal es 1 semana de 9 a 3 y otra de 3 a 10 variando cada semana, de noche de 10 a 5.

1 respuesta
karlosin

y luego criticáis a mercadona, vaya tela. Olé juan roig!!

quien decia eso de que los salarios aumentaban por las luchas obreras? jijiji

jódete Gordillo, mercadona ha hecho mas por los trabajadores que tu en toda tu vida ocupando fincas, hipócrita.

1 1 respuesta
Maikel92

Es que esto debería de ser el salario mínimo ESPAÑOL. Y te dan 1000 € y aún parece que te regalan el cielo madre de Dios donde hemos llegado

1
Lxr

#55 :clint:

jonhy_walker

#43 Ningún médico diplomado sabe que es cobrar 1300.

"simple reponedor"

pa lo que hemos quedao mariloles

Aresito

Me imagino que todos estamos de acuerdo que esa cantidad es BRUTA, nunca se habla se de neto, pues el neto varia en función de cada uno, cargas familiares etc.

Entonces 1300€ BRUTOS y seguro que con las pagas metidas... si vamos, un sueldazo. 15.000€ brutos... Ahora mismo salgo a tirar tres cohetes por como me alegra los currantes del mercadona.

Dejad de decir que ganan 1300... si llegan a los 1000 que se llevan a casa... suerte.

1 respuesta
karlosin

Juan Roig es el ejemplo a seguir, para mi tiene mis respetos.

chapeu, me quito el sombrero.

1 respuesta

Usuarios habituales