Mercadona pagará un sueldo mínimo de 1.260 euros al mes

Tritoman

"Juan Roig es el ejemplo a seguir, para mi tiene mis respetos."

hahaha

3
Tr1p4s

España el país donde todo el mundo se queja y nadie hace nada y a los tipos productivos se les demoniza.

Tenéis lo que os merecéis.

1
B

#59 No voy a discutir mas, me descuentan un 12% IRPF, en realidad son 1500.
No hay peor ciego que el que no quiere ver :D

2 respuestas
arChieSC2

Lo bueno de estos hilos es que se convierten rapidamente en festivales del humor, que no decaiga!

B

Avecino lo que se avecina. Van a caer mercadonas. A veces los dueños de los mercadonas ganan menos que los reponedores.

1 1 respuesta
Lainpse

#65 :no:

Replyk

Quiero trabajar en mercadona

2
Aresito

#63 Trabajando de noche... quieres quitar el plus de noche...

Que pasa con la GRAN mayoría que trabaja de día..

Yo tb curro de noche ( a turnos para ser mas exacto ) y no voy a decir lo que gano, pero si vosotros estáis contentos con el sueldo, perfecto. Al fin y al cabo quien debe estar contento con el salario es quien trabaja en el mercadona.

Si trabajo 2 horas extras diarias, todos los festivos y por la noche y me dan 1400... el salario hay que mirarlo BRUTO al AÑO. Festivos, horas y noches van por separado.

1 respuesta
B

#47 yo no soy universitario, pero trabajo en informática y comunicaciones. Saco 1100 al mes. Teniendo que hacer cursillos constantemente y teniendo que pasar exámenes anualmente para no perder mi puesto de trabajo, y con un nivel de stress que no he tenido ni de coña trabajando en fábricas, almacenes o de reponedor (que lo he hecho). Estoy completamente de acuerdo con #7. No porque me parezca mal que un reponedor, un operario o un mozo de almacén ganen lo que sea. Cuanto más ganen obviamente mejor para ellos. Lo que me toca los cojones es estar con éste tren de vida y a veces no llegar a fin de mes. Para eso me tiro a por un curro genérico que no requiere ningún tipo de especialización ni formación, y a vivir ¿no? Buena forma de fomentar la educación, entonces.

Estudias todo lo que puedes para "aspirar a algo más" y te comes los mocos. Viva España.

3 2 respuestas
Kraug

buena inocentada

1 respuesta
mimmosin

28

1 respuesta
JoNSuaN

como mola entrar al hilo 5 horas despues y ver que 32 inteligentes usuarios le han dado manitas a otro por un comentario absurdo e infundado, cuando 2 posts debajo ya se indica que no es broma, y 8 posts mas abajo se aportan varias fuentes.
como ejemplo pongo a #70 y #71, otros dos grandes pensadores de nuestra época.

luego salimos mal en los informes PISA y nos extrañamos joder. no somos capaces ni de leer una puta noticia o buscar una fuente fiable, y así nos va...

#68 todos los dias veo nominas de mercadoneros y nunca he visto uno que baje de los 1000€ netos. de hecho, es muy raro ver una nomina de menos de 1200, trabajen de dia o de noche

1
karlosin

Y luego nos dicen que las mejoras laborales se consiguen en la calle jaleando, claro claro.

1
azztras

#54 pero entraste por enchufe o te llamaron desde la web ? esque aqui ya hace tiempo que las perfumeras no pillan los curriculums y en sus bases pone que tienes que estar estudiando una carrarera universitaria . a ver si me iluminas un poco

#63 Ni puto caso . te tienen envidia por que ellos no venden productos hacendado.

1 respuesta
Y

Por una parte es bueno que una empresa española pueda poner un sueldo tan por encima del sueldo mínimo y de los sueldos que se cobran ahora

Por otra parte es tristísimo que la gente perciba como "un sueldazo" lo que hace 6 años era una miseria, la crisis se ha cargado todo, y mas triste aun que haya reponedores cobrando mas que ingenieros, así España nunca avanzara.

1 respuesta
oho

#75 Doblemente bueno si se trata de la empresa española con más empleados.

porroponpom

NOT BAD

N1Tr0s

#47 me siento completamente identificado con #69 y ha expresado mi situación también de la mejor de las formas, no puedo estar más de acuerdo con él en T O D O

B

Precisamente hoy a mi madre en un mercadona le han dado un panfleto diciendo que se trata mal a los trabajadores...

#80 Trata tú de sacar esos ''5's''... si es tan fácil...

2 respuestas
allmy

Que dramote eh... que un reponedor cobre más que un hinjeniero hindustrial que se sacó la carrera a 5's...

#79 No te pagan por la dificultad de tus estudios, te pagan por lo bueno que seas. Si te es dificil, estudias otra cosa.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo he visto soldadores ganando 4000 pavos al mes sin ningún tipo de formación superior, eso sí, ingenieritos poneros a hacer su trabajo que no aguantáis ni 2 días.

foroingenieros que asco dan.

gpBoyz

#79 Pero que dices hombre, mercadona el ejemplo a seguir , te lo dicen hasta en mediavida.

https://www.diagonalperiodico.net/global/supremo-confirma-mercadona-coacciono-empleado-para-volver-al-trabajo.html

http://andaluciainformacion.es/huelva/274625/trabajo-sanciona-a-mercadona/

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/256708

http://www.lamarea.com/2013/12/28/mercadona-y-el-corte-ingles-detras-de-la-nueva-reforma-del-codigo-penal/

http://www.abusospatronales.es/mercadona_sistema_del_miedo

El coquito bien comido y la mamada de polla a los jefazos que no falte.

5
B

#74 debo decirte que al entrar en 2012 quizás fue de los últimos en tener esa suerte, ahora desconozco lo de el titulo universitario a mi no me suena nada de eso, yo entre por poner cada semana un curriculum en todas las tiendas de mercadona que tuve cerca, 3 semanas lo hice y me acabaron llamando, supongo que fue por pesado jaja.

No se como es en la península pero aquí es mas serio si vas a el almacén de mercadona directamente y entregas allí el curriculum.

oho

por los 5's no pero por los años, anda que no hay ingenieros que se han sacado la técnica en 7 u 8 años y que van por el mundo como si fuesen coquitos y tuviesen que cobrar como ministros, así claro nos llevamos los palos que nos llevamos y nos quejamos del país.

N

Aun nadie lo ha puesto? O_O

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Tambien curro en Mercadona, cobro brutos 1.723€, quitando SS, IRPF, etc, al final se queda en 1.392€, esto con pagas prorrateadas, ahora bien, como he hecho mi trabajo de este año bien y he aprobado, cobrare lo que se llama PRIMA POR OBJETIVOS, cobrare aparte de mi sueldo, 2 sueldos mas, osea en Marzo cobrare unos 4.000€ +/-

Las cuentas al final son :

1.392€ mes x 12 = 16.704€
2 sueldos de prima = 2.600€


                Total = 19.304€
1 respuesta
Diegacho

Me sigue pareciendo un sueldo bajo, más cuando hace poco años ser mileurista era ser un mierda y ahora es ser de los mejores pagados. A la clase obrera nos han engañado pero que bien, y nos cuelan sueldos que rozan lo simplemente digno como si fueran sueldos altísimos.

O despertamos o llegará un momento que nos conformaremos con un plato de arroz al día por nuestro trabajo.

T

Si realmente son 1200 brutos, no me parece tanto, es bastante triste que celebréis esto.

N

Primero: para las personas con una grave deficiencia de atención, cognitiva, o sencillamente un bajo nivel intelectoneuronal: la puerta está todo recto a mano derecha, donde pone "salida". Ya se ha dicho y se han expuesto fuentes de que no se trata de un fake.

Eso para empezar, podéis reportar el comentario si lo deséias, EINSTEINS.

Para continuar, y centrándonos en el tema, me parece que con este salario van a sentirse mucho más motivados, al menos los primeros meses, ahorrarán en seguridad (quitarán a los guardias) ya que la gente que hurta tendrá que vérselas con reponedores aún mucho más atentos que antes.

A parte de eso, Mercadona se convierte en un modelo de mercado que acabará por enterrar a El Corte Inglés (recordad que El Corte Inglés cerrará puertas en 2016 aproximadamente, igual que sucedió con Galerías ya que se trata de un MODELO DE MERCADO OBSOLETO).

Y nada, que me alegro por los que trabajáis en Mercadona, creo que 1.260 euros netos al mes es un buen salario teniendo en cuenta que no se requiere un intelecto superior a la media de licenciados en astrofísica, que digamos.

Ahora, sí son 1260 euros, con el 18% de IRPF se quedarán en 1.050 euros, lo cual es... en fin, ESPAÑA.

Eso sí, estoy esperando rabo en mano a los desempleados del foro, mileuristas y demás pobres que vengan a defender al empresario de Mercadona diciendo "al menos él ha tenido los cojones de montar un negocio".

En fin, ESPAÑA.

N

#60 He aquí, señores, la moral del pobre.

Soy obrero, y me pagan 1.000 euros por tirarme 8 horas de pie reponiendo cajas como un loco. No importa que haya stock en las estanterías: vengo, vacío las estanterías, me llevo el stock al almacén, y regreso a la estantería con un palé lleno de stock para volver a reponerlo y, por supuesto, hacer ver ante mi jefe de sector que curro!!

Eso es lo que hacéis en Mercadona: vaciar las estanterías y volver a reponerlas, para que parezca que trabajáis (facepalm). ¿Me podéis decir si no, cómo es posible que en vuestros USS Mercadona's haya más tripulación que pasaje?

Gracias Juan Roig, por darme un empleo, por permitirme trabajar, por alimentar a mi familia. No se que haría Valencia sin empresarios de alcurnia, caterva y principios, como tú!! Yo no llegaría a nada en la vida si no fuera porque tu me permitiste entrar en Mercadona!! No fui yo quien entró por su valía, fuisteis vosotros que me seleccionasteis para darme una oportunidad!! Gracias Mercadona!!

ESPAÑA

5 2 respuestas

Usuarios habituales